Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.

Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Apegada a la Ley consideró María Candelas Francisco Doce la ratificación de su candidatura por parte de la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que se manifestó lista para trabajar de la mano con los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia .

El pasado 30 de mayo, la Sala Regional del TEPJF confirmó la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), el cual otorga el registro de los candidatos a la diputación local emanados por el Partido Encuentro Social (PES) en los distritos XXI y XIX, siendo Candelas Doce la abandera por el Distrito XXI con cabera en Camerino Z. Mendoza.

Al respecto, la candidata se dijo ser una persona respetuosa de las leyes por lo que indicó que es hora de ponerse a trabajar para que conozcan sus propuestas e ir por un "futuro diferente, en el que se pueda tomar en cuenta y velar por las necesidades de los sectores más desprotegidos".

Pese a que el pleno de la Sala Regional determinó que era el Comité Directivo Nacional del PES al que le correspondía en este Distrito asignar al candidato, en lugar de la Comisión de la Coordinadora de la Coalición Juntos Haremos , como se hizo en un principio, Candelas Doce exhortó a los militantes de los tres partidos- MORENA, PES y Partido del Trabajo- a sumar esfuerzos y hacer alianza para lograr la victoria en los diez municipios que conforman el Distrito XXI.

Este jueves durante su recorrido por el municipio de Aquila, dijo que ha podido "ratificar lo maravilloso que es el entorno rural y la calidez de la gente", por lo que agradeció a los habitantes de localidades como Lagunilla, Cumbres de Aquila y de la cabecera municipal por el gran recibimiento.

01/06/18 Nota 127181 

Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
Rechaza candidatura ex presidenta del DIF de Ciudad Mendoza.
Dulce María Romero Aquino virtual candidata a diputada por MORENA.
Informa diputada María Elisa Manterola del trabajo de la Diputación Permanente.
Cuenta Pública 2015, debe estar apegada a la transparencia: Rementería.


Arriba             
CEN del PRD inicia expulsión del diputado Sergio Rodríguez.
 
Impulso a la producción cafetalera ofrece Alonso Domínguez.

Orizaba, Ver.- Ángel Ávila Romero, Secretario General del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional inició hoy el proceso de expulsión del diputado local, Sergio Rodríguez Cortés, luego de que declaró ante medios de comunicación en Orizaba, que apoyará a Andrés Manuel López Obrador, y demás candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, en el Estado de Veracruz.

"Quien   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al reunirse con cafeticultores, Alonso Domínguez Ferráez candidato a diputado local por el PVEM y PRI ofreció su respaldo al sector con la gestión de apoyos que impulsen la industrialización del café para que sea exportado y las familias zoquitecas mejoren su economía.

"Tenemos la visión de los problemas y en este caso que nos ocupa debemos hacer la gestión de los programas   ...

     
TRIFE hace oficial anulación de la candidatura de Dulce Romero Aquino.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Fue confirmada la candidatura de María Candelas Francisco Doce, luego de que la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, hizo oficial la cancelación de la candidatura de Dulce María Romero Aquino, la perredista que contendería en MORENA por la diputación local en el distrito 21.

Por su parte la abogada de profesión, dijo que seguirá hasta las últimas consecuencias y aportará   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya nos habían enviado denuncias sobre los beneficios que gozan exfuncionarios duartistas en el Penal de Pacho Viejo, pero tuvimos que ir, conocer y constatar todo lo que se rumoraba. Al final, resultó que la información es cierta. Exservidores públicos del sexenio de Javier Duarte gozan de un sinfín de privilegios, como si estuvieran en un hotel, con todas las   ...

     
Seguridad para todos; autoridades deben garantizar paz: Alonso Domínguez.
 
Vecinos de la ex hacienda de Jalapilla se rebelan en contra de las autoridades municipales.

Orizaba, Ver.- En el inicio de su campaña electoral, Alonso Domínguez Ferraez fue claro, "el gobierno del estado y federal no sólo debe garantizar la seguridad de los candidatos, sino a la población en general, soy un simple ciudadano más, creo que estoy en la condición de exigirle al Gobierno del Estado, y Federal, como cualquier ciudadano, que nos de las condiciones de seguridad".

"No estoy   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Desde las nueve de la mañana, medio centenar de vecinos de la unidad habitacional la Ex Hacienda de Jalapilla sostuvieron una reunión con autoridades municipales que encabeza Isidora Antonio Ramos, el reclamo principal fue las deficiencias en el suministro de agua.

Y es que, después de varios meses de solicitar una audiencia con la primera   ...

Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza. 30/05/18
UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal. 30/05/18
Nahum Álvarez Pellico candidato de Morena a diputado local incurre en actos anticipados de campaña. 29/05/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/18
Amaga SUTERM salirse del IMSS. 29/05/18

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.