Entregan constancia de mayoría a agentes y sub agentes en Ixtaczoquitlán.

Entregan constancia de mayoría a agentes y sub agentes en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Este domingo la Junta Municipal Electoral a cargo de Francisco Eulogio Vásquez Portilla , realizó la entrega de 23 constancias de mayoría a Agentes y Subagentes Municipales quienes fueron electos para fungir como autoridades auxiliares del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en el periodo 2018 - 2022.

Luego de que el cabildo avalará el triunfo de todos y cada uno de los agentes y subagentes municipales que fueron elegidos en la elección del pasado 8 de abril en la que predominó un clima de tranquilidad y democracia; este domingo se hizo entrega las 23 constancias de mayoría para el periodo 2018 - 2022 en las instalaciones de la Unidad de Servicios Municipales zona baja Ixtaczoquitlán ubicada en Capoluca.

De esta forma recibieron constancia de mayoría los Agentes Municipales electos: Rosendo de los Santos de Jesús de Campo Chico, Elías Juan Hernández de Campo Grande, Carolina Jiménez Evaristo de Capoluca, Carolina Sánchez González de Cuautlapan, Juan Merino Juárez de Cuesta del Mexicano, Serafín Hernández Peralta de Cumbre de Metlac, Casto Emilio Hernández Sánchez de Moyoapan, Mario Hernández Sánchez de Sumidero, Jesús Natividad Romero Castillo de Tuxpanguillo, Erasto Eduardo Sánchez Sánchez de Zapoapan y Jesús Vera de Jesús de Zoquitlán Viejo.

También les fue entregada la constancia a los Sub Agentes Municipales: Fermín Ramos Medina de Barrio Novillero, Jesús Diego Ramos Benitez de Chiltepec, María Asunción Flores Cristóbal de Dos Arroyos, José Luis Cabrera González de Ex Hacienda de Tuxpango, Eladio Lorenzo Zepahua Pacheco de Fresnal, Alejo Abraham García Martínez de Intermedio Zapoapan, Mauricio Alcántara Rosaliano de Lagunilla, Juan Pascasio Coyohua Damián de Nexca, Celso XOcua Ixmatlahua de Rincón Maravillas, Francisco Hugo Cerón Contreras de Rincón Barrientos, José Isaías Tzompaxtle Apale de Rincón Tecolayo y Sereno Sánchez Villanueva de Santa Rosa.

A nombre de los representantes electos de las comunidades y congregaciones, Carolina Jiménez Evaristo, Agente Municipal electa de Capoluca, expresó a las autoridades municipales que pondrán todo de su parte para tomar decisiones en conjunto, y hacer del municipio de Ixtaczoquitlán una Ciudad con futuro.

"Se les agradece a las autoridades que por primera vez sea en el Valle de Tuxpango la entrega de constancias para agentes y subagentes municipales electos pero sobre todo agradecemos el que hayan rescatado este inmueble que albergará servicios de Protección Civil, COMUDE, tesorería, Policía, Registro Civil y talleres de DIF", manifestó Carolina Jiménez Evaristo, Agente Municipal electa de Capoluca.

Mientras tanto a nombre de los agentes y subagentes municipales salientes del periodo 2014 - 2018, Miguel Tlaxcala Zepahua, agradeció a las actuales autoridades municipales por haber dado respuesta a cada una de sus principales necesidades.

Precisar que el proceso electoral de la elección de agentes y subagentes municipales concluye este martes con la toma de protesta de ley, y enseguida entrarán en funciones.

Cabe hacer mención que a la entrega acudieron las autoridades municipales del Ayuntamiento como del sistema DIF municipal.

01/05/18 Nota 126959 

Gran participación en elección de agentes y subagentes municipales en Ixtaczoquitlán.
Este miércoles concluye registro para la elección de agentes y subagentes municipales en Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán lanza convocatoria para la renovación de agentes y sub agentes municipales.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Ordena el TEV repetir en Zongolica elección de 11 sub agencias tras inconsistencias.
Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza.
Se instala junta municipal electoral en Ixtaczoquitlán.
Amplían plazo para el pago de impuesto predial en Ixtaczoquitlán.
Partidos y Ayuntamientos no deben interferir en las elecciones de agentes y subagentes.


Arriba             
Marcado nepotismo del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastacio denuncian vecinos.
 
Suspenderán el servicio de agua en Potrerillos.

Texhuacan, Veracruz. - Dejando a un lado la doctrina del partido del Movimiento de Regeneración Nacional que lo llevo al poder, el presidente municipal de San Juan Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastasio logro colocar a familiares directos lo mismo que su tesorero Gabino Quechulpa Tepole.

Sobre este tema Agripino Nopaltecatl Tehuintle, vecino de la localidad Los Pinos, dijo que durante el periodo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante la reparación de una fuga ubicada abajo del tanque elevado de la Unidad de Potrerillo 1, la Coordinación de Agua Potable pide a la población de las Unidades de Potrerillo 1, 2 y 3; Manzanales y Arboledas tomar sus precauciones.

La reparación se realizará en las primeras horas del próximo miércoles 2 de mayo del año en curso; la fuga se ubica en la parte de abajo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Autoridades del OPLE de Zongolica instalan el consejo infantil.

• Anomalías en el Sector Salud Estatal…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En Veracruz, arrancan campañas políticas a la Gubernatura y los candidatos, realizaron eventos masivos. El primero, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato por la Alianza PAN-PRD-MC, inició en Boca del Río, con un lleno total, no sin antes, dar una conferencia de prensa, en la cual, plantea las bases de cómo será su campaña   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Integrantes del Órgano Público Local Electoral (OPLE) de Zongolica dejaron debidamente Instalado el Consejo Infantil, con la finalidad de trasmitir a través de los niños, la importancia de los valores Cívicos, la Democracia y participación de la población en los procesos electorales del país.

Salvador Allende Vocal de capacitación   ...

     
Lista PC para enfrentar la temporada de lluvias ante posibles derrumbes en Zongolica.
 
Termina Curso de Primeros Auxilios Psicológicos a PC, Bomberos y Cruz Roja.

Zongolica, Veracruz.- El director de la Unidad Municipal de Protección Civil Juan Carlos de la Cruz Cano, dijo que aun cuando la Secretaria de Protección Civil en el Estado aún no ha emitido fechas oficiales para el inicio de la temporada de lluvias, la dirección de Protección Civil municipal ya se está preparando ante posibles derrumbes que por años han provocado el bloqueo de vías de comunicación.

De   ...

 

Nogales, Ver.- En módulos que se efectuaron cada sábado de este mes, se impartió el curso: Primeros Auxilios Psicológicos, que al concluir se entregaron sendos diplomas a participantes y reconocimientos a las entidades participantes.

Durante el Curso se abordaron temas como siniestros, inundaciones, terremotos y situaciones de riesgo (SDR), que en la actualidad éstas cobran significación   ...

Los notarios de Veracruz se encuentran listos para atender las denuncias el día de la elección: Reducindo. 28/04/18
Robert "Bob" MacKinnon Jr, reconoce alto nivel de basquetbol en Ciudad Mendoza. 28/04/18
Trabajadores de la jurisdicción sanitaria número siete realizan trabajos de fumigación en la cabecera municipal de Zongolica. 28/04/18
Texhuacan sede de la olimpiada de la ciencia participan cinco zonas del Estado de Veracruz. 28/04/18
Julio César Amantes no perteneció al PRD: Esteban Hernández. 27/04/18

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.