Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales.

Rinden protesta agentes y subagentes municipales de Nogales.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Tras tomar la protesta a los agentes y subagentes municipales, electos para el periodo 2018-2021, el alcalde Guillermo Mejía Peralta los exhortó a redoblar esfuerzos y trabajar en orden y disciplina, con pasión por la austeridad y con transparencia de los recursos.

La toma de protesta, fue posterior a la sesión del Cabildo, donde éste aprobó por unanimidad el proceso electivo. La ceremonia tuvo lugar en el Salón La Terraza de la Laguna, donde entre los invitados estuvo el Dr. Alejandro Pimentel Domínguez , director de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

En presencia del Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro ; de los titulares de las Coordinaciones del Ayuntamiento, así como de Regidores y Síndica, el Alcalde destacó que asumen un cargo que representa un compromiso de gran responsabilidad.

Recibieron sus constancias como Agentes Municipales, de Ojo Zarco, Felipe Pérez Romero y suplente, Ernestina Fernández Osorio ; de Cecilio Teherán, Hugo Cornelio Serafín Tornell y suplente Eulalio Torreblanca Huerta ; de El Encinar, Julio Manuel Juárez Valente y suplente Osvaldo Ángeles Rosas ; Santa Cruz Muyuapan , Felisa Ramírez Rodríguez y suplente Elizabeth López Carrera ; de Chicahuaxtla, Agustín de la Trinidad Sánchez; de La Rosa, Miguel Ángel de Rosas Ramírez y suplente Román Reyes Sánchez ; de Palo Verde, Orestes Romero de la Trinidad y suplente José David de la Trinidad Ortega; subagente de Sierra de Agua, Cecilio Huerta Domínguez y suplente Juan José Marcelo Huerta ; de Juquilita, subagente Antonio Filiberto Sánchez Olivares y suplente José Luis Herrera Vázquez; de El Nicho, subagente Juan Hernández Soriano y suplente Juan Hernández Romero; El Campanario, subagente Pedro González Leyva y suplente Herminia Antonio González.

03/05/18 Nota 126976 

Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Guillermo Mejía toma protesta al nuevo Consejo Municipal Social en Educación de Nogales.
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Toman Protesta Agentes y Sub agentes municipales de Ixtaczoquitlán.
Lista elección de Agentes y sub agentes municipales en Mendoza.
Inició el operativo de la semana mayor.
Ayuntamiento propone a ex obreros de Nogales la compra de ex facultad de comercio.
Expone el escultor Miguel Ángel Rosas en Nogales.
Secretario de Turismo anuncia proyecto turístico para Nogales.


Arriba             
En Tequila las niñas se embarazan a los doce años un fenómeno difícil de erradicar: Zepahua Valencia.
 
Trabajos de desazolve del vaso regulador de Zongolica obligan utilizar explosivos de baja densidad.

Tequila, Veracruz. - En el marco de los festejos del Día del Niño al cual se dieron cita cientos de pequeños de las diferentes escuelas de la cabecera municipal, la presidenta del sistema DIF municipal doctora Leticia Zepahua Valencia, dio a conocer que aun cuando en otros municipios no se realizaron los tradicionales eventos bajo el pretexto de la veda electoral, en este municipio, se les dio un pequeño   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Autoridades municipales dieron a conocer que debido a los trabajos para construir un vaso regulador que vendrá a resolver el problema de inundaciones en la colonia Indeco en este municipio, se continúa utilizando explosivos para la excavación.

Esta obra se realiza a marchas forzadas ante la temporada de lluvias y huracanes que ya se vislumbra en esta región montañosa,   ...

     
Mujer reprocha a Dante Delgado por despojo.
 
Llevan alegría a miles de niños en La Perla.

Boca del Río, Ver.- Una mujer integrante de la familia Díaz Ordaz de la ciudad de Córdoba, le gritó a Dante Delgado Rannauro ser el responsable del delito de despojo de un predio, cuando fue Gobernador interino del Estado de Veracruz.

Fue precisamente, cuando el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano subió al estrado para dirigir un mensaje a los presentes, en el mitin de inicio de campaña   ...

 

La Perla, Ver.- Ruth García Meza, y su equipo de trabajo en el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó miles de juguetes en diversas comunidades, en el marco de los festejos del Día del Niño.

Tan sólo en las comunidades de El Zapote, San Lorenzo y Barrio San Miguel, fueron entregados un promedio de Mil 200 juguetes, que a través de pequeños festejos hicieron el día   ...

     
Más de 17 alcaldes se unen a Chiquiyunes.
 
Toman Protesta Agentes y Sub agentes municipales de Ixtaczoquitlán.

Boca del Río, Ver. Más de 17 alcaldes de partidos diferentes a los de la alianza, se presentaron en el mitin de inicio de campaña de Miguel Ángel Yunes Marquez, mismos que fueron nombrados en el evento.

Durante el mensaje del candidato por el "Frente por México" a muchos sorprendió cuando Yunez Marquez dio a conocer de quienes se sumaron a su proyecto.

Tras a dar a conocer sus propuestas,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En cumplimiento al artículo 172 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz, autoridades municipales, tomaron protesta en sesión ordinaria de cabildo a 23 Agentes y Sub Agentes municipales de las diversas comunidades y congregaciones de Ixtaczoquitlán, por el periodo 2018 - 2022.

Este martes 1 de mayo en el marco del Día del Trabajo y en la sala principal   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 01/05/18
Entregan constancia de mayoría a agentes y sub agentes en Ixtaczoquitlán. 01/05/18
Marcado nepotismo del alcalde de Texhuacan Bernardino Tzanahua Anastacio denuncian vecinos. 01/05/18
Suspenderán el servicio de agua en Potrerillos. 01/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 30/04/18

Arriba             

Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
 
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles en Xalapa en el que se abordaron los retos y oportunidades para la colaboración ciudadana, le fue presentada una lista   ...

DE TOCO UN POCO.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 

Nogales, Veracruz. - La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades   ...

Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.