García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.

• Si quiere al partido, que saque a sus recomendados, señala.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Las fuertes declaraciones que hizo el Secretario General de la CTM en la capital del Estado, Víctor García Trujeque , no es más que un llamado al senador. Héctor Yunes Landa para que saque a sus recomendados de la lista de plurinominales, antes de afectar las candidaturas de José Yunes Zorrilla y del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade .

"La designación en el lugar 3 de la citada lista a Jorge Moreno Salinas , es una persona que no tiene nada, esos sólo son los intereses de Héctor Yunes, que fue un candidato a la gubernatura que ya tuvo su oportunidad y perdió, y ahora quiere meter a su hija y con estas acciones no sabemos si se quiere perjudicar al candidato a la presidencia de la República Pepe Meade , porque acá los puestos los están dando para sus intereses"

Reiteró que en el tricolor tienen a un gran candidato que es Pepe Yunes; "un hombre honesto, un hombre sin ambición, pero lo único que no entiendo es cómo le están dando la oportunidad a un Jorge Salinas que va en la 3, cuando no representa ni a su propia familia, y sólo representa los intereses de Héctor Yunes y así quien cree que va a ganar".

Cuestionó además al Presidente del PRI Estatal Américo Zúñiga acerca de cómo es que se están dando estas asignaciones en la lista de plurinominales, si muchos de los que encabezan no tienen seguidores que garanticen el voto para el PRI.

Al mismo tiempo, García Trujeque deja entrever que en una rueda de prensa que llevará a cabo en la capital del Estado, determinará su postura para con lo que está ocurriendo al interior del PRI.

17/04/18 Nota 126854 

Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
SUTERM primer lugar en transparencia.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.
Por Veracruz, vale la pena salir a dar la pelea: Pepe.
Reflexionemos sobre qué queremos para Veracruz y quién está capacitado para enfrentar ese reto: Pepe.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas.
 
Felipe Amadeo, es considerado como traidor a sus ideales.

Nogales, Ver. - La Coordinación Municipal de Protección Civil se dio a la tarea de rehabilitar las rejillas de alcantarillado que se localizan en la avenida principal y calles adyacentes, con el fin de prevenir encharcamientos e inundaciones en tiempos de lluvia.

Con apoyo del personal de servicios generales del Ayuntamiento, los grupos de voluntarios decidieron limpiar de basura, lodo y todo   ...

 

Xalapa, Ver. - Felipe Amadeo Flores Espinosa, dos veces Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, y que ostentó con el PRI varios cargos públicos, es ahora considerado como traidor a los ideales de este partido, al sumarse al equipo de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, con Vía Veracruzana.

El actual dirigente del partido en el Estado, Américo Zúñiga,   ...

     
Los capacitadores electorales en Zongolica contaran con protección a fin de sufrir agresiones.
 
Policía de Orizaba ahuyenta a visitantes a la feria Expori.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El vocal ejecutivo del INE con sede en Zongolica, Jesús Cruz Sobre villa, confirmo que tras el asalto del que fue objeto un capacitador electoral por la zona de Maltrata en donde por cierto aparte de ser golpeado le robaron una memoria con datos de la dependencia federal, se procedió a interponer la denuncia correspondiente ante la Procuraduría   ...

 

Orizaba, Ver. - Las instrucciones que los elementos de la policía municipal tienen del Director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, de realizar determinado número de detenciones para cumplir con su cuota de ingresos, está afectando la afluencia de visitantes a los eventos de la feria Expori.

Uno de los afectados quien dijo llamarse Roberto X, comentó que su hijo de apenas 17 años de edad, habría   ...

     
OPLE pone plazo para reiterar candidaturas a diputados locales.
 
Eterna fuga de agua muestra apatía de CAEV.

Xalapa, Ver. - Será hasta el próximo 20 de abril cuando el Organismo Público Local Electoral reciba la ratificación o cambios de candidatos a diputados locales en todo el Estado de Veracruz.

El OPLE recordó que fue el pasado sábado en que fueron presentadas las solicitudes de registro, y ahora en los tiempos de aprobación, los partidos políticos tienen un margen podrán ratificar a sus abanderados.

Los   ...

 

Nogales, Ver. - Una fuga de agua se ha eternizado en la colonia el águila de Nogales, muestra la indiferencia o falta de capacidad de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.

Felipe Hernández, encargado de esta oficina, ha sido señalado por varios habitantes de esta localidad debido a sus múltiples inasistencias y ha dejado de atender a los usuarios del agua; éstas faltas a   ...

Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local. 16/04/18
Acusa MC que MORENA utilizó edificios históricos para propaganda. 14/04/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 14/04/18
Ratifican hoy a Maricarmen Escudero como candidata a diputada local. 14/04/18
Responde Gobierno del Estado a damnificados de La Perla. 14/04/18

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.