Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.

Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- En su recorrido por varias localidades del municipio de Acultzingo, la candidata a la diputación local del distrito XXI de la Coalición ´Juntos Haremos Historia´, Candelas Doce, escuchó las necesidades de los habitantes que han sido ignoradas por distintas autoridades, por ello, expresó que de ser electa estará en contacto con la gente a través de las casas de enlace.

Este miércoles durante la mañana, sostuvo una reunión con mujeres de la localidad de Tecamaluca, quienes le comentaron su preocupación como madres, amas de casa y emprendedoras, pidiendo que se hagan leyes que las beneficien.

También se reunió con profesores de la zona de Acultzingo quienes la identificaron por su historia durante su niñez en Ciudad Mendoza.

"Estoy en la política para ser una ciudadana y ser humano útil, no para ser política, vengo a entregar todas mis intenciones para hacer un cambio", expresó Candelas Doce ante habitantes de la localidad de Próspero Pineda.

En cada una de las localidades que visitó escuchó el hartazgo de los habitantes hacia los políticos tradicionales quienes tras llegar a poder no regresan, ni son escuchandos, por lo anterior, la candidata indicó que una de sus prioridades será la instalación de casa de enlace en las que la ciudadanía pueda hacer distintas peticiones y gestiones.

Durante la tarde, estuvo en las comunidades más marginadas del municipio como: Vista Hermosa y Linda Vista, en donde los habitantes le externaron las principales carencias en el tema del agua, caminos y salud.

01/06/18 Nota 127175 

Hasta el viernes el ultimátum por Acultzingo.
Aclaran desaparición de agente municipal.
Reciben alumnos de primaria en Acultzingo, aulas nuevas.


Arriba             
Cuarenta y seis profesionistas que cursaron ingenierías en el ITSZ.
 
Habitantes de la cabecera municipal de Zongolica se resisten a pagar el impuesto por el servicio de agua.

Tehuipango, Veracruz. - Un total de 46 estudiantes que egresaron de las carreras de desarrollo comunitario, forestal y sistemas computacionales, en la generación 2013-2018 que, en su mayoría están titulados, dominando los idiomas de inglés, español y náhuatl.

Durante el protocolo de graduación realizado en el salón social de Tehuipango, directivos del Tecnológico de Zongolica, autoridades educativas   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Luego de que por muchos años el sistema de agua de la cabecera municipal no ha tenido el mantenimiento necesario, ha provocado el desabasto en algunos domicilios, debiéndose esto también, al crecimiento poblacional, pero más se debe al clandestinaje en las tomas de agua, declaro el regidor encargado del ramo José Cruz Sánchez.

El entrevistado, dijo también que se ha enterado   ...

     
Académicos de la UNAM inician investigaciones biológicas en sierra de Nogales.
 
Alcaldes de los 24 municipios de la sierra de Zongolica participaran en conferencias de la ONU.

Nogales, Ver.- Uno de los temas prioritarios del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) es el eje del Desarrollo Ambiental, y uno de los compromisos es resguardar la biodiversidad con la que cuenta este municipio, declaró lo anterior, Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor para elaborar el PDM.

Recordó que dos terceras partes del municipio son montañas con una amplia superficie de bosques   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El Centro municipalista para el Desarrollo a cargo de su director ejecutivo Rubén Ricaño Escobar, aseguro que, este viernes en el salón social" Ray Pérez y Soto", del ayuntamiento, se realizaran diferentes conferencias magistrales.

Las conferencias versaran sobre, "La agenda 2030 objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, impartido por el Centro de Desarrollo Municipalista   ...

     
Zongolica pretende obtener una derrama económica de 400 mil pesos con proyecto eco turístico.
 
Lanzan convocatoria para Festival de papalotes "Colores al Viento".

Zongolica, Veracruz.- El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que con la creación de la iniciativa turística denominada Tlasokamati (Muchas gracias), se pretende obtener una derrama económica de aproximadamente 400 mil pesos de manera semanal con la llegada de los turistas que visiten la región montañosa.

"El objetivo es que los turistas vengan y conozcan los   ...

 

Camerino Z Mendoza.- En el marco a la celebración del mes del Papalote, la Dirección de Asuntos Indígenas, en coordinación con directivos del preescolar Amado Nervo de la comunidad Ejido La Cuesta, emitieron la convocatoria del Festival "Colores al Viento", con el cual se promueve la participación de las familias.

Griselda Pascual Cruz, directora de Asuntos Indígenas, precisó que éste tipo   ...

Organizaciones no gubernamentales implementa un proyecto enfocado a la educación de los niños. 30/05/18
PC rescata a menor caída en una barranca. 29/05/18
Apaga PC Ixtaczoquitlán incendio forestal con apoyo de Conafor y SEDEMA. 29/05/18
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua. 29/05/18
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua. 29/05/18

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.