Seguridad para todos; autoridades deben garantizar paz: Alonso Domínguez.

Seguridad para todos; autoridades deben garantizar paz: Alonso Domínguez.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En el inicio de su campaña electoral, Alonso Domínguez Ferraez fue claro, "el gobierno del estado y federal no sólo debe garantizar la seguridad de los candidatos, sino a la población en general, soy un simple ciudadano más, creo que estoy en la condición de exigirle al Gobierno del Estado, y Federal, como cualquier ciudadano, que nos de las condiciones de seguridad".

"No estoy pidiendo cosas de más ni seguridad personalizada ni nada por el estilo, nosotros, un servidor, va a caminar sin equipo de seguridad, creo que estoy en la condición de exigirle al Gobierno del Estado, de exigirle al Gobierno Federal, como cualquier ciudadano, que nos de las condiciones para poder andar en la calle tocando puertas, mucha gente anda en la calle trabajando requiere seguridad, los padres de familia cuando van a dejar a sus hijos, creo que constitucionalmente tenemos el derecho a tener esa seguridad de gozar de ese derecho, solo soy un simple ciudadano que va a tocar puertas".

Desde temprana hora el candidato a la diputación local por el distrito XX de la coalición "Por un Veracruz Mejor" conformada por el PRI-PVEM, Alonso Domínguez Ferraez , inició actividades con un encuentro en su casa de campaña, donde emitió un breve mensaje a su equipo de trabajo, en su mayoría jóvenes a quienes exhortó a sumarse a la política con el objetivo de alcanzar metas en beneficio de sus lugares de origen.

Domínguez Ferraez destacó que trabajar de la mano con su equipo es fundamental para llevar a los cuatro municipios que conforman su distrito, Atzacan, Fortín de las Flores, Ixtaczoquitlán y Orizaba sus propuestas, "yo tengo ese sueño y tengo esa meta, quiero ser diputado local y trabajar por los orizabeños, zoquitecos, fortineneses y la gente de Atzacan, permítanme hacerlo y vayamos de la mano trabajando en las casas y en las calles, muchas gracias por su apoyo y vamos a ganar".

Posteriormente el aspirante acudió a diversos medios de comunicación para dar a conocer sus propuestas en materia legislativa y de gestión, entre ellos a Grupo Rogsa Multimedios , donde hasta hace unos días fungió como Director General, ahí dio a conocer la apertura de ese medio de comunicación para todos los candidatos, como parte de la equidad en medios de comunicación y respeto al proceso electoral.

"Bienvenidos los candidatos de todas las corrientes y de todos los partidos, que puedan venir en cualquier estilo digámoslo así o género de cualquier elección, la de diputados, senadores, gobernadores, estoy por la equidad en los medios de comunicación y el respeto al proceso electoral. Se ha dado la instrucción de que se abran las puertas no quiero que ser señalado por ellos mismos de que hago uso de un medio de comunicación, yo prefiero que ellos puedan venir a hablar con el auditorio y que la gente compare".

Finalmente el candidato acudió a un encuentro con mujeres del ONMPRI, con quienes enfatizó la relevancia de contar con garantías de seguridad para ese sector, así como iniciativas en favor de la equidad de género.

30/05/18 Nota 127164 

Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.
Se desborda la fe, 14 mil veneran a San Joaquín y Santa Ana.
No hay el interés ciudadano en participar como observadores electorales.
Conmemoran en Camerino Z. Mendoza, Día de las Naciones Unidas.
Alonso Domínguez atropella a motociclista.
Lamenta Fernando Kuri acusaciones de SSP a grupo "Juntos por Veracruz".
Pide diputado que Congreso de la Unión reforme Ley de Seguridad Interior.
Solicita diputado Ernesto Cuevas comparecencia de titular de la SSP.
OPLE debe exigir a Gobierno estatal seguridad para el cómputo en Consejos Municipales.
Demanda PVEM garantías de seguridad para ciudadanos y candidatos en elección local.


Arriba             
Vecinos de la ex hacienda de Jalapilla se rebelan en contra de las autoridades municipales.
 
Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Desde las nueve de la mañana, medio centenar de vecinos de la unidad habitacional la Ex Hacienda de Jalapilla sostuvieron una reunión con autoridades municipales que encabeza Isidora Antonio Ramos, el reclamo principal fue las deficiencias en el suministro de agua.

Y es que, después de varios meses de solicitar una audiencia con la primera   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Laura Karime Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX, inició su campaña, con una caminata que inició desde las inmediaciones del Poliforum, hasta la alameda central, en donde recibió muchas muestras de apoyo por parte de habitantes de Orizaba.

La también presidenta de la Asociación Civil "Valora la Vida" dijo que coincide con las mismas necesidades   ...

     
UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal.
 
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados de campaña.

Nogales, Veracruz.- La Universidad Politécnica de Huatusco y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zongolica, atenderán alrededor de Mil 600 alumnos, y se espera que sea en el mes de agosto en que inicien el próximo ciclo escolar, mientras tanto han iniciado su periodo de inscripciones.

"Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes que van a ingresar este próximo verano a   ...

 

Orizaba, Ver.- Aún y cuando el OPLE (Organismo Público Local Electoral) lanzara un llamado en voz de su presidenta Hermila Huerta González hacia los candidatos a la diputación local por este distrito para que se apeguen a la legalidad a una contienda justa y apegarse a los tiempos, la mañana de este lunes en algunos puntos de la ciudad de Orizaba se observaron lonas con la imagen del candidato   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Amaga SUTERM salirse del IMSS.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Se destapa una red de corrupción y acciones fraudulentas en contratos firmados sobre obras literarias en la Universidad Veracruzana y lo peor, que en esos documentos oficiales, se realizan firmas falsas, estampadas en contratos con fechas fatales para acuerdos de impresión y estos libros nunca fueron impresos y hasta "alguien" hizo una factura meses antes, de   ...

 

Orizaba, Ver.- Un video en las redes sociales se volvió viral, en donde se observan a integrantes del Sindicato de Trabajadores Electricistas, agrediendo a un médico traumatólogo de nombre Roberto Arenas Díaz, en las instalaciones del Hospital de Especialidades del IMSS.

Explicación de esta situación, la dio el dirigente sindical, Vicente García Trujeque, quien ante el llamado a los medios de   ...

Se suspenderá el servicio de agua en Potrerillo. 29/05/18
Arrancan este martes campañas a diputados locales. 28/05/18
Este lunes inician operativos en las inmediaciones de COBAEV. 28/05/18
Confirman orden de aprehensión contra Karime Macías. 28/05/18
Vecinos de la unidad habitacional ex hacienda de jalapilla cumplen 15 días sin el servicio de agua potable. 28/05/18

Arriba             

Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

Huiloapan, Ver. - La coordinadora de las oficinas de Registro Civil en la zona de Ciudad Mendoza, María Isabel Robles Ñeco, dio posesión hoy como nueva oficial del Registro Civil en Huiloapan de Cuauhtémoc a Sandra Bernabé Peña en sustitución de Emma López Méndez.

Fue por instrucciones del titular en el Estado, Carlos Córdoba Vega, que se efectuó este cambio y de manera similar se está realizando   ...

Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.