Mercado "Morelos" a merced de la delincuencia.

• Tan sólo el martes Día de Plaza fueron robadas tres amas de casa.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos, miembros de la delincuencia siguen operando impunemente en el mercado José María Morelos , principalmente los Días de Plaza, en donde sus víctimas son comúnmente amas de casa.

Tan sólo el pasado martes, tres amas de casa habrían pedido el auxilio de la policía, sin que tuvieran el respaldo de los guardianes del orden; uno de los casos se suscitó por la mañana frente al almacén denominado El Fénix, en donde una joven ama de casa aseguró que dos sujetos habrían intentado despojarla de su bolso.

Juliana X dijo que al ir cargando su mandado, salió del almacén a la avenida y mientras esperaba un taxi para trasladarse a su domicilio, se percató que un sujeto intentaba sacarle la cartera de una bolsa y forcejeó pidiendo ayuda, otro de los sujetos pretendió ayudar a su cómplice, pero al final decidieron darse a la fuga.

El segundo caso se registró en el interior del mercado José María Morelos , en donde la señora Verónica X alcanzó a percatarse de que un sujeto revisaba sus bolsas en busca de su dinero, pero al verse sola nada pudo hacer para delatar al delincuente quien sin más se dio a la fuga entre los puestos del citado centro de abasto.

El último delito que se cometió fue en la calle de la clínica del IMSS, en los alrededores de la dulcería la "Josefina" en donde un ama de casa y su hija fueron víctimas de estos malandros; ya que mientras la madre de la menor hacía compras, dos sujetos habrían acorralado a la menor, para despojarla de su celular, dinero y demás pertenencias personales.

A pesar de haber pedido el auxilio a la policía que en este caso sería Seguridad Pública Estatal , no enviaron elementos a realizar revisiones a sospechosos que se agrupan en distintos puntos de estas inmediaciones para hacer de las suyas, sin que hasta el momento se observen acciones definitivas de las autoridades locales en el tema se seguridad.

Al respecto y a decir de algunos locatarios, de este tema ya han hablado con las autoridades, sin embargo, no se observa un esquema definitivo para erradicar o por lo menos combatir este tipo de delincuentes que cada Día de Plaza se hacen presentes para robarle a la gente.

17/05/18 Nota 127076 

Recolecta el DIF de Camerino Z. Mendoza más ayuda humanitaria para damnificados de Morelos.
Instalarán en Camerino Z. Mendoza La casa del Abuelo.
Inicia campaña Sandra Lilia Mendoza de Amador.
Candidato de MORENA recorre el mercado.
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.


Arriba             
Niñas accidentadas en la feria estables: DIF.
 
Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua.

Zongolica, Ver.- Tras diversos estudios médicos, autorizados por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, se determinó que la niña, Fabiola Tocohua Chipahua de la comunidad de Paso del Águila, de 11 años, sólo sufrió de la fractura del codo izquierdo, lo cual ya es atendido, además de que mediante una tomografía y demás estudios, arrojaron que no tiene, más que lesiones a causa de los golpes generados   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Isidora Antonio Ramos, alcaldesa de la localidad y emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, se ha mostrado indiferente ante las constantes quejas que habitantes han presentado, en demanda por la rehabilitación del servicio del agua potable.

En este municipio, la principal congregación que padece de este servicio es Jalapilla, en donde las familias señalan que hay   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El pasado lunes, la flamante Rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara González dio posesión al nuevo Director General de Difusión Cultural de la UV, Arturo Meseguer Lima, sustituyendo al delincuente Rodolfo Mendoza Rosendo, quien había sido protegido por la propia Rectora, al permanecer en ese puesto y nadie se explicaba, por qué continuaba   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia, sino un hilo conductor, que es reconocer en la gente el motivo de toda acción política, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante trabajadores de la Sección 15 del Sindicato Petrolero, el candidato a   ...

     
El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

El candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura se reunió con los liderazgos de la Sierra de Zongolica

"Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas", afirmó

Tequila, Ver.- "La campaña va creciendo y consolidándose. El único proyecto que de manera consistente viene al alza de manera acelerada es el nuestro. Vamos a ganar   ...

 

• Anomalías en otorgamiento de Premio al Decano en la Universidad Veracruzana…
• Desatención a constructores por parte de la Directora de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento de Xalapa, la Arquitecta América Carmona Olivares…

Por Claudia Guerrero Martínez.
En la agresión sufrida a dos reporteros del Periódico Presencia de Las Choapas se aportan más datos, con base a información filtrada   ...

Pepe Yunes, recrimina amenaza contra Octavia Ortega Arteaga. 15/05/18
La inversión privada no llega a un país si no hay condiciones de confianza y respeto al estado de derecho y al inversionista: EPN. 15/05/18
Piden al Gobierno del Estado cumpla con Secundaria Técnica 54. 15/05/18
Evaluaron a profesores de Veracruz y Campeche. 15/05/18
Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes. 14/05/18

Arriba             

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
 
Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.

Orizaba, Ver.- Miguel Ángel Moreno Montoro inició con su ciclo de conferencias en redes sociales y esta vez, abordó el tema del Egoísmo como un antivalor que en los jóvenes es nocivo, toda vez que por la toma inmediata de decisiones, los orilla a tener problemas, como ir a la cárcel o hasta perder la vida.

Califica las decisiones de los jóvenes como inmaduras, toda vez que no hay limitantes   ...

Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza.- Más de dos mil mendocinos, radicados en la colonia Hogar, se beneficiaron con información y acciones relativas al cuidado de la salud y prevención de enfermedades, destacando el diagnostico que llevan a cabo alumnos de la Facultad de Medicina, para conocer el grado de salud de los residentes.

El programa se pretende llevar a las colonias populares de Camerino Z Mendoza,   ...

Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
Inicia segunda edición del Certamen Miss Turismo 2019 en Ciudad Mendoza.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.