Diputado aliado de los alcaldes, ofrece Alonso Domínguez; desarrollo social, prioritario.

• No a la guerra sucia, sentencia.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Alonso Domínguez Ferraez candidato a la diputación local por el distrito XX por la alianza PRI y PVEM, prioriza la gestión para los cuatro municipios del distrito de Orizaba, "no importan los colores políticos, lo básico es lograr que los alcaldes del distrito accedan a recursos económicos, realicen obras y acciones en beneficio de sus habitantes. Seré un diputado aliado de ellos", ofrece.

En el distrito de Orizaba, conformado por Atzacan, Fortín, Ixtaczoquitlán y esta ciudad, "sus alcaldes son funcionarios con preparación que tienen una visión de crecimiento, cercanos a la gente con grandes proyectos, puedo hacer esa parte de gestión con la experiencia tengo al haber sido diputado local y funcionario estatal, puedo ayudarlos a gestionar, hace falta un diputado amigo del distrito que se interese de verdad en impulsar el distrito sin mediar la filiación política de los alcaldes, vamos a ser parejos con todos y apoyarlos en todo", ofrece.

En conjunto, agrega, "debemos trabajar en un proceso de confianza, de comunicación directa con las autoridades municipales, aterrizar el proyecto de construir un organismo que sí sea administrativo, pero también evaluado por la sociedad, para que seamos ajustados y por otro lado escuchados; si el voto me favorece, quiero trabajar de cerca con los alcaldes independientemente del color que sean, sin miramientos políticos".

Por otro lado el aspirante a legislador detalló que asume el compromiso de gestionar obras de infraestructura hidráulica para prevenir inundaciones en el norte de Orizaba además ofreció respeto a sus adversarios políticos, "no a la guerra sucia, a nadie beneficia y a todos perjudica" dijo

"Nosotros estamos limpios, no he iniciado, ni iniciaré ningún ataque, no lo voy a hacer, a los otros candidatos les ofrezco mi respeto, yo no entro en esas confrontaciones, la gente que me sigue son jóvenes, la gente que emite un comentario a favor de un servidor, son amigos y simpatizantes, creo que tienen ese derecho y debemos respetar las opiniones que vierten los ciudadanos".

01/06/18 Nota 127184 

Impulso a la producción cafetalera ofrece Alonso Domínguez.
Seguridad para todos; autoridades deben garantizar paz: Alonso Domínguez.
Se registra Alonso Domínguez Ferráez como candidato a la diputación local.
Se desborda la fe, 14 mil veneran a San Joaquín y Santa Ana.
Alonso Domínguez atropella a motociclista.
Revela Encuentro Social "Guerra Sucia" en su contra en Orizaba
Juan Manuel del Castillo virtual diputado local por el distrito de Córdoba: OPLE.
Caleidoscopio.
Asisten más de 5 mil personas al cierre de campaña de Jorge David Reyes.
Inicia campaña Jorge David Reyes Vera, candidato a diputado local del PRI por el distrito XXI.


Arriba             
Salud Ixtaczoquitlán emite recomendaciones ante ola de calor.
 
Solo un caso de hepatitis fue el que se registró en el barrio Cotlajapa del municipio de Tequila.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante la ola de calor que se registra en la región, la coordinación de salud emitió una serie de recomendaciones para evitar el golpe de calor y así disminuir la posibilidad de deshidratación severa por las altas temperaturas.

Al respecto el coordinador de salud, Rubén Acosta Santamaria, indicó que, ante los anuncios de la Secretaría de Protección Civil, es de vital importancia   ...

 

Tequila, Veracruz.- Luego del brote de hepatitis que se presentó la segunda semana del mes de abril en la localidad de Cotlajapa, donde en esa ocasión resultaron afectados seis infantes, finalmente el responsable de la jurisdicción sanitaria número 7 con cabecera en Orizaba Armando Godoy Reyes, confirmo que solo se trató de un solo caso, los demás fueron casos probables.

No obstante, de inmediato   ...

     
Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.
 
CEN del PRD inicia expulsión del diputado Sergio Rodríguez.

Ciudad Mendoza, Ver.- Apegada a la Ley consideró María Candelas Francisco Doce la ratificación de su candidatura por parte de la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que se manifestó lista para trabajar de la mano con los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia.

El pasado 30 de mayo, la Sala Regional   ...

 

Orizaba, Ver.- Ángel Ávila Romero, Secretario General del Partido de la Revolución Democrática, aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional inició hoy el proceso de expulsión del diputado local, Sergio Rodríguez Cortés, luego de que declaró ante medios de comunicación en Orizaba, que apoyará a Andrés Manuel López Obrador, y demás candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, en el Estado de Veracruz.

"Quien   ...

     
Impulso a la producción cafetalera ofrece Alonso Domínguez.
 
TRIFE hace oficial anulación de la candidatura de Dulce Romero Aquino.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al reunirse con cafeticultores, Alonso Domínguez Ferráez candidato a diputado local por el PVEM y PRI ofreció su respaldo al sector con la gestión de apoyos que impulsen la industrialización del café para que sea exportado y las familias zoquitecas mejoren su economía.

"Tenemos la visión de los problemas y en este caso que nos ocupa debemos hacer la gestión de los programas   ...

 

Xalapa, Ver.- Fue confirmada la candidatura de María Candelas Francisco Doce, luego de que la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral, hizo oficial la cancelación de la candidatura de Dulce María Romero Aquino, la perredista que contendería en MORENA por la diputación local en el distrito 21.

Por su parte la abogada de profesión, dijo que seguirá hasta las últimas consecuencias y aportará   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 31/05/18
Seguridad para todos; autoridades deben garantizar paz: Alonso Domínguez. 30/05/18
Vecinos de la ex hacienda de Jalapilla se rebelan en contra de las autoridades municipales. 30/05/18
Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza. 30/05/18
UPH inicia inscripciones en los bajos del palacio municipal. 30/05/18

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.