Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.

• Sigue el mal funcionamiento de la dependencia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Una fuga de agua se ha eternizado en la colonia el águila de Nogales, muestra la indiferencia o falta de capacidad de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Felipe Hernández, encargado de esta oficina, ha sido señalado por varios habitantes de esta localidad debido a sus múltiples inasistencias y ha dejado de atender a los usuarios del agua; éstas faltas a trabajar no han sido justificadas, ya que el titular es un constructor que ha dado prioridad a sus contratos que tiene en algunos municipios, abandonando casi completamente sus responsabilidades como servidor público.

De acuerdo a algunos habitantes de esta colonia, la fuga se encuentra en la calle Ignacio Rayón, casi esquina de la avenida Vicente Guerrero, misma que tiene casi un año sin ser reparada, es decir, se ha reparado a medias y aparece nuevamente, por lo que ha causado malestar de las amas de casa.

Otro de los inconvenientes que muestra el servicio es el corte de suministro a las viviendas de los usuarios, lo cual se hace a diario antes del mediodía y se reestablece hasta las siete de la noche, por lo que el llamado es al Gobierno del Estado para que se busquen soluciones.

16/04/18 Nota 126844 

No hay escurrimiento de WC en la Laguna, es una fuga de agua potable.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Más quejas contra CAEV.
CAEV de Río Blanco, desatiende fuga de agua en fraccionamiento "El Jardín".
Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.
Siguen las quejas contra CAEV.
Mega fuga de agua en la colonia Prado.
Alrededor de 800 familias de la congregación de Tepetitlanapa padecen de la falta de agua.
Exhortan a mujeres a acudir al módulo municipal de empleo en Nogales.
Alcaldes, PEMEX y CONAGUA se reunirán para acordar desazolve de represas.


Arriba             
Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.
 
Acusa MC que MORENA utilizó edificios históricos para propaganda.

Xalapa, Ver. - El pasado día sábado en las instalaciones del consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se registró como candidato a diputado local por el distrito de Orizaba el Licenciado Alonso Domínguez Ferráez, llevando como compañero de fórmula al ex presidente municipal de Ixtaczoquitlán Claudio de los Santos Merino.

En una breve intervención, Alonso ofertó una   ...

 

Orizaba, Ver. - El Partido Movimiento Ciudadano pidió al Ayuntamiento de Orizaba retirar propaganda del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, ya que considera que viola el decreto presidencial del 2006, mediante el que se nombró al Centro de Orizaba como histórico, y por tanto, quedó prohibido colocar todo tipo de publicidad y propaganda política.

Pluvio Víctor García Sosa, comisionado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Al inicio de la administración municipal de Xalapa y su Alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, los tropiezos e ineptitudes de sus funcionarios se maquillaban con distractores, compuestos por errores, actos de corrupción y malos manejos administrativos, por parte del saliente periodo de Américo Zúñiga Martínez. Fue una guerra de "declaracionitis" entre el exalcalde   ...

 

Orizaba, Ver.- Este sábado el Organismo Público Local Electoral en la ciudad orizabeña recibirá la solicitud de registro oficial para la candidatura a la diputación local de Maricarmen Escudero Fabre.

La aspirante al cargo, al cubrir los requisitos podrá representar a la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al lograr su registro, al vencerse el plazo que impuso el OPLE este día sábado.

Al   ...

     
Responde Gobierno del Estado a damnificados de La Perla.
 
Denuncian por despojo a Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez.


Redacción // www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - Luego de los fenómenos naturales que se registraron en las faldas del volcán Pico de Orizaba, el Gobierno del Estado atiende a los damnificados por estas pérdidas que son incuantificables.

Es de importancia recordar que apenas en el inicio de semana se habría registrado una fuerte granizada que dejó daños en los cultivos de las comunidades   ...

 

Nogales, Ver. - Un grupo de personas lidereadas por Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez, fueron denunciadas ante la Fiscalía Regional por el delito de despojo y los delitos que les resulten, luego de invadir un predio en el municipio de Nogales.

Fernando Domínguez, representante de los propietarios del inmueble baldío, que se encuentra a las orillas de la autopista Veracruz-Puebla, que fue invadido   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/18
Vence plazo para registro a diputaciones locales. 12/04/18
Indiferencia de contribuyentes de Zongolica para ingresar al sistema de administración tributaria. 12/04/18
Gabriel Zepeda lucra vendiendo calcomanías de CNC. 11/04/18
Presidenta municipal de Tlaquilpa convierte el parque central en mercado. 11/04/18

Arriba             

Unas 200 hectáreas cultivadas de chayote están siendo afectadas por la emisión de tizne del ingenio El Carmen.
 
En Mendoza, comerciantes se suman a saneamiento de calles y mercado.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Por enésima ocasión, la emisión de tizne por parte del Ingenio El Carmen, vuelve a provocar la inconformidad de los productores del chayote del Valle de Cuautlapan, lugar donde se ubica la fábrica de azúcar propiedad del consorcio Gargonz. S.A, de C.V, ya que al parecer en esta época las toneladas de tizne se han duplicado, expresaron algunos   ...

Pide IMSS realizar trámites administrativos por internet.
Determina Congreso separación definitiva de Jorge Winckler de la FGE.
Nombra Congreso a Naldy Rodríguez nueva Comisionada del IVAI.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza. - Lavado de calles, reordenamiento de comerciantes y pasillos del mercado Morelos, son algunas acciones que el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza coordinará con comerciantes fijos y semifijos a partir de éste día.

A fin de aplicar acciones sanitarias para frenar el avance de contagios de coronavirus, el Comité Municipal de Salud y Protección Civil, coordina acciones informativas   ...

Ixtaczoquitlán en lucha permanente contra dengue, zika y chikungunya.
Personal de Protección Civil de Zongolica atiende los primeros dos incendios forestales.
Se registra en Atzacan el primer incendio en el cerro ojo de agua.
Intensifica el IMSS la promoción de medidas preventivas ante contingencia COVID 19.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.
Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.