Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.

• Sigue el mal funcionamiento de la dependencia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Una fuga de agua se ha eternizado en la colonia el águila de Nogales, muestra la indiferencia o falta de capacidad de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Felipe Hernández, encargado de esta oficina, ha sido señalado por varios habitantes de esta localidad debido a sus múltiples inasistencias y ha dejado de atender a los usuarios del agua; éstas faltas a trabajar no han sido justificadas, ya que el titular es un constructor que ha dado prioridad a sus contratos que tiene en algunos municipios, abandonando casi completamente sus responsabilidades como servidor público.

De acuerdo a algunos habitantes de esta colonia, la fuga se encuentra en la calle Ignacio Rayón, casi esquina de la avenida Vicente Guerrero, misma que tiene casi un año sin ser reparada, es decir, se ha reparado a medias y aparece nuevamente, por lo que ha causado malestar de las amas de casa.

Otro de los inconvenientes que muestra el servicio es el corte de suministro a las viviendas de los usuarios, lo cual se hace a diario antes del mediodía y se reestablece hasta las siete de la noche, por lo que el llamado es al Gobierno del Estado para que se busquen soluciones.

16/04/18 Nota 126844 

No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Más quejas contra CAEV.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.
Siguen las quejas contra CAEV.
Mega fuga de agua en la colonia Prado.
Alrededor de 800 familias de la congregación de Tepetitlanapa padecen de la falta de agua.
Exhortan a mujeres a acudir al módulo municipal de empleo en Nogales.
Alcaldes, PEMEX y CONAGUA se reunirán para acordar desazolve de represas.


Arriba             
Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.
 
Acusa MC que MORENA utilizó edificios históricos para propaganda.

Xalapa, Ver. - El pasado día sábado en las instalaciones del consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se registró como candidato a diputado local por el distrito de Orizaba el Licenciado Alonso Domínguez Ferráez, llevando como compañero de fórmula al ex presidente municipal de Ixtaczoquitlán Claudio de los Santos Merino.

En una breve intervención, Alonso ofertó una   ...

 

Orizaba, Ver. - El Partido Movimiento Ciudadano pidió al Ayuntamiento de Orizaba retirar propaganda del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, ya que considera que viola el decreto presidencial del 2006, mediante el que se nombró al Centro de Orizaba como histórico, y por tanto, quedó prohibido colocar todo tipo de publicidad y propaganda política.

Pluvio Víctor García Sosa, comisionado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al inicio de la administración municipal de Xalapa y su Alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, los tropiezos e ineptitudes de sus funcionarios se maquillaban con distractores, compuestos por errores, actos de corrupción y malos manejos administrativos, por parte del saliente periodo de Américo Zúñiga Martínez. Fue una guerra de "declaracionitis" entre el exalcalde   ...

 

Orizaba, Ver.- Este sábado el Organismo Público Local Electoral en la ciudad orizabeña recibirá la solicitud de registro oficial para la candidatura a la diputación local de Maricarmen Escudero Fabre.

La aspirante al cargo, al cubrir los requisitos podrá representar a la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al lograr su registro, al vencerse el plazo que impuso el OPLE este día sábado.

Al   ...

     
Responde Gobierno del Estado a damnificados de La Perla.
 
Denuncian por despojo a Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez.


Redacción // www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Luego de los fenómenos naturales que se registraron en las faldas del volcán Pico de Orizaba, el Gobierno del Estado atiende a los damnificados por estas pérdidas que son incuantificables.

Es de importancia recordar que apenas en el inicio de semana se habría registrado una fuerte granizada que dejó daños en los cultivos de las comunidades   ...

 

Nogales, Ver. - Un grupo de personas lidereadas por Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez, fueron denunciadas ante la Fiscalía Regional por el delito de despojo y los delitos que les resulten, luego de invadir un predio en el municipio de Nogales.

Fernando Domínguez, representante de los propietarios del inmueble baldío, que se encuentra a las orillas de la autopista Veracruz-Puebla, que fue invadido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/18
Vence plazo para registro a diputaciones locales. 12/04/18
Indiferencia de contribuyentes de Zongolica para ingresar al sistema de administración tributaria. 12/04/18
Gabriel Zepeda lucra vendiendo calcomanías de CNC. 11/04/18
Presidenta municipal de Tlaquilpa convierte el parque central en mercado. 11/04/18

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.