Directivos del CERESO de Zongolica aseguran que la mayoría de la población penitenciaria es de baja peligrosidad.

• Y en consecuencia todo está en calma.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, VER. - "El centro penitenciario de reinserción social de Zong9oilca es un centro de muy baja peligrosidad y a donde se albergamos gente que tienen delitos, reconoció que no están exentos de un incidente, pero siempre se ha tratado de mantener con respeto a los derechos humanos hacia las personas privadas de su libertad".

Marisol Xochicale Amador directora del Centro de re inserción Social de Zongolica aseguro que, "que a toda la población se les brinda toda la atención necesaria a ellos como son las audiencias, los programas de re inserción social que el programa siempre les ha marcado."

Con esto, les ha dado resultados porque ha permitido mantener el Centro en calma afortunadamente aparte de ello siempre se les ha realizado diferentes eventos que le brindan apoyo a sus familiares de manera conjunta, los festejos, religión, y trabajo que desarrollan en el interior es muy bueno y una gran ayuda para los integrantes familiares de cada persona privada de su libertad".

Confirmo que, "en el interior del Centro de e inserción Social no existe sobre población, se cuentan con 106 personas, por lo que se está muy por debajo de la capacidad que debe albergar este lugar, dejando en claro la funcionaria que "el Centro se encuentra en completa calma y las personas realizan su convivencia normal, sus trabajos y sus quehaceres cotidianos, entendiendo que se sabe de otros lugares a donde se han dado casos de incidentes pero aquí, son personas.

14/04/18 Nota 126825 

El municipio de Astacinga ocupa los primeros lugares en la exportación de migrantes a los Estados Unidos.
CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
Estudiante de Zongolica gana concurso nacional de fotografía.
Aumenta el número de personas con alguna discapacidad en el municipio de Zongolica.
Internos del CERESO de Zongolica esperan mejorar su economía con la elaboración de piñatas.
Celebra IMSS Prospera 37 aniversario del HR de Zongolica.
El IMSS Veracruz sur celebra su 70 aniversario.
Los más de 160 internos del penal de Zongolica celebraran su cena de fin de año.


Arriba             
PC Mendoza desarrolla proyecto de gestión de riesgo ante barrancada.
 
Ladrones dejan sin agua a 400 familias de Tlilapan tras robar la tubería.

Camerino Z. Mendoza. - En el desempeño de las actividades que realiza la Dirección de Protección Civil, se desarrolló un proyecto de gestión de riesgo ante el fenómeno natural de barrancada el cual consta de tres fases, así lo informó el titular, Ingeniero Norberto Becerra Bastard.

La primera fase se realiza en el área de las montañas donde se localizan las presas retenedoras de sólidos, donde   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - Un grupo de vándalos aprovecharon la oscuridad de la noche para cortar la tubería de cuatro pulgadas y llevársela dejando si el servicio de agua a 400 familias de los barrios el Colmenar, El Ejido, Plan de Ayala y Bicentenario, informo el presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez.

El entrevistado hizo mención que esta eventualidad ocurrió el pasado fin de semana   ...

     
Abren nueva universidad en Río Blanco.
 
Protección Civil Ixtaczoquitlán ha retirado y capturado 74 panales.

Río Blanco, Ver. - Una nueva universidad fue abierta en la localidad rioblanquense en donde se ofrecerá la carrera en Ingeniería de Energía Gratuita Renovable, lo cual vendrá a reactivar la escases de espacios en instituciones profesionales.

Flora Mendoza González, quien es la titular, comentó que la Escuela Universitaria está ubicada en Camino Nacional número 13 en el Fraccionamiento El Hospitalito   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La coordinación municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán ha retirado y capturado, de enero a la fecha 74 panales y abejas de espacios públicos y viviendas.

Samuel Valencia Argüelles, titular del departamento de PC Ixtac, indicó que en cumplimiento a la Ley de Protección Animal; la coordinación retira los panales, captura las abejas y las reinsertan a la vida útil con   ...

     
Concejo de Seguridad Pública aprueba tres puntos en reunión.
 
Saldo blanco en Vacaciones Semana Santa 2018 en Ixtaczoquitlán.

Zongolica, Ver. - En una segunda reunión, el Concejo de Seguridad Pública Municipal aprobó tres puntos importantes, en donde participarán 50 personas.

Entre estas medidas se encuentra la implementación del Vecino Vigilante, la Reglamentación de Operación de Bares y Cantinas y un Botón del Pánico.

"Muy productiva la segunda reunión del Concejo de Seguridad Pública Municipal de Zongolica   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación municipal de protección de Ixtaczoquitlán tiene a bien informar que el periodo vacacional Semana Santa 2018, dejó un saldo blanco en balnearios, centros recreativos, vialidades y servicios estratégicos vitales.

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, titular de la coordinación municipal de Protección Civil sostuvo que del periodo que comprendió del pasado   ...

Aplicará Salud programa de descacharrización. 10/04/18
Sancionar el cobro de cuotas escolares, plantea el diputado José Kirsch. 10/04/18
Iniciarán estudios de ultrasonido en el DIF de Zongolica. 07/04/18
Rocío Nahle y Ricardo Ahued recorrieron el distrito 21. 07/04/18
Invitan a "Quinta Caravana de Bicicletas Urbanas Paz y Bien". 06/04/18

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.