El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe.

El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura se reunió con los liderazgos de la Sierra de Zongolica

"Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas", afirmó

Tequila, Ver.- "La campaña va creciendo y consolidándose. El único proyecto que de manera consistente viene al alza de manera acelerada es el nuestro. Vamos a ganar el 1 de julio", aseveró el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla .

Reunido con los liderazgos políticos de la Sierra de Zongolica, Pepe Yunes manifestó que los veracruzanos utilizarán su inteligencia y buen juicio para tomar la decisión que más les conviene.

"Pero para lograr esa meta tienen que intervenir los liderazgos que ustedes representan. Tengan la claridad de que hay condiciones para ganar, pero eso sólo se va a lograr si en sus municipios aprovechan la gran aceptación que tienen para poderlo concretar. Este proyecto busca cosas positivas para Veracruz", subrayó.

Pepe Yunes destacó que existe compromiso con los citricultores y los cafeticultores de la zona, de quienes conoce bien su problemática y el entorno. "Vamos a acercar el Gobierno del Estado a todas esas actividades y a potenciar su vocación. Eso no lo van a encontrar en otro candidato, porque no han tenido la oportunidad de estar cerca de ustedes en los momentos complicados", puntualizó.

Aseguró que la historia de Veracruz tiene una deuda de carácter moral con los pueblos de la Sierra de Zongolica. "Tenemos que generar un proyecto que nos permita articular esfuerzos. Necesitamos ir todos juntos", refirió.

Expresó que vale la pena sumar esfuerzos y poner en favor de su proyecto y el del candidato presidencial Pepe Meade, trabajo y liderazgo para que las cosas puedan transformarse para bien de Veracruz. "Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas, sino entendiendo la enorme dignidad de la gente que está en condiciones de necesidad y de una vez por todas, caminando junto con ellos, fortalecer sus capacidades y que, por su propio mérito y trabajo, puedan satisfacer sus necesidades, realizarse como personas y crecer en todo el sentido de la palabra", sentenció.

"Vamos a ponerle mucha atención a Zongolica desde el Gobierno del Estado. Tenemos el tiempo, los amigos y el conocimiento. Sólo nos hace falta llegar a ese espacio. Con su apoyo y de su mano, vamos a ganar esta elección, para que le vaya bien a Veracruz y a Zongolica", enfatizó Pepe Yunes.

16/05/18 Nota 127064 

Es posible vivir sin miedo sin angustia y sin preocupaciones en Veracruz: Pepe Yunes.
A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.
Pepe Yunes, recrimina amenaza contra Octavia Ortega Arteaga.
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ninguna regresión antidemocrática en Veracruz: Pepe Yunes.
Autoridades de Zongolica presentan proyecto ecoturístico de sótanos y grutas pretende atraer a turistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que Juan Manuel Diez se integró a la campaña de José Yunes.
José Yunes Zorrilla es candidato del PRI al Gobierno del Estado.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pepe Yunes, recrimina amenaza contra Octavia Ortega Arteaga.

• Anomalías en otorgamiento de Premio al Decano en la Universidad Veracruzana…
• Desatención a constructores por parte de la Directora de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Xalapa, la Arquitecta América Carmona Olivares…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En la agresión sufrida a dos reporteros del Periódico Presencia de Las Choapas se aportan más datos, con base a información filtrada   ...

 

Xalapa, Ver.- José Yunes Zorrilla recriminó el acto de la narco amenaza que recibió la ex Presidenta Municipal de Pánuco, Octavia Ortega Arteaga, obligándola a reportarse "con deba reportarse" decía la advertencia escrita en cartulina la cual tenía una mano humana junto.

Ortega Arteaga además de haber sido alcaldesa de aquella ciudad, fue diputada local y actualmente es abanderada al mismo cargo   ...

     
La inversión privada no llega a un país si no hay condiciones de confianza y respeto al estado de derecho y al inversionista: EPN.
 
Piden al Gobierno del Estado cumpla con Secundaria Técnica 54.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al entregar hoy la construcción de la primera etapa de la carretera Cardel-Poza Rica, tramo Nautla- Gutiérrez Zamora, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que "la inversión privada no llega a un país si no hay condiciones de confianza, si no hay respeto al Estado de Derecho, si no hay respeto al inversionista que se está arriesgando".

"Esas   ...

 

Zongolica, Ver.- Padres de familia y docentes de la Escuela Secundaria Técnica 54 se manifestaron para atraer la atención del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, y lejos de ser recibidos para dialogar con ellos, les fueron enviados granaderos, al realizar los manifestantes un bloqueo de la carretera Orizaba-Zongolica.

"Han sido más de diez veces que hemos viajado a la capital   ...

     
Evaluaron a profesores de Veracruz y Campeche.
 
Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Los días 12 y 13 de mayo la Secretaría de Educación Pública realizó el concurso para la Promoción en Educación Básica para el ciclo 2018-2019, así como la Promoción en Educación Media Superior, en los Estados de Campeche y Veracruz.

La dependencia dio a conocer que para la Promoción en Educación Media Superior, se contó con la participación   ...

 

Zongolica, Ver.- El diputado local por el distrito 21, Nicolás de la Cruz de la Cruz, levantó este fin de semana, la mano de Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza "Veracruz al Frente" como muestra de adherencia a su candidatura.

El legislador quien fue abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional, fue el primer diputado en el recién formado distrito 21 local con cabecera   ...

Entrega Ayuntamiento de Nogales edificio en comodato al ITSZ. 14/05/18
Estudiantes del telebachillerato de Tlilapan cumplen siete meses recibiendo clases en instalaciones de la parroquia. 14/05/18
Logran ferrocarrileros aumento del 11.4% en Kansas City Southern. 14/05/18
Viola Alcalde de Pueblo Viejo Ley Electoral a favor de Andrés Manuel López Obrador. 12/05/18
Felicita Hugo Chahín Maluly a las mamás que nunca se rinden. 12/05/18

Arriba             

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
 
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.

Xalapa, Ver. - La Comisión Permanente de Vigilancia, presidida por el diputado Luis Arturo Santiago Martínez, y la presidenta de la Mesa Directiva de esta LXVI Legislatura del Estado, diputada Cecilia Guevara, sostuvieron una reunión con la Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, con quien se acordó la implementación de un trabajo coordinado   ...

Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 

Nogales, Ver. - Por instrucciones del alcalde: Ernesto Torres Navarro, personal del Ayuntamiento, fumigó el Palacio Municipal, el estacionamiento, Comandancia de la Policía y demás departamentos con la intención de combatir la reproducción del mosquito trasmisor del dengue.

Desde muy temprano, el empleado con la máquina fumigó las diferentes áreas del interior y exterior del Palacio de Gobierno.   ...

Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.