Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

• Optimizan policía acreditable en Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos .

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde el principio de la administración, por órdenes del alcalde, Guillermo Mejía Peralta se viene trabajando en este tema que estaba bastante olvidado por la anterior administración, es más, estaba casi olvidado.

Ahora que se va a abrir la universidad, habrá una activación económica importante, y eso requiere de mayor seguridad, por lo que los comerciantes y demás habitantes de Nogales, deben estar tranquilos, puesto que se han intensificado los recorridos en el primer cuadro de la localidad como en las diversas colonias y congregaciones".

Explicó que tan sólo en el parque Rafael Moreno, habrá algunos elementos vigilando exclusivamente esta zona, y para quienes no tengan oportunidad de marcar el número 72 70032 para pedir auxilio, podrán hacerlo mediante el 911 de emergencias.

"Es de importancia mencionar que gracias a la activación económica que se aplica en el tema de seguridad se han optimizado las instalaciones de la cárcel, por ejemplo, ahora en los separos, las personas que son detenidas por alguna razón, ya cuentan con tazas de baño, el armero ya cuenta con medidas de seguridad como lo dispone la Secretaría de la Defensa Nacional.

Del mismo modo, se rehabilitó el parque vehicular, con tres camionetas, y se repararon dos motocicletas. En los pocos meses que llevamos en esta administración se han tenido notables avances".

El entrevistado concluyó diciendo que una vez que termine la veda electoral, continuarán con los cursos de capacitación en escuelas, dirigidas tanto a alumnos como a padres de familia, y con ello tratar de erradicar que los jóvenes sigan integrándose a las bandas delincuenciales, quienes los deslumbran con dinero y lujos para atraerlos.

No hay que dejar de mencionar que el Coordinador de Seguridad Pública Municipal , sostuvo que la mayoría de las tareas que se realizan, se coordinan con las demás corporaciones policiales, estatales y federales, para dar mejor protección a los ciudadanos.

20/04/18 Nota 126880 

Inició el operativo de la semana mayor.
Rescata PC a bañista en la Laguna.
Mauricio Muñoz Cabrera recibe nombramiento de Oficial Mayor de Nogales.
En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.
Camerino Z. Mendoza iluminada, brinda mayor seguridad a colonos.
Diputado local y federal deberán defender el presupuesto de Orizaba: EHO.
Estará lista la ensambladora de partes automotrices.
Aplicarán semana de combate al cáncer Cervicouterino.
Va SEV por ex titulares de UPAV.
Reconoce la CROM a patrones tras la entrega de utilidades.


Arriba             
Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
 
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.

Tlaquilpa, Veracruz. - Padres de familia de la escuela secundaria técnica, han estado enviando escritos a la delegación de la Secretaria de Educación de Veracruz en Zongolica, solicitando maestros para que atienda a los más de 300 alumnos con que cuenta la institución.

Sobre este tema el señor Valentín Romero Sánchez, dijo que si en verdad le preocupara al gobierno del estado el tema educativo,   ...

 

Camerino Z Mendoza.- Con un acervo de 30 mil ejemplares, entre revistas especializadas, libros de consulta y periódicos, así como servicio de Sala Audiviosual, internet y taller de reparación de libros, la Biblioteca Municipal Benito Juárez se sitúa entre las más completas de la región, aseveró el encargado Carlos García Aquino.

Atendiendo en un horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes   ...

     
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
 
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.

Camerino Z. Mendoza.- La mañana de este miércoles, se realizó en la Sala de Cabildos del Ayuntamiento el primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia, que contó con la participación de ciudadanos mendocinos preocupados por la igualdad de género.

Los asistentes conformaron cuatro mesas de trabajo en los que se analizaron temas primordiales para lograr la igualdad   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Un promedio de cuatro toneladas en víveres fueron los que recolectaron las candidatas a Reinas de las fiestas patronales de Zongolica, ya que en esta ocasión no fue de quien juntara más dinero sino en víveres tales como azúcar, frijol, arroz, lentejas, sopas, aceites, mismas que serán entregados pasando la elección a fin de respetar la Ley electoral.

El Comité Organizador   ...

     
Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia en Colonias de Ixtac.
 
Por quinta ocasión intentan desalojar a los habitantes de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la contingencia que se viene presentando en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales y la colonia Arboledas por la reparación de la tubería principal de 16 pulgadas que sufrió una fractura, y para agilizar el servicio de distribución de agua con pipas, se cambiaron las rutas para atender a todas y cada una de las familias.

La Dirección de Gobernación y la coordinación   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Desde las ocho de la mañana decenas de policías de Seguridad Publica y Fuerza Civil a bordo de 10 patrullas arribaron a las inmediaciones de la ex hacienda de Tlanecpaquila con la finalidad de cumplir con la orden de desalojo emitido por el juzgado Décimo sexto con cabecera en la ciudad de Córdoba Veracruz, solo que no se llevó al cabo debido a la resistencia de los habitantes.

Con   ...

La escuela primaria 16 de septiembre de Zongolica no saldrá de las instalaciones de la CDI. 18/04/18
Ofrece CAM conferencia sobre Autismo. 18/04/18
Protección Civil Ixtaczoquitlán pide extremar precauciones por reparación del sistema de agua para las Unidades de Potrerillos. 18/04/18
Importantes acuerdos logran transportistas de la AMOTAC con el Gobierno Federal. 18/04/18
Implementara el ITSZ exámenes de preparatoria abierta en el campus del valle de Orizaba. 17/04/18

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.