Trabajadores de la jurisdicción sanitaria número siete realizan trabajos de fumigación en la cabecera municipal de Zongolica.

• Como parte de la prevención contra el dengue.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Con la finalidad de evitar enfermedades como el dengue provocado por los mosquitos trasmisores, la Jurisdicción Sanitaria número siete de la Ciudad de Orizaba en coordinación con el ayuntamiento, este viernes realizaron la fumigación en toda la cabecera municipal.

Edgar Méndez García director del área de agua y alcantarillado del ayuntamiento local, dijo que este servicio se inició con el objeto de proteger a las familias tanto de la cabecera municipal pero al igual de visitantes que acudirán a la feria tradicional en honor al Santo Patrón.

Por lo que, desde temprana hora el equipo de trabajo se dieron a la tarea de fumigar todos los domicilios de la Unidad Indeco, del campo deportivo, escuelas, polideportivo, palacio municipal, calle Azueta a donde se ubicaran los juegos entre otros puntos de Zongolica.

Esto es meramente prevención aseguro el funcionario, ya que aunque no se han dado casos de algunos enfermedades por los mosquitos trasmisores tampoco se espera a que se den estas situaciones por lo que ya se trabaja en esta área de salud para beneficio de las familias de este municipio de Zongolica.

28/04/18 Nota 126947 

Aseguran padres de familia que alumnos de una escuela se intoxicaron con leche.
Caos en jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba.
Localizan en Zongolica siete zonas de riesgo que son susceptibles a inundaciones y deslaves.
Liquidan a empleados de Jurisdicción Sanitaria número 7.
Piden destitución de director del Centro de Salud de Río Blanco.


Arriba             
Texhuacan sede de la olimpiada de la ciencia participan cinco zonas del Estado de Veracruz.
 
Julio César Amantes no perteneció al PRD: Esteban Hernández.

Texhuacan, Veracruz.- La cabecera municipal de Texhuacan se convirtió este viernes en la sede regional de la Olimpiada de la Ciencia, evento que reunió a más de 100 estudiantes de las cinco zonas de los Tele bachilleratos del estado de Veracruz.

Cecilia Duarte Mandujano subdirectora técnica de escuelas en el Estado acompañada de la supervisora escolar Martha Patricia Alvarado y la presencia   ...

 

Orizaba, Ver.- Julio César Amantes, sedicente líder del Instituto Tecnológico de Orizaba no militó en el Partido de la Revolución Democrática, dijo el Presidente del Comité Directivo Municipal de este partido, Jorge Esteban Hernández Aguilar.

De igual modo, la Oficial Mayor de la Mesa Directiva del Instituto Tecnológico, Elida Díaz, estuvo presente en la rueda de prensa convocada este jueves,   ...

     
Transportista de Zongolica solicitaran mayor vigilancia debido al incremento de asaltos a taxis.
 
Profesores de Educación Indígena quieren imponer a supervisor.

Zongolica, Veracruz. - El dirigente del transporte mixto rural en Zongolica Adán Sandokan Hernández Vallejo, dio a conocer que en los próximos días solicitaran la intervención del gobierno del estado, debido a que en últimas fechas se han incrementado la ola de asaltos y robos a taxistas de la zona serrana de Zongolica.

Razón por la cual pedirán se intensifiquen los operativos de vigilancia,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Pese a la insistencia de algunos profesores de Educación Indígena, de tratar de imponer a un supervisor del sector 04, la Secretaría de Educación de Veracruz ya dio fin al conflicto, tras la toma de las instalaciones de la Jefatura, por lo que los inconformes se retiraron de las oficinas.

Y es que desde el mes de septiembre, maestros de dos escuelas, "Alma Infantil" y "10   ...

     
Reubican oficina de TELECOM en Zongolica debido a modificaciones del edificio del palacio.
 
Partidos políticos firman por la transparencia con IVAI y OPLE.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Luego de permanecer sin servicio por varios días en perjuicio de cientos de usuarios, la sucursal de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en esta localidad, fue reubicada finalmente a un costado del edificio del palacio municipal.

Desde la semana pasada, las empleadas de esta dependencia, colocaron anuncios donde informaban a los   ...

 

Boca del Río, Ver.- Representantes de los partidos políticos firmaron un convenio en materia de transparencia, de cara a las elecciones del próximo mes de julio, esto se dio en respuesta al llamado que realizaron cámaras empresariales.

Fue el día de ayer cuando se llevó a cabo del documento denominado: Firma de Compromisos de los Partidos Políticos por la Transparencia en Veracruz, en la sede   ...

Se ha suspendido el servicio de agua en Unidades Potrerillo 1, 2,3 y Manzanales. 26/04/18
La enseñanza del idioma náhuatl en el centro de idiomas de la UV en Orizaba cumple dos años. 26/04/18
Dictamina PC de Zongolica que estudiantes de preescolar pueden regresar a clases de manera normal. 26/04/18
Volvió a sonar este martes el silbato de CIVSA después de 27 años. 25/04/18
Realizan la primera sesión ordinaria del Concejo Municipal de PC. 25/04/18

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 

Camerino Z. Mendoza. - El gobierno municipal de Mendoza lleva a cabo trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial, el objetivo es mejorar las condiciones de las calles y avenidas, así como devolver la belleza a la ciudad.

Estas acciones son encabezadas por el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, quien a través de brigadas brinda   ...

Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
Se congratula alcalde con la presencia de fuerzas policiales en Acultzingo.
INMUJERES realizará clausura de Talleres Municipales.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.