Habitantes de Astacinga toman el palacio en demanda de obras para sus comunidades.

Habitantes de Astacinga toman el palacio en demanda de obras para sus comunidades.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz.- Vecinos de la comunidad e Vista Hermosa, tomaron el palacio municipal de Astacinga tras la inconformidad en contra del presidente municipal emanado de las filas del Partido Nueva Alianza debido a las amenazas de las que fueron objeto por parte del munícipe, de que serían denunciados por estos hechos

Antonio Ramírez Itehua es el presidente municipal quien llego muy enojado intentando correr a los manifestantes al tiempo de proferir amenazas en contra del grupo de vecinos que se presentó al palacio municipal.

Indicaron que el problema es que el alcalde no ha hecho absolutamente nada en lo que va de su administración pero si se sabe que se aplicó un sueldo de 49 mil pesos y el de la sindico cerca de 40 mil pesos mensuales.

Lo malo es que en las últimas semanas viene presumiendo la gestión de la diputada federal Lilian Zepahua García , como suya, y se trata de la liberación de recursos de un Millón de pesos para una pavimentación.

Cuando en realidad fue la diputada la que llego personalmente a las comunidades, entregando el beneficio a la comunidad, solo que el presidente se quiere adjudicar este trabajo.

Por tal motivo los inconformes solicitan a la diputada federal suba a la comunidad para que desmienta que no es como lo asegura el presidente municipal, ya que además tiene gente que no es del municipio, como el caso en la dirección de obras públicas funge como titular Irvin Cruz Lastre , cuyo único antecedente es el de haber dejado múltiples obras inconclusas en diferentes municipios de la sierra de Zongolica.

12/05/18 Nota 127035 

Guillermo Mejía ratifica compromiso con comunidades.
Habitantes de la comunidad de Ticonca realizan plantón en el palacio municipal de Atlahuilco.
DE TODO UN POCO.
Amenazan con tomar palacio de Zongolica más comunidades.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
DE TODO UN POCO.
Entregan obras en la comunidad indígena de Encino Grande de San Andrés Tenejapan.
Aquileo Herrera comprometido con la educación.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Espacios educativos no ha cumplido con obras en la escuela secundaria técnica 153 de Tequila.
 
Chiquiyunes se reunió con transportistas del Estado en Ixtaczoquitlán.

Tequila, Veracruz.- El director de la escuela Secundaria Técnica 153 Raymundo Zepahua Hernández dio a conocer que a la fecha siguen esperando la respuesta de la dirección de Espacios Educativos en relación a obras inconclusas con una inversión de 2 millones de pesos, en una primera etapa correspondiente al año 2017.

Refirió que la constructora escarbo luego de trabajar quince días, para que   ...

 

Ixtaczoquitlàn, Ver- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura por el Estado de Veracruz, se reunió con representantes de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, que encabeza Víctor Manuel Castelán Crivelli, en donde recibió el irrestricto apoyo de organizaciones de transportistas de toda la entidad.

El abanderado de "Veracruz al Frente", sostuvo que trabajará de   ...

     
En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.
 
Apoyamos la mano dura de Yunes Linares y el seguimiento del reordenamiento: Castelán.

Río Blanco, Ver.- La Secretaría de Salud a través de los Servicios de Salud de Veracruz, deberá reformar sus políticas en cuanto al personal que labora en los hospitales dependientes del Gobierno del Estado, luego de que se convierten en escenarios de peleas por infidelidades.

Y es que se ha perdido el miedo a las actuales políticas, y el personal que ingresa a laborar, atiende cuestiones y   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la erradicación del transporte pirata en el Estado de Veracruz, se beneficiará aún más a los usuarios del transporte, y es por ello que se apoya la mano dura ejercida durante el reordenamiento vehicular, señaló en entrevista, Víctor Manuel Castelán Crivelli, dirigente de los transportistas de la entidad veracruzana.

"Hoy se atendió la presencia de los compañeros del   ...

     
Salva PC a hombre herido con arma punzocortante.
 
Duarte se robó 551 mdp de la UV, no yo: Rectora de UV.

Nogales, Ver.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que encabeza, Roberto López Hernández, lograron salvar la vida de una persona que fue apuñalada por sujetos desconocidos, en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde cuando Bonifacio Mezhua Antonio de aproximadamente 50 años de edad fue interceptado por   ...

 

Río Blanco, Ver.- En el marco de la inauguración de más infraestructura de la Facultad de Odontología que se ubica en la congregación de Tenango, la Rectora de la Máxima Casa de Estudios, Sara Ladrón de Guevara González, aseguró que 551 millones de pesos nunca ingresaron a las arcas.

"Fue en los tiempos de Javier Duarte de Ochoa, e incluso nosotros lo demandamos en tiempo y forma, pero no supimos   ...

Entrega Ayuntamiento instalaciones para la Universidad Politécnica de Huatusco. 09/05/18
Avanza "Chiquiyunes" en Ixhuatlancillo y Mariano Escobedo. 09/05/18
Plantea Ernesto Cuevas eliminar las diputaciones plurinominales. 09/05/18
MORENA no demuestra delito al señalar entrega de tarjetas de Chedraui. 08/05/18
Temor y zozobra nuevamente en las colonias El Hoyito y Modelo. 08/05/18

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.