Se divide MORENA en el distrito XVIII.

• Aguilar Linda podría pagar las consecuencias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver. - El divisionismo que se ha generado en el Movimiento de Regeneración Nacional, podría afectar la campaña a la diputación federal por el distrito XVIII de Bonifacio Aguilar Linda , toda vez que los cofundadores de este partido político, han mostrado su desacuerdo con que ex perredistas encabecen la fórmula a este cargo público.

En municipios como Zongolica, Soledad Atzompa, y otros más, los fundadores de este partido, rechazaron que gente que rodea al candidato morenista, sea parte de su equipo de trabajo, por lo que han decidido dar su voto de castigo sino se incluyen a los simpatizantes que originalmente militan en MORENA.

Uno de los inconvenientes para los morenistas es el ex alcalde de Soledad Atzompa, Javier Pérez Pascuala , a quien quieren fuera del equipo de campaña de Aguilar Linda, lo cual ha generado inestabilidad en el citado organismo político.

Por otro lado, se dijo que esta inestabilidad es provocada por el Gobierno del Estado a través de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, al comprar conciencias para buscar afectar al grupo de ex militantes del Sol Azteca.

16/04/18 Nota 126839 

Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
Presentan a candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito XV.
La organización alianza demócrata social respalda al ex priista Sixto Romero Pascuala como candidato a la diputación federal por el partido MORENA.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
MORENA sin candidatos que emanen de sus filas.
Quitan derecho por antigüedad a militantes de MORENA.
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.
Más de 108 millones de pesos se estarán aplicando en infraestructura para beneficiar a zonas con mayor necesidad del distrito de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recibirán INE documentación para integrar consejeros electorales en el distrito de Zongolica.


Arriba             
Ordena el TEV repetir en Zongolica elección de 11 sub agencias tras inconsistencias.
 
Directora del DIF municipal de San Andrés Tenejapan agrede a intendente de un jardín de niños.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En cumplimiento a la sentencia que dictó el Tribunal Electoral de Veracruz, autoridades locales repetirán elecciones para elegir a 11 sub agentes municipales donde se presentaron inconsistencias.

El proceso de selección de los 15 agentes municipales y el resto de los sub agentes -realizado en marzo pasado-, se va a respetar en base a los   ...

 

San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Padres de familia del jardín de niños "Uxmal" ubicado a escasos metros del palacio municipal, manifestaron su malestar en contra de la directora del DIF municipal Alicia Serrano, luego de que sin explicación alguna agrediera al intendente del plantel de nombre Teresa Apale.

Datos aportados por un grupo de madres de familia y que por razones obvias no dieron   ...

     
Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán.
 
Consejeros del INE en Zongolica aprueban la solicitud de seis observadores electorales.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 300 personas, entre jóvenes y adultos, participaron en la carrera 15 kilómetros "Desafío Malacate", que se llevó a cabo en el municipio de Ixtaczoquitlán; tuvo por objetivo impulsar la riqueza natural y el deporte.

El arco de salida y meta se ubicó en el parque central, Venustiano Carranza, del centro de la Ciudad de Ixtaczoquitlán, donde fueron recibidos los participantes   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Por el momento sólo seis personas han presentado solicitud de registro como observadores electorales ante el 18 Consejo Distrital Electoral del INE de Zongolica, para participar en la jornada electoral que se verificará el próximo 1 de julio.

Las personas inscritas presentaron la documentación requerida y fueron aprobadas en la sesión extraordinaria realizada la mañana   ...

     
La pobreza extrema en la que viven niños de Zongolica impiden tener acceso a la educación.
 
Escuela Carlos A. Carrillo de Zongolica, gana el concurso "Recolectando Sonrisas".

Zongolica, Veracruz. - La pobreza extrema que impera en la zona serrana, ha provocado que la falta de acceso a la educación sea uno de los principales problemas que afectan a la niñez del municipio, reconoció la presidenta del sistema DIF, Alma Landa Rincón asegurando que, "Más que maltrato hay muchos niños que no tienen este acceso, pues la pobreza impide a los padres llevar a sus hijos a la escuela   ...

 

Zongolica, Ver. - Este viernes se llevó a cabo el concurso "Recolectando Sonrisas", iniciativa motivada por la dirección de Turismo de este Ayuntamiento de Zongolica que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua, del que resultó ganadora la escuela Carlos A. Carrillo con 45 mil 255 tapas, obteniendo 510 tapas en su paquete.

Cabe destacar que este evento realizado en el salón social Ray Pérez y Soto   ...

Controlado el brote de hepatitis en la localidad de Cotlajapa en Tequila. 14/04/18
Directivos del CERESO de Zongolica aseguran que la mayoría de la población penitenciaria es de baja peligrosidad. 14/04/18
PC Mendoza desarrolla proyecto de gestión de riesgo ante barrancada. 12/04/18
Ladrones dejan sin agua a 400 familias de Tlilapan tras robar la tubería. 11/04/18
Abren nueva universidad en Río Blanco. 11/04/18

Arriba             

Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.
 
Piden investigar a empresas gasolineras privadas.


Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Sólo el 64 por ciento de los habitantes acudieron a pagar su impuesto predial del total de contribuyentes, pero todavía tienen hasta diciembre para hacerlo; "la meta que nos hemos propuesto, por lo menos debe ser de un 75% del padrón, señaló Marcelo Aguilar, tesorero del Ayuntamiento.

"Tenemos un padrón de aquellos que no acuden desde los cinco o más   ...

DE TOCO UN POCO.
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
PROSPERA y fundación capital trabajan juntos en pro de la inclusión social.
Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales.
 

Orizaba, Ver.- Desde el cierre de gasolineras que dependen de Petróleos Mexicanos y la entrada de nuevas empresas nacionales e internacionales, provocó una inestabilidad de empresarios gasolineros establecidos, quienes han pedido a las autoridades federales que investiguen la procedencia del combustible, y aunado a eso revisar los estados financieros ante el Sistema de Administración Tributaria.

Representaciones   ...

Las malas condiciones de los caminos han provocado serios problemas en mujeres embarazadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Culmina taller de repostería para niños.
Bajo amparo quedan libres presuntos plagiarios de la sobrina del Arzobispo.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.