Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia en Colonias de Ixtac.

Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia en Colonias de Ixtac.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la contingencia que se viene presentando en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales y la colonia Arboledas por la reparación de la tubería principal de 16 pulgadas que sufrió una fractura, y para agilizar el servicio de distribución de agua con pipas, se cambiaron las rutas para atender a todas y cada una de las familias.

La Dirección de Gobernación y la coordinación de Agua Potable de Ixtaczoquitlán tomaron esta decisión para evitar que las pipas siguieran siendo retenidas por un grupo de personas, y no permitieran se avanzará con la distribución equitativa del agua.

De tal manera, que a partir de este miércoles la distribución se hará de la siguiente forma, dos pipas se encargaran de cubrir Potrerillo 1 y Manzanales; dos más darán cobertura a Potrerillo 2 y dos pipas más para Potrerillo 3 y Arboledas.

Recordemos que la contingencia se debe a la reparación principal de 16 pulgadas que surte a los complejos habitacionales antes mencionados, y que resultó averiado por un desplazamiento de tierra sin olvidar que la tubería es de un material que ya está descontinuado.

Es importante hacer mención que para cualquier duda, se instaló un módulo de información que está ubicado a la entrada de Potrerillo 1 (como referencia frente al autoservicio 7/24).

19/04/18 Nota 126868 

Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Protección Civil Ixtaczoquitlán pide extremar precauciones por reparación del sistema de agua para las Unidades de Potrerillos.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
No a la instalación de antena en Potrerillo: Habitantes.
Desazolva Obras Públicas drenajes en Zapoapan.
Dan mantenimiento a "Ojo de Agua".
Retorna Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 3.
Unidad móvil estará toda la semana en Potrerillo I cobrando predial.
La Unidad de Servicios Municipales estará en Potrerillo III.


Arriba             
Por quinta ocasión intentan desalojar a los habitantes de Tlanecpaquila.
 
La escuela primaria 16 de septiembre de Zongolica no saldrá de las instalaciones de la CDI.

Zongolica, Veracruz. - Desde las ocho de la mañana decenas de policías de Seguridad Publica y Fuerza Civil a bordo de 10 patrullas arribaron a las inmediaciones de la ex hacienda de Tlanecpaquila con la finalidad de cumplir con la orden de desalojo emitido por el juzgado Décimo sexto con cabecera en la ciudad de Córdoba Veracruz, solo que no se llevó al cabo debido a la resistencia de los habitantes.

Con   ...

 

Zongolica, Ver.- La directora de la escuela primaria indígena "16 de Septiembre", Florencia Nogales Martínez informó que el proyecto para reubicar esta institución educativa en terrenos del centro coordinador del CDI Zongolica, fue desechado durante la visita de la delegada federal de esa dependencia en el estado, Alicia González Cerecedo.

Dijo, que de nada sirvió que, "le explicara a la funcionaria   ...

     
Ofrece CAM conferencia sobre Autismo.
 
Protección Civil Ixtaczoquitlán pide extremar precauciones por reparación del sistema de agua para las Unidades de Potrerillos.

Camerino Z. Mendoza.- Con motivo del día internacional del Autismo, -conmemorado el pasado 2 de abril- el Centro de Atención Múltiple, CAM de Ciudad Mendoza, ofreció en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento la conferencia titulada "El ABC del Autismo".

La ponencia fue impartida por el master en Educación Especial, Mario Rojas Meza, quien señala que el autismo es un trastorno del desarrollo que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable que se están efectuando en la calzada Ojo de agua tramo Potrerillo - Orizaba, la coordinación de Protección Civil pide a los automovilistas extremar precauciones ante la reducción de carriles.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que está situación se deriva por los trabajos   ...

     
Importantes acuerdos logran transportistas de la AMOTAC con el Gobierno Federal.
 
Implementara el ITSZ exámenes de preparatoria abierta en el campus del valle de Orizaba.

Tlilapan, Veracruz.- Como resultado de los acuerdos signados con el gobierno federal luego de la movilización a nivel nacional por parte de los integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas, se estableció la prohibición de que circulen remolques articulados, las carreteras que se apropió la SCT además de que han estado infraccionando demasiado al transporte, otro acuerdo más   ...

 

Zongolica, Veracruz. - En apoyo de la educación abierta que imparte el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica fue sede de la aplicación de exámenes que presentaron estudiantes de la región del valle de Orizaba.

Durante una ceremonia realizada en esta máxima casa de estudios, la subdirectora académica del COBAEV, Jéssica Amaro Romero; el   ...

Invitan a función de lucha libre para crear Centro de Empoderamiento para Mujeres. 17/04/18
Se divide MORENA en el distrito XVIII. 16/04/18
Ordena el TEV repetir en Zongolica elección de 11 sub agencias tras inconsistencias. 16/04/18
Directora del DIF municipal de San Andrés Tenejapan agrede a intendente de un jardín de niños. 16/04/18
Más de 300 personas participaron en la carrera #DesafioMalacate Ixtaczoquitlán. 16/04/18

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

• ¿Qué le debe Cuitláhuac a Eric Cisneros Burgos, para seguir protegiéndolo en el cargo?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos es posible, que en las reuniones de Seguridad por la Paz, el Gobernador se limite a ser un florero o pieza decorativa y cuando habla o da su opinión, lo interrumpe el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos. Nunca, en la historia política de Veracruz, hemos   ...

Inició la aplicación de mastografías a mujeres de Nogales.
Se cumplen 28 años del movimiento obrero.
Artesanas de Atlahuilco solicitaran apoyo para difundir trabajos que elaboran con sus propias manos.
Pide madre de ex alcalde de Tequila limpiar el nombre de su hijo.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.