Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia en Colonias de Ixtac.

Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia en Colonias de Ixtac.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la contingencia que se viene presentando en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales y la colonia Arboledas por la reparación de la tubería principal de 16 pulgadas que sufrió una fractura, y para agilizar el servicio de distribución de agua con pipas, se cambiaron las rutas para atender a todas y cada una de las familias.

La Dirección de Gobernación y la coordinación de Agua Potable de Ixtaczoquitlán tomaron esta decisión para evitar que las pipas siguieran siendo retenidas por un grupo de personas, y no permitieran se avanzará con la distribución equitativa del agua.

De tal manera, que a partir de este miércoles la distribución se hará de la siguiente forma, dos pipas se encargaran de cubrir Potrerillo 1 y Manzanales; dos más darán cobertura a Potrerillo 2 y dos pipas más para Potrerillo 3 y Arboledas.

Recordemos que la contingencia se debe a la reparación principal de 16 pulgadas que surte a los complejos habitacionales antes mencionados, y que resultó averiado por un desplazamiento de tierra sin olvidar que la tubería es de un material que ya está descontinuado.

Es importante hacer mención que para cualquier duda, se instaló un módulo de información que está ubicado a la entrada de Potrerillo 1 (como referencia frente al autoservicio 7/24).

19/04/18 Nota 126868 

Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Protección Civil Ixtaczoquitlán pide extremar precauciones por reparación del sistema de agua para las Unidades de Potrerillos.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
No a la instalación de antena en Potrerillo: Habitantes.
Desazolva Obras Públicas drenajes en Zapoapan.
Dan mantenimiento a "Ojo de Agua".
Retorna Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 3.
Unidad móvil estará toda la semana en Potrerillo I cobrando predial.
La Unidad de Servicios Municipales estará en Potrerillo III.


Arriba             
Por quinta ocasión intentan desalojar a los habitantes de Tlanecpaquila.
 
La escuela primaria 16 de septiembre de Zongolica no saldrá de las instalaciones de la CDI.

Zongolica, Veracruz. - Desde las ocho de la mañana decenas de policías de Seguridad Publica y Fuerza Civil a bordo de 10 patrullas arribaron a las inmediaciones de la ex hacienda de Tlanecpaquila con la finalidad de cumplir con la orden de desalojo emitido por el juzgado Décimo sexto con cabecera en la ciudad de Córdoba Veracruz, solo que no se llevó al cabo debido a la resistencia de los habitantes.

Con   ...

 

Zongolica, Ver.- La directora de la escuela primaria indígena "16 de Septiembre", Florencia Nogales Martínez informó que el proyecto para reubicar esta institución educativa en terrenos del centro coordinador del CDI Zongolica, fue desechado durante la visita de la delegada federal de esa dependencia en el estado, Alicia González Cerecedo.

Dijo, que de nada sirvió que, "le explicara a la funcionaria   ...

     
Ofrece CAM conferencia sobre Autismo.
 
Protección Civil Ixtaczoquitlán pide extremar precauciones por reparación del sistema de agua para las Unidades de Potrerillos.

Camerino Z. Mendoza.- Con motivo del día internacional del Autismo, -conmemorado el pasado 2 de abril- el Centro de Atención Múltiple, CAM de Ciudad Mendoza, ofreció en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento la conferencia titulada "El ABC del Autismo".

La ponencia fue impartida por el master en Educación Especial, Mario Rojas Meza, quien señala que el autismo es un trastorno del desarrollo que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable que se están efectuando en la calzada Ojo de agua tramo Potrerillo - Orizaba, la coordinación de Protección Civil pide a los automovilistas extremar precauciones ante la reducción de carriles.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que está situación se deriva por los trabajos   ...

     
Importantes acuerdos logran transportistas de la AMOTAC con el Gobierno Federal.
 
Implementara el ITSZ exámenes de preparatoria abierta en el campus del valle de Orizaba.

Tlilapan, Veracruz.- Como resultado de los acuerdos signados con el gobierno federal luego de la movilización a nivel nacional por parte de los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas, se estableció la prohibición de que circulen remolques articulados, las carreteras que se apropió la SCT además de que han estado infraccionando demasiado al transporte, otro acuerdo más   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En apoyo de la educación abierta que imparte el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica fue sede de la aplicación de exámenes que presentaron estudiantes de la región del valle de Orizaba.

Durante una ceremonia realizada en esta máxima casa de estudios, la subdirectora académica del COBAEV, Jéssica Amaro Romero; el   ...

Invitan a función de lucha libre para crear Centro de Empoderamiento para Mujeres. 17/04/18
Se divide MORENA en el distrito XVIII. 16/04/18
Ordena el TEV repetir en Zongolica elección de 11 sub agencias tras inconsistencias. 16/04/18
Directora del DIF municipal de San Andrés Tenejapan agrede a intendente de un jardín de niños. 16/04/18
Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán. 16/04/18

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
Maltrata en alarma; surgen autodefensas.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Maltrata, Ver.- Pobladores reportaron en una situación de alerta en plena cabecera municipal.

Afirmaron sucedió una balacera, comercios cerraron sus puertas y hubo gente que se refugió en la parroquia de San Pedro.

Sostuvieron que han surgido desde grupos de autodefensas por el presunto secuestro de una persona en Aquila.

Se habló que el delito no se concretó, sin embargo la gente   ...

Inauguran Unidad Deportiva "CDIXTAC", en Ixtaczoquitlán.
En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.