Denuncian por despojo a Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez.

• Invadieron un predio en Nogales junto con 50 personas más.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Un grupo de personas lidereadas por Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez, fueron denunciadas ante la Fiscalía Regional por el delito de despojo y los delitos que les resulten, luego de invadir un predio en el municipio de Nogales.

Fernando Domínguez, representante de los propietarios del inmueble baldío, que se encuentra a las orillas de la autopista Veracruz-Puebla, que fue invadido hace algunos meses por varias personas, las cuales ya fueron denunciadas.

"En el intento por llegar a un acuerdo con estas personas, se trata de buscar un acercamiento para tener un dialogo, y ver cuál es su intención, en el caso necesario venderles la propiedad que han invadido, dejando sin efecto las denuncias que se han presentado.

Este grupo de alrededor de 50 personas están lidereados por una persona de nombre Gabriel Gorozpe, y otra, llamada Ramiro Pérez, son gente que han estado engañando a otros ciudadanos, es decir, defraudándolas al pedirles cierta cantidad por el espacio que prácticamente les están vendiendo.

Nosotros hemos recurrido a las autoridades correspondientes, de hecho, Gabriel Gorozpe, ya está procesado, y las personas que lo siguen desafortunadamente creen que él es propietario".
El dueño de este predio es Francisco Javier Campos Juárez , quien, a través de su representante legal, expone que tiene aproximadamente ocho meses que se hizo la invasión y han colocado casas improvisadas, por lo que la denuncia en contra de los invasores se presentó en la Fiscalía Regional de Ciudad Mendoza, y ya han sido procesadas dos personas, pero están en espera de algunas órdenes de aprehensión.

Dijo tener conocimiento que, en este caso de la invasión, Gabriel Gorozpe se amparó contra cualquier orden judicial, sin embargo, se sigue buscando la vía pacífica para llegar a algún acuerdo, pero de no ser así, se continuará con el proceso jurídico para hacer valer la ley, de acuerdo a la carpeta de investigación 138/2017.

Este miércoles, el propietario y su representante legal, llegaron a las instalaciones del Ayuntamiento de Nogales para pedir el apoyo de las autoridades municipales para que en el caso inmediato lograr la mediación con los señalados.

"Tenemos conocimiento que particulares, quienes en un inicio fueron ingresados a uno de los fragmentos del terreno, denunciaron a Gabriel Gorozpe, porque éste último los sacó de su espacio de terreno, cayendo así en un fraude

Por otro lado, existe otra denuncia ante el Ministerio Público Federal en contra de estos invasores debido a que se están robando la energía eléctrica".

Insistió el representante legal del propietario del terreno, que se sigue buscando el encuentro entre ambas partes para llegar a acuerdos de compra venta.

12/04/18 Nota 126820 

Presenta PRD denuncia por despojo de Morena en Soledad Atzompa.
Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales.
Denuncian a Funcionarios de Nogales por participar en reconteo de votos en OPLE de Mendoza.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vence plazo para registro a diputaciones locales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya sorpresa, al llegar información que vincula a la familia del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña con constructoras de dudosa reputación y peor, que los hijos del Presidente del Poder Judicial, están involucrados en las mismas empresas... Les cuento, inteligentes lectoras y lectores...

Resulta que uno de   ...

 

Xalapa, Ver. - El Organismo Público Local Electoral estableció como tiempo límite el próximo 14 de abril como fecha límite para recibir solicitudes para registro de candidaturas a diputaciones locales.

Ante el Concejo General se podrán presentar las fórmulas por principios de mayoría relativa y de representación proporcional; esto se podrá presentar a través de la Secretaría Ejecutiva, y la   ...

     
Indiferencia de contribuyentes de Zongolica para ingresar al sistema de administración tributaria.
 
Gabriel Zepeda lucra vendiendo calcomanías de CNC.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Pese a que en la oficina de Hacienda del Estado se estableció un módulo de orientación y asesoría que está enlazado con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), es poca la respuesta de los contribuyentes para regularizar su situación fiscal, informó María de los Ángeles Amador Espejo.

La responsable de la oficina de Hacienda   ...

 

Orizaba, Ver. - Gabriel Zepeda Trujillo, ex integrante del Comité Regional Campesino, podría ser denunciado por la representación estatal de la CNC luego de haber sido señalado como la persona que lucra vendiendo calcomanías de esta organización a los campesinos, a un precio de mil pesos.

Guillermo Martínez Fonseca, representante de la confederación y dirigente de la organización civil "Vieja   ...

     
Presidenta municipal de Tlaquilpa convierte el parque central en mercado.
 
Suspenden clases en kínder de Zongolica.

Tlaquilpa, Ver. Un grupo de habitantes de la cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la presidenta municipal Martha Tenzohua Sanchez, quien desde sus primeros días en lugar d hacer proyectos de obra está destruyendo obras sociales como el parque municipal que ya está en pésimas condiciones.

Asegurando que lo peor del caso es que, el parque que construyera el ex alcalde   ...

 

Zongolica, Ver. - Debido a la demolición y construcción de dos aulas en el jardín de niños, "Leona Vicario" el plantel suspenderá actividades. Se hizo resaltar la entrada actual de los alumnos y personal docente.

La constructora NONA quien se encuentra a cargo de dicha obra, solicitó a la directora a cargo, María Eugenia Barradas Romero, la suspensión de 10 días hábiles a partir del día lunes   ...

¡Ya estamos hasta la madre de tantos aumentos!: AMOTAC. 11/04/18
CNDH recomienda reparar el daño por muerte de bebé en el hospital regional de Tlaquilpa. 10/04/18
No hay el interés ciudadano en participar como observadores electorales. 10/04/18
Los xalapeños con un gobierno municipal que no da resultados. 10/04/18
Gran participación en elección de agentes y subagentes municipales en Ixtaczoquitlán. 10/04/18

Arriba             

Miles marchan contra el aborto en todo el país.
 
Cerrarán carretera Fresnal - Zapoapan por trabajos de puente alterno al Micos en Ixtaczoquitlán.

• Creyentes critican postura de Muñoz ledo en el Congreso de la Unión.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Seguidores de diversas religiones se mezclaron este fin de semana en una sola voz, en decir "Sí" a la vida, a través de una mega marcha que se realizó en varios Estados de la República Mexicana. Muchos siguieron el ejemplo del Papa Francisco, quien comparó al aborto con la práctica   ...

Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.
Como veo…doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas y la coordinación de Protección Civil informa a la población en general que la carretera Fresnal - Zapoapan estará cerrada a la circulación peatonal y vehicular debido a los trabajos que se estarán llevando a cabo en el puente alterno Micos del 24 de octubre al 20 de noviembre del presente año.

Ante   ...

DE TODO UN POCO.
Festejan en el municipio de Magdalena el "Día del maíz" con una exposición de alimentos.
CONEVAL premia a PROSPERA por buenas prácticas.
Las fuertes lluvias provocan deslizamiento en la construcción del muro de la calle adyacente al templo católico de Tlaquilpa.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.