Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.

Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- En su recorrido por varias localidades del municipio de Acultzingo, la candidata a la diputación local del distrito XXI de la Coalición ´Juntos Haremos Historia´, Candelas Doce, escuchó las necesidades de los habitantes que han sido ignoradas por distintas autoridades, por ello, expresó que de ser electa estará en contacto con la gente a través de las casas de enlace.

Este miércoles durante la mañana, sostuvo una reunión con mujeres de la localidad de Tecamaluca, quienes le comentaron su preocupación como madres, amas de casa y emprendedoras, pidiendo que se hagan leyes que las beneficien.

También se reunió con profesores de la zona de Acultzingo quienes la identificaron por su historia durante su niñez en Ciudad Mendoza.

"Estoy en la política para ser una ciudadana y ser humano útil, no para ser política, vengo a entregar todas mis intenciones para hacer un cambio", expresó Candelas Doce ante habitantes de la localidad de Próspero Pineda.

En cada una de las localidades que visitó escuchó el hartazgo de los habitantes hacia los políticos tradicionales quienes tras llegar a poder no regresan, ni son escuchandos, por lo anterior, la candidata indicó que una de sus prioridades será la instalación de casa de enlace en las que la ciudadanía pueda hacer distintas peticiones y gestiones.

Durante la tarde, estuvo en las comunidades más marginadas del municipio como: Vista Hermosa y Linda Vista, en donde los habitantes le externaron las principales carencias en el tema del agua, caminos y salud.

01/06/18 Nota 127175 

Hasta el viernes el ultimátum por Acultzingo.
Aclaran desaparición de agente municipal.
Reciben alumnos de primaria en Acultzingo, aulas nuevas.


Arriba             
Cuarenta y seis profesionistas que cursaron ingenierías en el ITSZ.
 
Habitantes de la cabecera municipal de Zongolica se resisten a pagar el impuesto por el servicio de agua.

Tehuipango, Veracruz. - Un total de 46 estudiantes que egresaron de las carreras de desarrollo comunitario, forestal y sistemas computacionales, en la generación 2013-2018 que, en su mayoría están titulados, dominando los idiomas de inglés, español y náhuatl.

Durante el protocolo de graduación realizado en el salón social de Tehuipango, directivos del Tecnológico de Zongolica, autoridades educativas   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Luego de que por muchos años el sistema de agua de la cabecera municipal no ha tenido el mantenimiento necesario, ha provocado el desabasto en algunos domicilios, debiéndose esto también, al crecimiento poblacional, pero más se debe al clandestinaje en las tomas de agua, declaro el regidor encargado del ramo José Cruz Sánchez.

El entrevistado, dijo también que se ha enterado   ...

     
Académicos de la UNAM inician investigaciones biológicas en sierra de Nogales.
 
Alcaldes de los 24 municipios de la sierra de Zongolica participaran en conferencias de la ONU.

Nogales, Ver.- Uno de los temas prioritarios del Plan de Desarrollo Municipal (PDM) es el eje del Desarrollo Ambiental, y uno de los compromisos es resguardar la biodiversidad con la que cuenta este municipio, declaró lo anterior, Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor para elaborar el PDM.

Recordó que dos terceras partes del municipio son montañas con una amplia superficie de bosques   ...

 

Zongolica, Veracruz.- El Centro municipalista para el Desarrollo a cargo de su director ejecutivo Rubén Ricaño Escobar, aseguro que, este viernes en el salón social" Ray Pérez y Soto", del ayuntamiento, se realizaran diferentes conferencias magistrales.

Las conferencias versaran sobre, "La agenda 2030 objetivos para el Desarrollo Sostenible de la ONU, impartido por el Centro de Desarrollo Municipalista   ...

     
Zongolica pretende obtener una derrama económica de 400 mil pesos con proyecto eco turístico.
 
Lanzan convocatoria para Festival de papalotes "Colores al Viento".

Zongolica, Veracruz.- El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que con la creación de la iniciativa turística denominada Tlasokamati (Muchas gracias), se pretende obtener una derrama económica de aproximadamente 400 mil pesos de manera semanal con la llegada de los turistas que visiten la región montañosa.

"El objetivo es que los turistas vengan y conozcan los   ...

 

Camerino Z Mendoza.- En el marco a la celebración del mes del Papalote, la Dirección de Asuntos Indígenas, en coordinación con directivos del preescolar Amado Nervo de la comunidad Ejido La Cuesta, emitieron la convocatoria del Festival "Colores al Viento", con el cual se promueve la participación de las familias.

Griselda Pascual Cruz, directora de Asuntos Indígenas, precisó que éste tipo   ...

Organizaciones no gubernamentales implementa un proyecto enfocado a la educación de los niños. 30/05/18
PC rescata a menor caída en una barranca. 29/05/18
Apaga PC Ixtaczoquitlán incendio forestal con apoyo de Conafor y SEDEMA. 29/05/18
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua. 29/05/18
En Tequila confirman tres casos de hepatitis por parte de la jurisdicción sanitaria número 7: Colohua. 29/05/18

Arriba             

Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
 
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo fijó su postura ante la salida del actual Gobierno Federal y señalan que la herencia que nos deja Enrique Peña Nieto es conocida por todos, corrupción, impunidad, inseguridad y mucha pobreza.

"El pueblo de México está sufriendo una venganza peñista-priísta pues los más desprotegidos están siendo sujeto de la voracidad de quienes financiaron las campañas de   ...

Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI.
DE TODO UN POCO.
PROSPERA es una vez más ejemplo a nivel mundial: Jaime Gutiérrez Casas.
Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso.
 

Orizaba, Ver.- Araceli Salcedo Jiménez, defensora de los derechos humanos, quien encabeza el Colectivo de Familia de los desaparecidos de Orizaba-Córdoba, fue detenida por elementos de la policía municipal, enviados por su jefe el director de gobernación Juan Ramón Herebia, esto, ante el temor de que la mencionada activista estuviera realizando actividades tendientes a exhortar a la gente a denunciar   ...

La Perla comprometida con el objetivo del Día Mundial de la Alimentación: DIF.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen el pago de 23 millones de pesos tras ganar el laudo.
Inician construcción del puente "El Tecolote" en La Perla.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.