Instalan módulo de información para atender contingencia en las Unidades de Potrerillos.

• Se reitera a la población que el servicio de agua es gratuito.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante la contingencia que se viene presentando en las Unidades Habitacionales de Potrerillo 1,2 y 3; Manzanales, Colonia Arboledas por la falta del suministro de agua tras la fractura de la línea principal, se instaló un módulo de información para atender de manera directa a la población.

Lo anterior para evitar por todos los medios, se continúen presentando malentendidos con los operadores de las pipas, el módulo de atención se ubica a la entrada de la Unidad Potrerillo 1 (frente a la tienda de autoservicio 7/24).

Precisar que la coordinación de agua potable reorganizó la distribución de agua, desde el pasado miércoles para distribuir el agua de la siguiente forma; dos pipas hacen el reparto de agua a la Unidad de Potrerillo 1 y los Manzanales 1 y 2".

Dos pipas más distribuyen el vital líquido a familias de la Unidad de Potrerillo 2, y dos más están atendiendo a la Unidad de Potrerillo 3 incluso a las secciones de Lomas Altas, Bosques del Sur y la Colonia Arboledas.

En relación a la reparación del tubo principal el cual sufrió una fractura desde el pasado sábado, este fue rehabilitado el martes pasado; al hacer las pruebas por un lapso de cuatro horas, la presión provocó que otra parte de la antigua tubería se dañará; sin embargo el servicio de agua con apoyo de las seis pipas no se paralizó por el contrario se reorganizó la entrega.

Por seguridad de la tubería, y con el objeto de evitar que nuevamente se dañe por un nuevo desplazamiento, se están cimentando los tubos con atraques con concreto armado.

Cabe recordar que el servicio de las pipas es completamente gratuito por lo que se pide a la población reporte cualquier anomalía al módulo de información; además se pide a la ciudadanía procure estar en su domicilio para recibir el servicio o pedir el auxilio con un vecino.

20/04/18 Nota 126882 

Cambian ruta de distribución de agua para atender la contingencia en Colonias de Ixtac.
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.
Protección Civil Ixtaczoquitlán pide extremar precauciones por reparación del sistema de agua para las Unidades de Potrerillos.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
Ladrones dejan sin agua a 400 familias de Tlilapan tras robar la tubería.
Habitantes de Atlahuilco se quejan de la falta de agua en sus hogares.
Cortarán hoy servicio de agua potable en Zongolica.
Desde hace cuatro días alrededor de diez mil personas de la localidad de Jalapilla no cuentan con el servicio de agua.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Condonan adeudos a usuarios del agua potable.


Arriba             
En Atzacan aparecen falsos gestores de vivienda.
 
Piden a autoridades regular estancia de animales de corral cerca de parcelas,

Atzacan Veracruz. - El tesorero de la Fundación Internacional Águila Real (FIAR) José Luis Terrazas, dio a conocer en rueda de prensa respecto a la postura de la fundación a la cual pertenece respecto a que en los últimos días se han presentado ciudadanos del municipio de Atzacan para preguntar si en efecto ya están solicitando dinero a cambio de un programa de vivienda.

A lo cual les   ...

 

Nogales, Ver.- Una familia de campesinos se presentaron a las instalaciones del palacio municipal para pedir el apoyo de las autoridades, luego de que se generó un conflicto con el propietario de un burro y una mula, las cuales causaron destrozos en una siembra de rábano y quelite.

Alejandro Francisco Antonio, vecino de Ojo Zarco, Nuevo Necoxtla, es quien se dirigió ante la fiscalía local para   ...

     
Vandalizan y destruyen las letras monumentales de Ixtaczoquitlán.
 
Ayuntamiento de Zongolica ofrecerá auxilio jurídico a los habitantes de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La madrugada de este miércoles fueron vandalizadas y destruidas las letras monumentales que hacen referencia a la Ciudad de Ixtac, por sujetos hasta el momento desconocidos, estaban ubicadas sobre la Avenida Ruiz Galindo.

De acuerdo a testigos de los hechos, refieren que por la madrugada, unos jóvenes en aparente estado de ebriedad y un tanto alterados en los momentos   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Con la finalidad de dar solución lo antes posible al conflicto en la comunidad de Tlanecpaquila, mismo que tiene a los pobladores peleando para no ser desaojados del Centro de Salud y salón social, el municipio busca aportar auxilio jurídico a los habitantes para su defensa, así como su intervención ante el Estado.

"Estamos claros de que la comunidad cuenta con la razón   ...

     
Denuncian a Guillermo Moreno Chazzarini titular de SEFIPLAN.
 
Establecen rutas de distribución de agua para las Unidades de Potrerillos.

Xalapa, Ver.- Guillermo Moreno Chazzarini, Contralor General del Estado, fue denunciado junto con otros funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Planeación por un presunto desvío de recursos de 47 millones de pesos al dejar de depositar pagos de más de cinco mil trabajadores.

El representante legal de la empresa Intermercado GB Plus, Helios Castro Rico, presentó formal denuncia ante la Fiscalía   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para evitar incidentes y sea atendido el abasto de agua en lo que se restablece el servicio de agua potable para las Unidades de Potrerillos, Arboledas y Manzanales al cien por ciento, la Coordinación de Agua Potable estableció una ruta de distribución.

Las pipas a partir de este martes, iniciaron la dotación del servicio a partir de las 10 de la mañana y hasta el próximo   ...

Se intensifican inconformidades contra CAPUFE. 18/04/18
Arranca el programa Voto por la democracia. 18/04/18
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade. 17/04/18
Limpian drenaje pluvial y reparan traga tormentas. 17/04/18
Felipe Amadeo, es considerado como traidor a sus ideales. 17/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.