Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.

• “No vamos a prometer un puente en donde ni siquiera hay agua”: Laura.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz.- Laura Karime Jaime López , candidata a la diputación local por el distrito XX, inició su campaña, con una caminata que inició desde las inmediaciones del Poliforum, hasta la alameda central, en donde recibió muchas muestras de apoyo por parte de habitantes de Orizaba.

La también presidenta de la Asociación Civil "Valora la Vida" dijo que coincide con las mismas necesidades que a todos nos aquejan y también cree que todos queremos un cambio. "Es por ello que estoy aquí.

Tengo la confianza de que estoy bien preparada, estoy capacitada, estoy bien respaldada por mis maestros, por la gente que conocemos. Iniciamos con este recorrido en la ciudad, obviamente en la que yo nací, donde crecí, en donde estudié, en donde vive mi familia y en donde afortunadamente me han enseñado a valorar a las personas, y en donde todas las personas tienen cabida para mí, desde los niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, personas con necesidades especiales, porque en mi carácter de maestra, me ha tocado este tipo de situaciones y quiero atenderlo".

La candidata por el Partido Nueva Alianza , dijo que tiene seis propuestas que prácticamente son ya iniciativas; una de ellas, y de las principales, es el de la seguridad. "Estoy preocupada porque soy mamá, y creo que todos necesitamos seguridad para nuestros hijos y en general para nuestras familias.

Es por eso que propongo que a las corporaciones policiacas se les mejoren los sueldos, que se les mejoren sus prestaciones; además, propongo que se profesionalice la labor policiaca en todo el Estado, y al final, ellos nos brinden una mejor calidad de su trabajo.

Para el magisterio, quiero que se brinden mejores oportunidades de crecimiento, la certeza laboral que tan tocada está, y tan de moda está, que es la Reforma Laboral, entonces nosotros debemos conocer en trasfondo que hay en todo esto, y dar certeza jurídica en este tema a lo cual me voy a dedicar".

Siguió diciendo que en cuanto al Estado, tiene cuatro municipios en donde e goza de total y pleno reconocimiento, que es el distrito 20.

"Los municipios que estaremos visitando son: Santa Ana Atzacan , Fortín, Orizaba e Ixtaczoquitlán; en este último queremos hacer el reconocimiento de los Xochitlalis y los Quetzalis, como toda la parte de cultura, y así comenzar con esta área con los proyectos agropecuarios y educativos, además de ecoturísticos que podemos manejar en estas zonas, recuperar la actividad propia de esta región, y a mujeres que tienen oficios que no son reconocidos, que les pueden dar a ganar".

En otros temas, fue cuestionada por los medios de comunicación acerca de la falta de convicción que tuvieron algunos diputados que hoy ocupan una curul en el Congreso del Estado
"Las funciones que desempeña un verdadero diputado local, es gestionar un sinfín de temas, de cómo ayudar a la gente que más lo necesita. Podemos aprobar leyes. que no sólo beneficien a su bolsillo porque de eso no se trata.

La ventaja que yo tengo, es que no traigo malicia de aquellos que se ven contendiendo por una diputación local por enésima ocasión; cómo podemos ver, hay en las otras esquinas los mismos candidatos, con las mismas propuestas y que no se han concretado en algunos casos en su totalidad.

Dicen que todo plazo se acaba, y las promesas se cumplen, pero no veo claro, creo que lo que necesitamos es llegar ahí, y en el momento en que yo esté ahí, las iniciativas que vamos a dar, son para cumplirse; voy a estipular un tiempo determinado, en el cual, bajo regímenes, exigiremos que los recursos a los beneficiados lleguen en tiempo y forma, y que lo que se prometa, deberá estar respaldado por un plan de acción previo.

No vas a prometer un puente en donde ni siquiera hay agua, entonces, eso es lo que yo quiero", puntualizó.

30/05/18 Nota 127162 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Muy disputada la diputación federal por Zongolica.
Cynthia Montalvo arriba en las encuestas por la alianza.
Por falta de organización entre los productores de maíz podrían quedarse sin apoyo: SAGARPA.
Espectacular cierre de campaña de Alfredo Cruz López en Acultzingo.
Gran aceptación de Acultzingo, se observa en su caminar del candidato Alfredo Cruz López.
Caleidoscopio.
En Contraste.
Se registran dos más por la alianza PAN-PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal.
 
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados de campaña.

Nogales, Veracruz.- La Universidad Politécnica de Huatusco y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zongolica, atenderán alrededor de Mil 600 alumnos, y se espera que sea en el mes de agosto en que inicien el próximo ciclo escolar, mientras tanto han iniciado su periodo de inscripciones.

"Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes que van a ingresar este próximo verano a   ...

 

Orizaba, Ver.- Aún y cuando el OPLE (Organismo Público Local Electoral) lanzara un llamado en voz de su presidenta Hermila Huerta González hacia los candidatos a la diputación local por este distrito para que se apeguen a la legalidad a una contienda justa y apegarse a los tiempos, la mañana de este lunes en algunos puntos de la ciudad de Orizaba se observaron lonas con la imagen del candidato   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Amaga SUTERM salirse del IMSS.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Se destapa una red de corrupción y acciones fraudulentas en contratos firmados sobre obras literarias en la Universidad Veracruzana y lo peor, que en esos documentos oficiales, se realizan firmas falsas, estampadas en contratos con fechas fatales para acuerdos de impresión y estos libros nunca fueron impresos y hasta "alguien" hizo una factura meses antes, de   ...

 

Orizaba, Ver.- Un video en las redes sociales se volvió viral, en donde se observan a integrantes del Sindicato de Trabajadores Electricistas, agrediendo a un médico traumatólogo de nombre Roberto Arenas Díaz, en las instalaciones del Hospital de Especialidades del IMSS.

Explicación de esta situación, la dio el dirigente sindical, Vicente García Trujeque, quien ante el llamado a los medios de   ...

     
Se suspenderá el servicio de agua en Potrerillo.
 
Arrancan este martes campañas a diputados locales.

Ixtaczoquitlán, Ver. - En atención a los reportes ciudadanos, la coordinación de Agua Potable suspenderá este martes 29 de mayo el servicio de agua potable en las Unidades de Potrerillo 1,2 y 3; Arboledas y Manzanales con motivo de la reparación de una fuga.

La reparación se realizará en las primeras horas de este martes 29 de mayo del año en curso; la fuga se ubica a unos metros del tanque   ...

 

Orizaba, Ver.- Este martes 29 de mayo, darán inicio las campañas a diputados locales, en donde la decisión no está tomada, ya que los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso del Estado, dependen de que la gente se vea convencida con sus propuestas.

Es importante comentar que uno de los más posicionados en el distrito XX con sede en Orizaba es el empresario radiofónico Alonso Domínguez Farraez,   ...

Este lunes inician operativos en las inmediaciones de COBAEV. 28/05/18
Confirman orden de aprehensión contra Karime Macías. 28/05/18
Vecinos de la unidad habitacional ex hacienda de jalapilla cumplen 15 días sin el servicio de agua potable. 28/05/18
La CTM dará lo que el PRI le dio en estas elecciones: Trujeque. 26/05/18
Paralizadas las actividades escolares en Tezonapa por falta de garantías de seguridad. 26/05/18

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.