Inauguraremos una etapa que proteja libertades y genere espacios de crecimiento: Pepe.

• Sostuvo dos encuentros con la ciudadanía en Córdoba.
A+   A-
• "El gobierno tiene que resolver y los pretextos dejarlos a un lado. Y si no pueden, que se vayan", aseveró.
• A los trabajadores del sector salud, les ofreció que habrá medicinas oportunas, equipamiento de los centros hospitalarios y condiciones laborales de estabilidad.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- En Veracruz inauguraremos una etapa que proteja libertades y genere espacios de crecimiento, aseguró el candidato a Gobernador de la coalición "Por un Veracruz Mejor", Pepe Yunes Zorrilla , quien este domingo encabezó dos actos con ciudadanos del municipio de Córdoba.

Durante un encuentro con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Pepe Yunes aseguró sentirse parte del gremio del sector salud, al cual ha acompañado a lo largo de mucho tiempo.

Enfatizó que el próximo 1 de julio lo que está en juego es la viabilidad de un proyecto de país que tiene como centro derechos humanos fundamentales consagrados en nuestra Constitución. "Eso es lo que ustedes hacen. Lo que tiene que hacer el Gobierno del Estado es estar junto con la enfermera, junto con el doctor, cuando la sociedad, en su núcleo más débil, está solicitando nuestra ayuda".

"¿Cómo puede hacerse presente el Gobierno del Estado? Con un espacio digno, con medicinas oportunas, con equipo, brindando condiciones laborales de estabilidad. Ésa es la oferta que vengo a poner a consideración de Veracruz", afirmó.

Veracruz -subrayó- ya pagó un alto costo por tomar decisiones enojado o por dejar que otros tomen decisiones por nosotros. "Ya pagamos el costo de lo que significa no involucrarnos y dedicar cinco minutos a analizar cuál puede ser la mejor opción", refirió.

Pepe Yunes puntualizó que sin recursos y sin presupuesto que la sustenten, toda propuesta que se haga a los ciudadanos es demagogia. "Lo mínimo que les puedo ofrecer es un gobierno que se ocupe de darles seguridad. Si un gobierno tiene que recurrir a pretextos todos los días para explicarles a ustedes por qué no pueden estar seguros, ese gobierno les está fallando. El gobierno tiene que resolver y los pretextos dejarlos a un lado. Y si no pueden, que se vayan. La opción para dar seguridad al pueblo veracruzano es la que estamos presentando", sentenció.

"No tengan la menor duda, vamos a llegar al gobierno y los doctores no tendrán que preocuparse más que de cumplir con su obligación. De los hospitales me voy a ocupar yo, para que ellos se ocupen de salvar vidas", aseguró el candidato a Gobernador.

Posteriormente, durante un encuentro con la ciudadanía en el parque central de Córdoba, Pepe Yunes reiteró su compromiso con la gente, que requiere un gobierno cercano, que entienda a su aparato productivo. "Seré gobernador de Veracruz y me ocuparé de los temas que a ustedes les interesan. Veracruz no está para pretextos. Vamos a ganar el Gobierno porque somos la única opción que con seriedad y conocimiento de causa veremos para el estado un porvenir mejor", expresó.

"En Veracruz se inaugurará, sin demagogia, una etapa acuñada desde su gobierno, que proteja sus libertades y que genere espacio de crecimiento. Nos ocuparemos de eso con devoción, con integridad y con honestidad, como lo demanda la gente de trabajo. Vamos a ganar esta elección, y con ello estaremos ganando nuestro futuro", sostuvo Pepe Yunes.

21/05/18 Nota 127092 

Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.
Pepe Yunes signa compromiso con productores de follaje de Mariano Escobedo.
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe.
El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe.
Pepe Yunes, recrimina amenaza contra Octavia Ortega Arteaga.
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Tomás López regresó al PAN.
Ninguna regresión antidemocrática en Veracruz: Pepe Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
No habrá desabasto de Agua en colonias de Río Blanco, por accidente de trenes: CAEV.
 
Incertidumbre en MORENA, TEV baja a tres candidatos.

Por: Oscar Paz Serrano.
Rio Blanco Veracruz.-El departamento de operación de la oficina de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio de Río Blanco, informa a la ciudadanía que no habrá afectaciones en el servicio que se ofrece a los habitantes de las colonias Ricardo Flores Magón y Modelo.

Refiere que como consecuencia del accidente registrado la madrugada   ...

 

Xalapa Ver.- El Tribunal Electoral de Veracruz, deberá justificar en base a la legalidad, la orden que externó públicamente de cambiar a tres candidatos de la alianza "Juntos Haremos Historia" que es conformada por MORENA, P.E.S. y P.T., toda vez que el acuerdo fue aprobado por el Organismo Público Local Electoral.

Y es que el TEV, a través de sus magistrados, considera que la instancia supra   ...

     
Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.
 
Pobladores de la localidad de Tlacnepacquila en Zongolica impedirán la instalación de casillas en las próximas elecciones.

Boca del Río, Ver.- Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante el primer debate oficial de aspirantes, del cual fue ganador absoluto.

Pepe Yunes manifestó que llegó a hablar de los problemas y necesidades de los veracruzanos, dejando de lado   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Debido a los climas de inseguridad que viven los pobladores de la localidad de Tlanecpaquila, sobre todo por los intentos de desalojo en la ex hacienda, los pobladores de esta congregación impedirán la instalación de casillas electores del INE, en las próximas elecciones del 1 de julio.

Y es que, desde el 2009 a la fecha, ya son muchas las ocasiones -alrededor de 30- en   ...

     
Choca Intermunicipal contra camioneta en Camino Nacional.
 
Mercado "Morelos" a merced de la delincuencia.

RIO BLANCO, VER.- La imprudencia del conductor de una camioneta, y la velocidad que llevaba un autobús de pasajeros de la línea Intermunicipal, provocó un choque en Camino Nacional a la altura del motel El 12.

Minutos antes de las tres de la tarde, muchos pasajeros que se dirigían a sus trabajos, a bordo del autobús 156 de la línea de "Los Verdes", nada pudieron hacer para resguardarse de golpes   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Sujetos desconocidos, miembros de la delincuencia siguen operando impunemente en el mercado José María Morelos, principalmente los Días de Plaza, en donde sus víctimas son comúnmente amas de casa.

Tan sólo el pasado martes, tres amas de casa habrían pedido el auxilio de la policía, sin que tuvieran el respaldo de los guardianes del orden; uno de los casos se suscitó por   ...

Niñas accidentadas en la feria estables: DIF. 17/05/18
Presidencia en Rafael Delgado, indiferente ante quejas por falta de agua. 17/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/05/18
En mis 20 años de recorrido político no encontrarán un escándalo de corrupción o un acto de prepotencia: Pepe. 16/05/18
El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe. 16/05/18

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.