La CTM dará lo que el PRI le dio en estas elecciones: Trujeque.

La CTM dará lo que el PRI le dio en estas elecciones: Trujeque.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El secretario general de la CTM en Veracruz Víctor Manuel García Trujeque, dio a conocer su postura respecto a lo que serán las próximas elecciones del primero de julio, asegurando que en esta ocasión, a pesar de la invitación que le han hecho los dirigentes del PRI en el estado, se mantendrá al margen.

Sostuvo al decir que simplemente la CTM le dará al PRI lo que recibió de este instituto político, por lo que todos los que integran la federación en el estado, serán libres de participar por quien deseen hacerlo.

Mientras tanto, al no tener un compromiso con ningunos de los candidatos, se va a seguir dedicando en apoyar a la base trabajadora, sobre todo a quienes integran el sindicato del SUTERM a nivel nacional.

Subrayo al decir que ha venido trabajando de la mano del dirigente nacional del SUTERM Víctor Fuentes del Villar, quien se ha preocupado por mantener las prestaciones del contrato colectivo que por cierto se mantiene intacto, siendo un ejemplo como dirigente a nivel nacional.

Informo haber obtenido el primer lugar a nivel nacional con 120 mil agremiados, como un sindicato limpio, que ha cuidado se mantenga la plantilla de los trabajadores.

Para finalizar el dirigente sindical manifestó su postura de que en esta ocasión se va a mantener al margen de los acontecimientos políticos, reiterando que será la primera ocasión que los cetemistas de Veracruz, le darán al PRI lo que ese partido le dio a la CTM, apunto.

26/05/18 Nota 127131 

Avala CTM candidatura de Sandra Lilia Mendoza.
Víctor García Trujeque rinde protesta como dirigente estatal de CTM.
García Trujeque pide a Héctor Yunes no afectar a Pepe Yunes y Pepe Meade.
"Si la dirigencia del PRI no ve a los cetemistas, estos tampoco verán a sus dirigentes": García Trujeque.
CTM ofrece todo su apoyo al gobernador MIYULI.
DE TOCO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
El candidato que ofrezca garantías a la federación con él caminaremos: Trujeque.
SUTERM primer lugar en transparencia.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Paralizadas las actividades escolares en Tezonapa por falta de garantías de seguridad.
 
Clínica de salud de laguna Ixpaluca permanece sin funcionar por falta de mobiliario.

Tezonapa, Veracruz. - Luego de los acontecimientos violentos que empañaron la tranquilidad del municipio, padres de familia de las diferentes escuelas, dejaron de mandar sus niños a las escuelas, ante el temor de que se vuelva a repetir la ola de violencia que dejo como resultado pérdidas humanas.

Y es que además los mismos comerciantes de la cabecera municipal, de la misma manera viven en total   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Por falta de mobiliario y equipo médico, la nueva clínica de salud que se construyó en Laguna Ixpaluca permanece sin funcionar en perjuicio de cientos de habitantes de las comunidades de Loma Grande, Tepetlixpa, Laguna Ixpaluca, Tecoxco y Centro Ixpaluca.

Esa obra de salud se inauguró en el mes de marzo y, desde entonces, existe la promesa gubernamental de que sería dotada   ...

     
Gobierno del Estado entrega reconocimiento a ciudadano nogalense.
 
Habitantes de Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de MIYULI.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Gobierno del Estado que preside, Miguel Ángel Yunes Linares, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito estatal, entregó un reconocimiento al ciudadano Pedro Pateyro González, por el altruismo en beneficio de estudiantes del COBAEV.

Y es que este distinguido ciudadano, se llevó casi diez años gestionando   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Más de cien personas provenientes de diversas comunidades del municipio de Soledad Atzompa arribaron a esta ciudad con el objeto de dar a conocer a los medios de comunicación, la exigencia de que el gobierno estatal que preside Miguel Ángel Yunes Linares termine con las obras iniciadas en su gobierno.

De entrada, en la improvisada rueda de prensa a la cual participaron cuarenta   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Texhuacan raciona apoyo alimentario a la cocina escolar de la comunidad de Xochititla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
A 38 días de las elecciones en México, las encuestas serias se han mantenido cautas en los resultados y porcentajes de preferencias de los candidatos a la Presidencia de México, colocando a Andrés Manuel López Obrador a la cabeza, gracias a que el candidato de MORENA y aliados, ha realizado campaña desde hace 18 años y con el mismo discurso demagógico… Y seguido   ...

 

Texhuacan, Veracruz.- Un grupo de padres de familia de la comunidad de Xochititla de la escuela primaria Antonio Mediz Bolio, dieron a conocer su malestar en contra de las autoridades municipales que encabeza el alcalde emanado de las filas del partido Morena Bernardino Tzanahua Anastasio, debido a que en los primeros meses del nuevo gobierno les racionaron los apoyos para la cocina escolar.

Sobre   ...

Preparan feria de salud en Potrerillo. 24/05/18
Héctor debe demostrar poder de convocatoria: Priistas. 23/05/18
Reconoce alcalde a PEMEX tras concluir trabajos de dragado en represas. 23/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/05/18
Propone Pepe Plan Estatal de Obra Pública e Infraestructura para reactivar la economía. 23/05/18

Arriba             

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
 
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".

Ante decenas de padres y madres de familia, autoridades delegacionales y del Centro de Seguridad Social (CSS) de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguraron el Curso Vacacional Recreativo, ceremonia en la que agradecieron la confianza por dejar a sus hijos e hijas en el programa de verano que es ya una tradición en la región pues son más de 30 años en que se   ...

Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Más de 50 equipos en siete categorías participan en el torneo "La Copa Ciudad con Futuro" que arrancó este miércoles 17 de julio en la Unidad Deportiva CDIXTAC y en los campos de la Unidad Deportiva Kimberly, informó José Manuel Arteaga Uribe.

En el torneo participan filiales del club deportivo León de Ixtac, León Orizaba, León Córdoba, León Coatzacoalcos, así como los   ...

En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.