Asociación de periodistas propicia la unidad y el fortalecimiento de sus agremiados.

Asociación de periodistas propicia la unidad y el fortalecimiento de sus agremiados.
A+   A-
• Además de diversos logros importantes, la Asociación ha entablado vínculos de cooperación con organismos afines establecidos en la Cuenca del Papaloapan - Veracruz-Oaxaca, Estado de Puebla y Córdoba, Veracruz, respectivamente

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En una reunión de trabajo presidida por Neftalí Urbina Díaz , la Asociación de Editores y Reporteros del Estado de Veracruz, (AEREV) se acordó la firma de convenio con dos importantes instituciones, una de salud y otra de educación.

En el primer caso la Clínica Médica EMET está en disposición de ofrecer servicios médicos preventivos a los integrantes de la asociación así como a los familiares directos y hasta tercer grado.

El Colegio de Cervantes, institución educativa de gran prestigio en la entidad veracruzana, de igual forma contribuyendo al engrandecimiento de nuestros jóvenes y sabedora de la difícil situación económica que se padece en estos días, ha mostrado interés por ofrecer becas de estudios hasta en un 50 por ciento, a los hijos de los integrantes de dicha asociación.

Los niveles de estudios que comprende este gran beneficio son primaria, secundaria y bachillerato.

También la empresa "Tecno Club", especializada en todo lo que refiere a la tecnología de la comunicación, ofreció importantes descuentos tanto en la compra como mantenimiento de los equipos electrónicos de los comunicadores.

Aspecto de suma importancia para todos ellos ya que es la herramienta diaria en el buen desempeño de su trabajo.

En otro punto del día los integrantes del consejo directivo de la Asociación de Editores y Reporteros del Estado de Veracruz, (AEREV), definió la fecha de celebración del Día de la Libertad de Expresión y por acuerdo unánime se determinó para el próximo 8 de junio en conocido restaurante de esta ciudad capital.

En este importante evento se habrá e contar con la presencia de destacados servidores públicos tanto del gobierno federal como estatal, así como compañeros de otras organizaciones.

Con lo anterior la Asociación de Editores y Reporteros del Estado de Veracruz, agrupación legalmente establecida, cumple uno de sus objetivos, mejorar dentro de sus posibilidades y gestiones, que los trabajadores de la comunicación tengan una calidad de vida.

19/05/18 Nota 127085 

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Concluye ISSSTE Clínica de Medicina Familiar.


Arriba             
Realiza IMSS Veracruz cuarta procuración de órganos de año.
 
Presentarán reforma a la Ley del IPE antes del 1° de Julio.

Orizaba, Ver.- La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó la cuarta procuración de órganos del año, se trata de un par de córneas que serán enviadas a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) "La Raza", para el trasplante a derechohabiente.

El coordinador de Donación de Órganos y Tejidos del Hospital General Regional de Orizaba, Gustavo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley 287 del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) podría ser presentada ante el pleno del Congreso del Estado durante la primera semana de junio, una vez que se afine lo relativo a la integración del Consejo Directivo y al Comité de Vigilancia.

Así lo   ...

     
IMSS informa la depresión con el tratamiento adecuado desaparece y se vuelve a disfrutar de la vida.
 
Pepe Yunes signa compromiso con productores de follaje de Mariano Escobedo.

Orizaba, Ver.- La depresión se define como un episodio en la vida de una persona con estado anímico bajo, lo que provoca agobio y la falta de alegría de las actividades que antes resultaban placenteras, estudios demuestran que dicho trastorno es más frecuente en mujeres que en hombres, lo importante es que con el tratamiento oportuno se recuperan emocionalmente y vuelven a disfrutar de la vida.

Además   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz.- Durante su gira por la zona centro del estado, el abanderado de la coalición "Por un Veracruz Mejor" José Francisco Yunes Zorrilla, estuvo en el salón ejidal de Mariano Escobedo, logrando reunir poco más de 800 personas.

Acompañado de la aspirante a la diputación federal por el PRI Ivonne Rizo López y de la candidata del Partido Verde   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Exhorta IMSS a prevenir la hipertensión arterial.

El Candidato de la Coalición "Por Veracruz al Frente" Miguel Ángel Yunes Márquez, en su recorrido de campaña, en la ciudad de Xalapa sostuvo un encuentro con maestros y estudiantes en donde les presento su estrategia "Mas Educación, Mejor Porvenir" la cual se basa en tres ejes que son Infraestructura y Equipamiento Optimo; Apoyo para la Profesionalización de los Maestros y Estímulos para la Educación,   ...

 

Orizaba, Ver.- La adopción de estilos de vida saludable como una alimentación equilibrada, la práctica de actividad física, descansar adecuadamente además de la eliminación de hábitos nocivos dígase fumar, consumo excesivo de alcohol y sal contribuyen de una manera esencial la aparición de la hipertensión arterial misma que se define como el sobreesfuerzo que realiza el corazón para bombear la sangre   ...

Veracruz avanza en materia de protección ambiental. 17/05/18
Créditos para vivienda y estímulos para nuestros maestros: Miguel Ángel Yunes Márquez. 16/05/18
Sheyla Jara, Coordinadora de Primeros Votantes a favor de Pepe Meade en Veracruz. 16/05/18
Aprueban reforma que prevé reducir uso de bolsas de plástico en comercios. 15/05/18
Propone diputado Amado Cruz incluir en la Constitución la revocación del mandato. 15/05/18

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.