IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.

IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Como parte de las actividades en este mes del niño y la niña, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social (CSS) Orizaba, arrancó la Semana de las niñas y los niños en las artes en la que más de 250 chiquitines y chiquitinas gozarán de diferentes actividades lúdicas, artísticas y culturales en beneficio de su desarrollo.

Dichas jornadas en el marco del próximo 30 de abril, día de las niñas y los niños, tendrán lugar en la antigua Casa de la Asegurada del 23 al 27 de abril del presente año, en diferentes horarios. Siendo los talleres de baile, danza, artes visuales, teatro, música y canto, las actividades a realizar por las y los menores dentro de un ambiente cálido, divertido y de aprendizaje a cargo de maestros calificados en los ámbitos antes mencionados.

"Nuestro objetivo como Centro de Seguridad Social es acercar a los más pequeños a las artes, y así puedan encontrar medios de expresión, jueguen y se desarrollen de la mejor manera en sus diferentes entornos, agradecemos a los padres de familia y tutores por impulsar a sus hijas e hijos en participar en estas actividades que ya son toda una tradición con nosotros, en las que además de estimular y desarrollar habilidades para comunicarse, contribuyen a inculcar el amor, respeto y la felicidad por un futuro mejor" dijo la directora del CSS Orizaba, María Luisa Contreras Sánchez .

Para finalizar, la entrevistada dijo que las puertas del CSS Orizaba, están abiertas a todos los niños y las niñas que deseen participar en esta semana dedicada a la incursión en las artes, ya que todavía hay lugares disponibles, por lo que exhorto a los padres de familia visitar las oficinas del CSS para recibir los informes correspondientes, en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 hrs. de lunes a viernes y/o llamar al teléfono 72 51511 ext.1159.

26/04/18 Nota 126929 

Inició el curso de verano DEL CSS.
IMSS invita a realizar actividad física en los CSS.
En el CSS del IMSS nutrida participación en rumba.
Destacada participación del CSS en el campeonato mundial de tae kwon do celebrado en San Luis Potosí.
IMSS informa sobre atención de urgencias en semana santa.
DE TODO UN POCO.
IMSS recomienda estar atento a cambios en la salud de los niños.
Se une Veracruz sur a la conmemoración del 75 aniversario del IMSS.
IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería.
Exhorta IMSS Veracruz adoptar estilos de vida saludable.


Arriba             
Incrementa Comisión de Ganadería sanción penal por uso inadecuado de clembuterol.
 
Conmemora la universidad veracruzana el día panamericano del indio.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- La Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados que preside el diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Oswaldo Guillermo Cházaro Montalvo dictaminó incrementar la sanción penal a quien utilice clembuterol con fines de alimentación en animales de consumo humano.

Este día fueron cinco los dictámenes   ...

 

Orizaba, Veracruz. - La Universidad Veracruzana no paso por alto la conmemoración del Día Panamericano del Indio, fecha instituida en 1940 por el entonces presidente de la república Lázaro Cárdenas del Rio, con la finalidad de conocer cada una de las necesidades que enfrentaban en ese tiempo las comunidades indígenas.

Rogelio Allende Hernández catedrático de la Universidad Veracruzana, dijo   ...

     
Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

 

La LXIV Legislatura del Estado exhorta a los 209 Ayuntamientos y a los tres Concejos Municipales de la entidad para que, al término del proceso de elección de los agentes y subagentes municipales, remitan a este Poder una relación en la que se indiquen las localidades, categoría política de cada una y los nombres de quienes en ella resulten elegidos como propietarios y suplentes de dichos cargos.

Lo   ...

     
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
 
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Nicolás de la Cruz de la Cruz presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Derechos y Culturas Indígenas de Veracruz, cuyo propósito es establecer que el Estado promueva la extensión progresiva de los regímenes de seguridad social a los pueblos y comunidades indígenas interesados, aplicándolos sin discriminación alguna.

En la sesión de   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 23/04/18
DE TOCO UN POCO. 23/04/18
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años. 21/04/18
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año. 20/04/18
Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito. 19/04/18

Arriba             

Se casan 40 parejas en La Perla.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.