En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.

• El nosocomio nuevamente es escenario de trifulcas por infidelidades.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- La Secretaría de Salud a través de los Servicios de Salud de Veracruz, deberá reformar sus políticas en cuanto al personal que labora en los hospitales dependientes del Gobierno del Estado, luego de que se convierten en escenarios de peleas por infidelidades.

Y es que se ha perdido el miedo a las actuales políticas, y el personal que ingresa a laborar, atiende cuestiones y problemas personales, en lugar de dar un mejor servicio a los usuarios, que de por sí es cuestionado.

La directora de este nosocomio, Minerva Junco González , no asoma la cara para dar una explicación de lo que viene ocurriendo constantemente en el lugar que "dirige" a pesar de que se observó intervención de personal de la Policía Municipal, en coordinación de elementos de Seguridad Privada, luego de que una mujer, a quien sólo identificaron con el nombre de Karla Ivette, llegó a agredir a una empleada Ivonne del Toro.

Esta última mujer, se dijo, es supuesta amante del titular del titular del departamento de Recursos Humanos, Aldo Rubio, a quien se le señala por tener varias "conquistas" en diversas áreas de este hospital, y que es solapado por la dirección del hospital.

Lo último se pudo conocer, cuando su pareja, o esposa, a quien sólo se conoce como Karla Ivette, llegó a agredir a su rival de amores en pleno interior de este nosocomio.

Hasta el momento la directora Minerva Junco, no ha tomado cartas en este asunto, por lo que la Secretaría de Salud en cualquier momento podría emitir cambios en toda la estructura de este Hospital Regional, que se encuentra ubicado en terrenos del municipio de Huiloapan, Veracruz.

10/05/18 Nota 127027 

Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.
Compás de espera en el Hospital de Río Blanco.
Temor y zozobra nuevamente en las colonias El Hoyito y Modelo.
PC Mendoza inicia trabajos de prevención ante barrancada en el río Blanco.
Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Abren nueva universidad en Río Blanco.
CNDH recomienda reparar el daño por muerte de bebé en el hospital regional de Tlaquilpa.
Nombran nuevo delegado de tránsito en Río Blanco.
MORENA politizó caso de la muerte de las menores ejecutadas en Río Blanco.
Río Blanco rodeado de funcionarios torpes e inexpertos.


Arriba             
Apoyamos la mano dura de Yunes Linares y el seguimiento del reordenamiento: Castelán.
 
Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la erradicación del transporte pirata en el Estado de Veracruz, se beneficiará aún más a los usuarios del transporte, y es por ello que se apoya la mano dura ejercida durante el reordenamiento vehicular, señaló en entrevista, Víctor Manuel Castelán Crivelli, dirigente de los transportistas de la entidad veracruzana.

"Hoy se atendió la presencia de los compañeros del   ...

 

Nogales, Ver.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que encabeza, Roberto López Hernández, lograron salvar la vida de una persona que fue apuñalada por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde cuando Bonifacio Mezhua Antonio de aproximadamente 50 años de edad fue interceptado por   ...

     
Duarte se robó 551 mdp de la UV, no yo: Rectora de UV.
 
Entrega Ayuntamiento instalaciones para la Universidad Politécnica de Huatusco.

Río Blanco, Ver.- En el marco de la inauguración de más infraestructura de la Facultad de Odontología que se ubica en la congregación de Tenango, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara González, aseguró que 551 millones de pesos nunca ingresaron a las arcas.

"Fue en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa, e incluso nosotros lo demandamos en tiempo y forma, pero no supimos   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Autoridades municipales, que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta, hicieron entrega del edificio que albergará a la Universidad Politécnica de Huatusco.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, Asesor Municipal informó que se hizo entrega del inmueble denominado salón Terraza ubicado en la Laguna; "estas instalaciones se van a habilitar,   ...

     
Avanza "Chiquiyunes" en Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo.
 
Plantea Ernesto Cuevas eliminar las diputaciones plurinominales.

Ixhuatlancillo, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, abanderado por la alianza "Veracruz al Frente" rindió su discurso sin interrupciones, aceptado al cien por ciento por la militancia de tres partidos políticos quienes descendieron desde las comunidades más altas de esta localidad y comunidades circunvecinas.

En su discurso dijo que falta mucho por hacer ya que los problemas de Veracruz, no se   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Ernesto Cuevas Hernández presentó una iniciativa que busca reformar el artículo 21 de la Constitución Política del Estado de Veracruz, para señalar que el Congreso del Estado se compondrá por 30 diputados electos por el principio de mayoría relativa en los distritos electorales uninominales y de esta manera se eliminarían las 20 diputaciones plurinominales   ...

MORENA no demuestra delito al señalar entrega de tarjetas de Chedraui. 08/05/18
Temor y zozobra nuevamente en las colonias El Hoyito y Modelo. 08/05/18
Ex alcalde de Huiloapan será a partir de hoy nuevo delegado de la SEV. 08/05/18
Autoridades de San Andrés Tenejapan niegan traslado de una menor al hospital regional de Río Blanco. 08/05/18
Jorge Matla González deja el PAN para sumarse al PVEM. 07/05/18

Arriba             

Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

Zongolica, Veracruz.- La notaria público número 1 de la décimo sexta demarcación, Justina Reducindo Candanedo afirmó que, Tequila y Zongolica, son los primeros ayuntamientos en la sierra de Zongolica que están preocupados en regularizar el status legal de los predios donde están asentadas las escuelas públicas.

Refirió, "el problema de la propiedad de las escuelas y de los centros al servicio   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales.
Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual es de 7 mil arbolitos.

Asistieron Carlos Nolasco, presidente del Sistema Producto Aguacate; Jesús Rodríguez Escalante, Jefe del CADER 05 Acultzingo; Genaro Ruiz Arriaga, delegado estatal de SAGARPA; Francisco Acosta   ...

Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.
Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.