Invitan a función de lucha libre para crear Centro de Empoderamiento para Mujeres.

• El evento será este 21 de Abril en la Arena Xalapa.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Este sábado 21 de abril, en la Arena Xalapa se llevará a cabo una función de Lucha Libre denominada "Luchando por el Deporte con Corazón" que tiene como propósito recaudar recursos para la creación del Centro del Empoderamiento para la Mujer que impulsa la Asociación Red Mexicana de Mujeres con Corazón, que preside Corazón del Carmen Ramírez Lara .

En conferencia de prensa y con la participación del diputado José Luis Enríquez Ambell , en representación del Congreso de Veracruz y del luchador profesional Tinieblas Junior, Corazón del Carmen anunció este evento que tendrá la finalidad de apoyar, con los recursos económicos que recaude, edificar ese Centro para otorgar apoyo a mujeres, entre los que destaca cursos y talleres para emprendedoras, así como apoyo psicológico y orientación legal.

El diputado Enríquez Ambell subrayó que el Congreso del Estado siempre se ha sumado a las causas de beneficio social y que el respaldo a éste evento es aún más cuando se trata de apoyar a las mujeres. Invitó a las y los ciudadanos a adquirir sus boletos y asistir a la función de lucha libre que será este sábado, porque además de divertirse estarán apoyando a una noble causa.

El luchador Tinieblas Junior sostuvo que la empresa que representa, Federación Universal de Lucha Libre (FULL), ha participado en apoyo a la sociedad para lograr metas que beneficien a un gran número de personas. Agregó que la función de este sábado 21 de abril reunirá grandes talentos del encordado, incluidos xalapeños, por lo que invitó a presenciarlo y ayudar.

Los boletos podrán adquirirse en la taquilla de la Arena Xalapa en horarios de 8:00 a 22:00 horas.

Asistieron a esta conferencia: el joven luchador "Vengador Radiactivo", la Coordinadora del Programa Mujeres Luchando con Corazón, Vanessa de la Cruz Díaz; la coordinadora estatal de Relaciones Públicas de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón, A.C, Anita de la Cruz Díaz y la Delegada Municipal de Xico, María del Carmen Soto.

A nombre de los diputados Sergio Hernández Hernández y María Adela Escamilla Moreno , Héctor Aguilera Lira y Annel Guirao Arvea , respectivamente, recibieron un reconocimiento por parte de la Red Mexicana de Mujeres con Corazón por el apoyo brindado a este evento.

17/04/18 Nota 126847 

Proyectan el foro "Mujeres, la sororidad es nuestra fuerza".
En la sierra de Zongolica realizan marchas y actos para recordar a las mujeres asesinadas en Nueva York en 1911.
Las mujeres son el corazón del PAN.
Exhorta Congreso local a la Federación evitar reducción de recursos al campo.
La violencia contra la mujer no es privativo de la sierra de Zongolica se da en todo el estado.
Capacitan en el Congreso a personal de la SRE en materia de igualdad laboral.
Caleidoscopio.
Mujeres petistas pugnan ante el Congreso por bajar el precio de la gasolina.
Congreso dará continuidad a trabajo para erradicar la violencia contra las mujeres.
Necesaria la aplicación de leyes que protegen a mujeres en Veracruz.


Arriba             
Se divide MORENA en el distrito XVIII.
 
Ordena el TEV repetir en Zongolica elección de 11 sub agencias tras inconsistencias.

Zongolica, Ver. - El divisionismo que se ha generado en el Movimiento de Regeneración Nacional, podría afectar la campaña a la diputación federal por el distrito XVIII de Bonifacio Aguilar Linda, toda vez que los cofundadores de este partido político, han mostrado su desacuerdo con que ex perredistas encabecen la fórmula a este cargo público.

En municipios como Zongolica, Soledad Atzompa, y   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - En cumplimiento a la sentencia que dictó el Tribunal Electoral de Veracruz, autoridades locales repetirán elecciones para elegir a 11 sub agentes municipales donde se presentaron inconsistencias.

El proceso de selección de los 15 agentes municipales y el resto de los sub agentes -realizado en marzo pasado-, se va a respetar en base a los   ...

     
Directora del DIF municipal de San Andrés Tenejapan agrede a intendente de un jardín de niños.
 
Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán.

San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Padres de familia del jardín de niños "Uxmal" ubicado a escasos metros del palacio municipal, manifestaron su malestar en contra de la directora del DIF municipal Alicia Serrano, luego de que sin explicación alguna agrediera al intendente del plantel de nombre Teresa Apale.

Datos aportados por un grupo de madres de familia y que por razones obvias no dieron   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 300 personas, entre jóvenes y adultos, participaron en la carrera 15 kilómetros "Desafío Malacate", que se llevó a cabo en el municipio de Ixtaczoquitlán; tuvo por objetivo impulsar la riqueza natural y el deporte.

El arco de salida y meta se ubicó en el parque central, Venustiano Carranza, del centro de la Ciudad de Ixtaczoquitlán, donde fueron recibidos los participantes   ...

     
Consejeros del INE en Zongolica aprueban la solicitud de seis observadores electorales.
 
La pobreza extrema en la que viven niños de Zongolica impiden tener acceso a la educación.

Zongolica, Veracruz. - Por el momento sólo seis personas han presentado solicitud de registro como observadores electorales ante el 18 Consejo Distrital Electoral del INE de Zongolica, para participar en la jornada electoral que se verificará el próximo 1 de julio.

Las personas inscritas presentaron la documentación requerida y fueron aprobadas en la sesión extraordinaria realizada la mañana   ...

 

Zongolica, Veracruz. - La pobreza extrema que impera en la zona serrana, ha provocado que la falta de acceso a la educación sea uno de los principales problemas que afectan a la niñez del municipio, reconoció la presidenta del sistema DIF, Alma Landa Rincón asegurando que, "Más que maltrato hay muchos niños que no tienen este acceso, pues la pobreza impide a los padres llevar a sus hijos a la escuela   ...

Escuela Carlos A. Carrillo de Zongolica, gana el concurso "Recolectando Sonrisas". 14/04/18
Controlado el brote de hepatitis en la localidad de Cotlajapa en Tequila. 14/04/18
Directivos del CERESO de Zongolica aseguran que la mayoría de la población penitenciaria es de baja peligrosidad. 14/04/18
PC Mendoza desarrolla proyecto de gestión de riesgo ante barrancada. 12/04/18
Ladrones dejan sin agua a 400 familias de Tlilapan tras robar la tubería. 11/04/18

Arriba             

Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) desarrollan un proyecto para la conservación y revalorización de las abejas nativas en la región montañosa de Zongolica.

La directora general de esta máxima casa de estudios, licenciada Lidia Mezhua Campos afirmó que, "los responsables de este proyecto   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Infinidad de notas informativas comprueban el antes, durante y después del Proceso Electoral 2018, en la que las propuestas en campaña, que habían convencido a los electores para votar por MORENA, ahora se van desapareciendo mostrando la verdadera cara de este partido político… Y lamentamos decirlo, pero lo advertimos y no nos creyeron…

Ahora, hasta simpatizantes   ...

Prodecon realiza foro para analizar reforma para atacar empresas fantasma.
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas".
Ixtaczoquitlán conmemora 33 aniversario del sismo de 1985 y la implementación del Sistema Nacional de Protección Civil.
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.