Improcedente señalamientos de presuntos empleados de la SEV, aseguran operadores de Chiquiyunes.

Improcedente señalamientos de presuntos empleados de la SEV: Operadores Chiquiyunes.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.-Operadores políticos del candidato a la Gubernatura por el Estado de Veracruz, aseguraron que los señalamientos que hacen presuntos empleados de la SEV a través de un medio de comunicación, no tienen fundamento legal que afecte la candidatura de, Miguel Ángel Yunes Márquez .

"Las aseveraciones que hacen a un funcionario de la Secretaría de Educación de Veracruz, de que los amenazan con correrlos sino acuden a las reuniones o mítines del abanderado por la alianza -Veracruz al Frente- no tienen validez, desde que nadie proporciona su nombre para hacer la acusación directa y la Fiscalía Especial que atiende los delitos electorales, ni el Organismo Público Local pueden hacer nada toda vez que no hay quien firme dichos señalamientos".

Señalan que de hecho quienes coordinan la campaña del hijo del Gobernador, han hecho caso omiso a este tipo de aseveraciones, y más bien piensan que se trata de una artimaña para tratar de desestabilizar al candidato Miguel Ángel Yunes Márquez .

31/05/18 Nota 127169 

Diputado de MORENA se adhiere a Chiquiyunes.
MIYULI hace capricho y Dante se alinea.
Grillas.
En Contraste.


Arriba             
Se realizan evaluaciones ciudadanas: Roberto Huerta.
 
Realiza HGRO del IMSS simulacro de evacuación por sismo.

Nogales, Veracruz.- A cinco meses de haber iniciado funciones los ayuntamientos en el Estado, en la región de Orizaba, la Organización Civil Alianza Ciudadana, realiza evaluaciones públicas en donde busca detectar quiénes trabajan y quiénes no.

"De acuerdo a un consenso realizado, en el corto plazo que ha trabajado el alcalde Guillermo Mejía, lo sentimos bien; todavía no podemos hablar del calificativo   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la evacuación de 120 personas, entre trabajadores y derechohabientes de las salas de espera de rayos X y quimioterapia, en un tiempo de tres minutos se efectuó un simulacro de evacuación por sismo en la planta baja del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ejercicio que forma parte de las actividades permanentes   ...

     
Alcalde se deslinda de presunto asaltatrenes.
 
Se castigaría a quien difunda contenido sexual sin consentimiento de la víctima.

Acultzingo, Ver.- El Presidente Municipal René Medel Carrera, sostuvo que nunca hubo una relación sentimental con la Presidenta del DIF municipal de esta localidad Alicia Gámez Cuadra, y mucho menos con el hijo de ella, Armando Vásquez Gámez, éste último señalado como miembro de una banda de asaltatrenes.

Y es que este lunes apareció en algunos medios de comunicación que el presunto asaltatrenes   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Regina Vázquez Saut, presentó una iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones al Código Penal del Estado, con el objetivo de sancionar la obtención o divulgación de imágenes, conversaciones, videos o grabaciones con contenido sexual sin consentimiento de la víctima.

En tribuna, la legisladora indicó que Veracruz   ...

     
DE TOCO UN POCO.
 
Firman convenios académico-investigación IMSS e ITO.

• Responde la Secretaria General del Comité Estatal, que en base a los estatutos ella debe asumir la Dirigencia Estatal de la Red, con la presencia de los Dirigentes de la Red de la Zona Sur del Estado…
• Les toma la protesta a los 14 candidatos a Diputados Locales del PVEM, con su constancia que les hizo entrega el OPLE…

Por Celso R. González.
Con la renuncia del Presidente del Comité   ...

 

Orizaba, Ver.- Con el objetivo de fortalecer el intercambio académico de ideas y proyectos para reforzar la atención médica a favor de la población derechohabiente, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Regional Veracruz Sur y del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), llevaron a cabo la firma de convenios específicos entre ambas instituciones.

Al   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/05/18
DE TOCO UN POCO. 28/05/18
Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz. 26/05/18
DE TODO UN POCO. 26/05/18
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas. 26/05/18

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.