Incertidumbre en MORENA, TEV baja a tres candidatos.

• Voceros no explican que pasó, TEV.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Xalapa Ver.- El Tribunal Electoral de Veracruz, deberá justificar en base a la legalidad, la orden que externó públicamente de cambiar a tres candidatos de la alianza "Juntos Haremos Historia" que es conformada por MORENA, P.E.S. y P.T., toda vez que el acuerdo fue aprobado por el Organismo Público Local Electoral .

Y es que el TEV, a través de sus magistrados, considera que la instancia supra partidaria no tenía la facultad de avalar los perfiles de los candidatos postulados sino por el contrario, debió respetar los nombres presentados por cada uno de los partidos, conforme a su proceso interno de selección.

Por su parte, el Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, han recibido este "revés" como una de las más indignantes estrategias políticas.

Han señalado al mismo Gobierno del Estado, qué con su "maquinaria aceitada"; está actuando como en su tiempo lo hizo el mismo PRI estando en el poder para mantenerse en la "ubre". Es por ello que este fin se semana darán una rueda de prensa en la ciudad de Orizaba, para aseverar de donde emana toda esta intención.

Por ejemplo, la selección en el Distrito 21 con sede en Ciudad Mendoza, se instrumentó por medio de una encuesta de opinión en donde Dulce María Romero Aquino obtuvo el 30.7 por ciento contra el 1.1 por ciento de María Candelas Francisco Doce , a quien hoy el TEV ordena registrarla con un tiempo record de 24 horas.

Esto en los distritos locales de Ciudad Mendoza, y lo mismo ocurre en Emiliano Zapata y la ciudad de los 30 Caballeros (Córdoba); no obstante elegir candidatos es decisión exclusiva de la Coordinación Ejecutiva de cada Coalición.

Dicen que ningún Tribunal ha elegido candidaturas en vez de los partidos, de la misma forma todas y todos los que apoyan la candidatura de Dulce María Romero Aquino seguirán trabajando para que Obrador sea el próximo Presidente de México y Cuitláhuac el Gobernador de Veracruz.

19/05/18 Nota 127090 

Recibe LXIV Legislatura el Segundo Informe del Tribunal Electoral del Estado.
Inconstitucional e inmoral, el altísimo gasto de campaña a gobernador en Veracruz: Américo Zúñiga.
MORENA no demuestra delito al señalar entrega de tarjetas de Chedraui.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifica el tribunal electoral de Veracruz el nombramiento del secretario contralor y tesorero de Zongolica.
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
MORENA sin candidatos que emanen de sus filas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Nada para nadie en MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.
 
Pobladores de la localidad de Tlacnepacquila en Zongolica impedirán la instalación de casillas en las próximas elecciones.

Boca del Río, Ver.- Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante el primer debate oficial de aspirantes, del cual fue ganador absoluto.

Pepe Yunes manifestó que llegó a hablar de los problemas y necesidades de los veracruzanos, dejando de lado   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Debido a los climas de inseguridad que viven los pobladores de la localidad de Tlanecpaquila, sobre todo por los intentos de desalojo en la ex hacienda, los pobladores de esta congregación impedirán la instalación de casillas electores del INE, en las próximas elecciones del 1 de julio.

Y es que, desde el 2009 a la fecha, ya son muchas las ocasiones -alrededor de 30- en   ...

     
Choca Intermunicipal contra camioneta en Camino Nacional.
 
Mercado "Morelos" a merced de la delincuencia.

RIO BLANCO, VER.- La imprudencia del conductor de una camioneta, y la velocidad que llevaba un autobús de pasajeros de la línea Intermunicipal, provocó un choque en Camino Nacional a la altura del motel El 12.

Minutos antes de las tres de la tarde, muchos pasajeros que se dirigían a sus trabajos, a bordo del autobús 156 de la línea de "Los Verdes", nada pudieron hacer para resguardarse de golpes   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos, miembros de la delincuencia siguen operando impunemente en el mercado José María Morelos, principalmente los Días de Plaza, en donde sus víctimas son comúnmente amas de casa.

Tan sólo el pasado martes, tres amas de casa habrían pedido el auxilio de la policía, sin que tuvieran el respaldo de los guardianes del orden; uno de los casos se suscitó por   ...

     
Niñas accidentadas en la feria estables: DIF.
 
Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua.

Zongolica, Ver.- Tras diversos estudios médicos, autorizados por el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, se determinó que la niña, Fabiola Tocohua Chipahua de la comunidad de Paso del Águila, de 11 años, sólo sufrió de la fractura del codo izquierdo, lo cual ya es atendido, además de que mediante una tomografía y demás estudios, arrojaron que no tiene, más que lesiones a causa de los golpes generados   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Isidora Antonio Ramos, alcaldesa de la localidad y emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, se ha mostrado indiferente ante las constantes quejas que habitantes han presentado, en demanda por la rehabilitación del servicio del agua potable.

En este municipio, la principal congregación que padece de este servicio es Jalapilla, en donde las familias señalan que hay   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 17/05/18
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe. 16/05/18
El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe. 16/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/05/18
Pepe Yunes, recrimina amenaza contra Octavia Ortega Arteaga. 15/05/18

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.