Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.

Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Apegada a la Ley consideró María Candelas Francisco Doce la ratificación de su candidatura por parte de la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que se manifestó lista para trabajar de la mano con los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia .

El pasado 30 de mayo, la Sala Regional del TEPJF confirmó la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), el cual otorga el registro de los candidatos a la diputación local emanados por el Partido Encuentro Social (PES) en los distritos XXI y XIX, siendo Candelas Doce la abandera por el Distrito XXI con cabera en Camerino Z. Mendoza.

Al respecto, la candidata se dijo ser una persona respetuosa de las leyes por lo que indicó que es hora de ponerse a trabajar para que conozcan sus propuestas e ir por un "futuro diferente, en el que se pueda tomar en cuenta y velar por las necesidades de los sectores más desprotegidos".

Pese a que el pleno de la Sala Regional determinó que era el Comité Directivo Nacional del PES al que le correspondía en este Distrito asignar al candidato, en lugar de la Comisión de la Coordinadora de la Coalición Juntos Haremos , como se hizo en un principio, Candelas Doce exhortó a los militantes de los tres partidos- MORENA, PES y Partido del Trabajo- a sumar esfuerzos y hacer alianza para lograr la victoria en los diez municipios que conforman el Distrito XXI.

Este jueves durante su recorrido por el municipio de Aquila, dijo que ha podido "ratificar lo maravilloso que es el entorno rural y la calidez de la gente", por lo que agradeció a los habitantes de localidades como Lagunilla, Cumbres de Aquila y de la cabecera municipal por el gran recibimiento.

01/06/18 Nota 127181 

Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
Informa diputada María Elisa Manterola del trabajo de la Diputación Permanente.
Cuenta Pública 2015, debe estar apegada a la transparencia: Rementería.


Arriba             
CEN del PRD inicia expulsión del diputado Sergio Rodríguez.
 
Impulso a la producción cafetalera ofrece Alonso Domínguez.

Orizaba, Ver.- Ángel Ávila Romero, Secretario General del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional inició hoy el proceso de expulsión del diputado local, Sergio Rodríguez Cortés, luego de que declaró ante medios de comunicación en Orizaba, que apoyará a Andrés Manuel López Obrador, y demás candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, en el Estado de Veracruz.

"Quien   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al reunirse con cafeticultores, Alonso Domínguez Ferráez candidato a diputado local por el PVEM y PRI ofreció su respaldo al sector con la gestión de apoyos que impulsen la industrialización del café para que sea exportado y las familias zoquitecas mejoren su economía.

"Tenemos la visión de los problemas y en este caso que nos ocupa debemos hacer la gestión de los programas   ...

     
TRIFE hace oficial anulación de la candidatura de Dulce Romero Aquino.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Fue confirmada la candidatura de María Candelas Francisco Doce, luego de que la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, hizo oficial la cancelación de la candidatura de Dulce María Romero Aquino, la perredista que contendería en MORENA por la diputación local en el distrito 21.

Por su parte la abogada de profesión, dijo que seguirá hasta las últimas consecuencias y aportará   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya nos habían enviado denuncias sobre los beneficios que gozan exfuncionarios duartistas en el Penal de Pacho Viejo, pero tuvimos que ir, conocer y constatar todo lo que se rumoraba. Al final, resultó que la información es cierta. Exservidores públicos del sexenio de Javier Duarte gozan de un sinfín de privilegios, como si estuvieran en un hotel, con todas las   ...

     
Seguridad para todos; autoridades deben garantizar paz: Alonso Domínguez.
 
Vecinos de la ex hacienda de Jalapilla se rebelan en contra de las autoridades municipales.

Orizaba, Ver.- En el inicio de su campaña electoral, Alonso Domínguez Ferraez fue claro, "el gobierno del estado y federal no sólo debe garantizar la seguridad de los candidatos, sino a la población en general, soy un simple ciudadano más, creo que estoy en la condición de exigirle al Gobierno del Estado, y Federal, como cualquier ciudadano, que nos de las condiciones de seguridad".

"No estoy   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Desde las nueve de la mañana, medio centenar de vecinos de la unidad habitacional la Ex Hacienda de Jalapilla sostuvieron una reunión con autoridades municipales que encabeza Isidora Antonio Ramos, el reclamo principal fue las deficiencias en el suministro de agua.

Y es que, después de varios meses de solicitar una audiencia con la primera   ...

Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza. 30/05/18
UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal. 30/05/18
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados de campaña. 29/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/18
Amaga SUTERM salirse del IMSS. 29/05/18

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.