Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales.

Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Tras tomar la protesta a los agentes y subagentes municipales, electos para el periodo 2018-2021, el alcalde Guillermo Mejía Peralta los exhortó a redoblar esfuerzos y trabajar en orden y disciplina, con pasión por la austeridad y con transparencia de los recursos.

La toma de protesta, fue posterior a la sesión del Cabildo, donde éste aprobó por unanimidad el proceso electivo. La ceremonia tuvo lugar en el Salón La Terraza de la Laguna, donde entre los invitados estuvo el Dr. Alejandro Pimentel Domínguez , director de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro ; de los titulares de las Coordinaciones del Ayuntamiento, así como de Regidores y Síndica, el Alcalde destacó que asumen un cargo que representa un compromiso de gran responsabilidad.

Recibieron sus constancias como Agentes Municipales, de Ojo Zarco, Felipe Pérez Romero y suplente, Ernestina Fernández Osorio ; de Cecilio Teherán, Hugo Cornelio Serafín Tornell y suplente Eulalio Torreblanca Huerta ; de El Encinar, Julio Manuel Juárez Valente y suplente Osvaldo Ángeles Rosas ; Santa Cruz Muyuapan , Felisa Ramírez Rodríguez y suplente Elizabeth López Carrera ; de Chicahuaxtla, Agustín de la Trinidad Sánchez; de La Rosa, Miguel Ángel de Rosas Ramírez y suplente Román Reyes Sánchez ; de Palo Verde, Orestes Romero de la Trinidad y suplente José David de la Trinidad Ortega; subagente de Sierra de Agua, Cecilio Huerta Domínguez y suplente Juan José Marcelo Huerta ; de Juquilita, subagente Antonio Filiberto Sánchez Olivares y suplente José Luis Herrera Vázquez; de El Nicho, subagente Juan Hernández Soriano y suplente Juan Hernández Romero; El Campanario, subagente Pedro González Leyva y suplente Herminia Antonio González.

03/05/18 Nota 126976 

Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Guillermo Mejía toma protesta al nuevo Consejo Municipal Social en Educación de Nogales.
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Toman Protesta Agentes y Sub agentes municipales de Ixtaczoquitlán.
Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza.
Inició el operativo de la semana mayor.
Ayuntamiento propone a ex obreros de Nogales la compra de ex facultad de comercio.
Expone el escultor Miguel Ángel Rosas en Nogales.
Secretario de Turismo anuncia proyecto turístico para Nogales.


Arriba             
En Tequila las niñas se embarazan a los doce años un fenómeno difícil de erradicar: Zepahua Valencia.
 
Trabajos de desazolve del vaso regulador de Zongolica obligan utilizar explosivos de baja densidad.

Tequila, Veracruz. - En el marco de los festejos del Día del Niño al cual se dieron cita cientos de pequeños de las diferentes escuelas de la cabecera municipal, la presidenta del sistema DIF municipal doctora Leticia Zepahua Valencia, dio a conocer que aun cuando en otros municipios no se realizaron los tradicionales eventos bajo el pretexto de la veda electoral, en este municipio, se les dio un pequeño   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales dieron a conocer que debido a los trabajos para construir un vaso regulador que vendrá a resolver el problema de inundaciones en la colonia Indeco en este municipio, se continúa utilizando explosivos para la excavación.

Esta obra se realiza a marchas forzadas ante la temporada de lluvias y huracanes que ya se vislumbra en esta región montañosa,   ...

     
Mujer reprocha a Dante Delgado por despojo.
 
Llevan alegría a miles de niños en La Perla.

Boca del Río, Ver.- Una mujer integrante de la familia Díaz Ordaz de la ciudad de Córdoba, le gritó a Dante Delgado Rannauro ser el responsable del delito de despojo de un predio, cuando fue Gobernador interino del Estado de Veracruz.

Fue precisamente, cuando el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano subió al estrado para dirigir un mensaje a los presentes, en el mitin de inicio de campaña   ...

 

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, y su equipo de trabajo en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó miles de juguetes en diversas comunidades, en el marco de los festejos del Día del Niño.

Tan sólo en las comunidades de El Zapote, San Lorenzo y Barrio San Miguel, fueron entregados un promedio de Mil 200 juguetes, que a través de pequeños festejos hicieron el día   ...

     
Más de 17 alcaldes se unen a Chiquiyunes.
 
Toman Protesta Agentes y Sub agentes municipales de Ixtaczoquitlán.

Boca del Río, Ver. Más de 17 alcaldes de partidos diferentes a los de la alianza, se presentaron en el mitin de inicio de campaña de Miguel Ángel Yunes Marquez, mismos que fueron nombrados en el evento.

Durante el mensaje del candidato por el "Frente por México" a muchos sorprendió cuando Yunez Marquez dio a conocer de quienes se sumaron a su proyecto.

Tras a dar a conocer sus propuestas,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En cumplimiento al artículo 172 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, autoridades municipales, tomaron protesta en sesión ordinaria de cabildo a 23 Agentes y Sub Agentes municipales de las diversas comunidades y congregaciones de Ixtaczoquitlán, por el periodo 2018 - 2022.

Este martes 1 de mayo en el marco del Día del Trabajo y en la sala principal   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 01/05/18
Entregan constancia de mayoría a agentes y sub agentes en Ixtaczoquitlán. 01/05/18
Marcado nepotismo del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastacio denuncian vecinos. 01/05/18
Suspenderán el servicio de agua en Potrerillos. 01/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/04/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Iniciaron los Talleres de Verano 2019 que ofrece el Ayuntamiento de Nogales.

• Pavimentación en la calle que conduce a la enorme propiedad de Eleazar Guerrero Pérez, en la congregación de La Concha, en Jilotepec…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante el periodo del pasado gobierno municipal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, administrado por el PRD, sobresale la lista de funcionarios y sus sueldos con cantidades menores, en comparación a los actuales servidores   ...

Recibe Congreso de Sefiplan el proyecto de reestructuración de la deuda pública.
DE TODO UN POCO.
Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
 

Nogales, Veracruz.- En las instalaciones del Club Rotario de Nogales dieron inicio los Talleres de Verano 2019 a donde, en el arranque de estas actividades acudieron un promedio de 30 niños y la invitación sigue abierta para jóvenes y adultos señaló, Marcos Merino Hernández, Coordinador Municipal de Cultura de Nogales, Veracruz.

"Son talleres abiertos al público en general, llegaron en su mayoría   ...

DIF de Tlilapan solicitara prórroga para la entrega de la ambulancia.
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.
Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.