Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas.

• Protección Civil quiere prevenir inundaciones.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - La Coordinación Municipal de Protección Civil se dio a la tarea de rehabilitar las rejillas de alcantarillado que se localizan en la avenida principal y calles adyacentes, con el fin de prevenir encharcamientos e inundaciones en tiempos de lluvia.

Con apoyo del personal de servicios generales del Ayuntamiento, los grupos de voluntarios decidieron limpiar de basura, lodo y todo material que bloqueaba la corriente del agua pluvial; ahora, se logró colocar nuevas rejillas de metal, que ayudan al buen paso de los peatones y de vehículos automotores.

Es de importancia mencionar que la Coordinación de Limpia Pública, pudo retirar una gran cantidad de basura, desechos no degradables que las personas tiran en las esquinas, y que finalmente la lluvia arrastra hacia estas alcantarillas; es por ello que, a través de los diversos departamentos municipales, se ha hecho el llamado a los habitantes para evitar arrojar basura de cualquier tipo al torrente pluvial, o dejar bolsas con desechos en las calles y avenidas.

De las largas alcantarillas que han sido renovadas, se cuenta la que se colocó en la calle Ignacio Zaragoza, mejor conocida como calle de Los Pinos, y avenida Benito Juárez. Hacia abajo se encuentra la calle Vallarta y avenida principal, en donde se ha rehabilitado dicha rejilla. Esto en el Occidente del municipio.

Así mismo y del lado oriente, colindante con el municipio de Río Blanco, en la calle Pablo Sidar y avenida Benito Juárez, fue limpiado el paso del drenaje pluvial y renovada la rejilla; así mismo fue optimizado el traga tormentas de Hermenegildo Galeana y avenida Benito Juárez.

Del mismo modo fueron saneadas las colindancias y colocado alcantarillado en la calle Primera de Independencia y Benito Juárez, así como la calle de Mariano Abasolo y avenida principal, sin dejar de atender, a la calle Mariano Matamoros, Francisco Javier Mina e Ignacio López Rayón , también colindantes con la arteria principal Benito Juárez.

17/04/18 Nota 126853 

En deplorables condiciones se encuentra la avenida principal de Nogales.
Padres de familia de la escuela Benito Juárez de Rafael Delgado exponen irregularidades en el plantel.
Conmemoran natalicio de Benito Juárez con obra de teatro en Ixtaczoquitlán.
A punto de concluir administración municipal, Reené Huerta inauguró introducción red de drenaje sanitario calle Gabino Barreda.
Construirá Ayuntamiento drenaje pluvial en Colonia Lezama.
Culmina el conflicto en la escuela primaria Benito Juárez de Tlaquilpa.
Clausura alcalde Reené Huerta curso de verano en biblioteca municipal "Benito Juárez".
Alcalde no cumplió con promesa de campaña.
Impulsa el hábito de la lectura Reené Huerta, en Biblioteca Municipal "Benito Juárez".
Acuerdan reordenamiento vial en municipio de Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Felipe Amadeo, es considerado como traidor a sus ideales.
 
Los capacitadores electorales en Zongolica contaran con protección a fin de sufrir agresiones.

Xalapa, Ver. - Felipe Amadeo Flores Espinosa, dos veces Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y que ostentó con el PRI varios cargos públicos, es ahora considerado como traidor a los ideales de este partido, al sumarse al equipo de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, con Vía Veracruzana.

El actual dirigente del partido en el Estado, Américo Zúñiga,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El vocal ejecutivo del INE con sede en Zongolica, Jesús Cruz Sobre villa, confirmo que tras el asalto del que fue objeto un capacitador electoral por la zona de Maltrata en donde por cierto aparte de ser golpeado le robaron una memoria con datos de la dependencia federal, se procedió a interponer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría   ...

     
Policía de Orizaba ahuyenta a visitantes a la feria Expori.
 
OPLE pone plazo para reiterar candidaturas a diputados locales.

Orizaba, Ver. - Las instrucciones que los elementos de la policía municipal tienen del Director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, de realizar determinado número de detenciones para cumplir con su cuota de ingresos, está afectando la afluencia de visitantes a los eventos de la feria Expori.

Uno de los afectados quien dijo llamarse Roberto X, comentó que su hijo de apenas 17 años de edad, habría   ...

 

Xalapa, Ver. - Será hasta el próximo 20 de abril cuando el Organismo Público Local Electoral reciba la ratificación o cambios de candidatos a diputados locales en todo el Estado de Veracruz.

El OPLE recordó que fue el pasado sábado en que fueron presentadas las solicitudes de registro, y ahora en los tiempos de aprobación, los partidos políticos tienen un margen podrán ratificar a sus abanderados.

Los   ...

     
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.
 
Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.

Nogales, Ver. - Una fuga de agua se ha eternizado en la colonia el águila de Nogales, muestra la indiferencia o falta de capacidad de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Felipe Hernández, encargado de esta oficina, ha sido señalado por varios habitantes de esta localidad debido a sus múltiples inasistencias y ha dejado de atender a los usuarios del agua; éstas faltas a   ...

 

Xalapa, Ver. - El pasado día sábado en las instalaciones del consejo general del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se registró como candidato a diputado local por el distrito de Orizaba el Licenciado Alonso Domínguez Ferráez, llevando como compañero de fórmula al ex presidente municipal de Ixtaczoquitlán Claudio de los Santos Merino.

En una breve intervención, Alonso ofertó una   ...

Acusa MC que MORENA utilizó edificios históricos para propaganda. 14/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/18
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local. 14/04/18
Responde Gobierno del Estado a damnificados de La Perla. 14/04/18
Denuncian por despojo a Gabriel Gorozpe y Ramiro Pérez. 12/04/18

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.