Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.

• Serán tres días a la semana a donde podrán acudir niñas y jóvenes interesadas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover el deporte en sus diferentes disciplinas, la Coordinación Municipal del Deporte, dio inicio a un curso de Gimnasia Rítmica a donde están convocando a las niñas y jovencitas interesadas en esta formación.

La entrenadora profesional, Yolanda Villalvazo Viveros , comentó que es la primera vez que en Nogales se abre un curso de esta disciplina, pero gracias al trabajo que viene desarrollando esta administración municipal, hoy las niñas y jóvenes podrán contar con esta opción que les permitirá ser parte de un equipo que no sólo estará entrenándose en gimnasia, sino que podrá participar en contiendas estatales y nacionales.

"Con este curso que se ofrece por el COMUDE, se buscarán talentos a las cuales se les dará el entrenamiento necesario y en un futuro puedan representar al municipio de Nogales en contiendas importantes; no sólo se están invitando a quienes viven en Nogales, sino también podrán acudir las niñas de municipios aledaños", confirmó la entrevistada.

Explicó que desde los cinco a los siete años llegan en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, los días martes y jueves, el sábado de diez a once dela mañana. De los ocho años en adelante hasta los 16 y 17 años, llegan a sus clases de cinco a seis de la tarde el martes y jueves; de once a doce los días sábados.

"Ya han estado llegando varias mamás con sus hijas a pedir información al COMUDE, pero en el caso de facilitar la información pueden llamarme a mi número que es el 272 705 5753: De hecho ya comenzamos y sólo se les estará cobrando cien pesos de inscripción y 250 pesos mensuales", señaló.

04/06/18 Nota 127195 

Inician en junio clases de Gimnasia Rítmica en el Auditorio Municipal de Nogales.
Termina Curso de Primeros Auxilios Psicológicos a PC, Bomberos y Cruz Roja.
Impartirán curso de mecánica básica.
Aplica CONAFOR Curso Básico para Combatiente Forestal.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Organizan toma de palacio de Nogales.
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.


Arriba             
Aumentan en Zongolica solicitudes de actas de nacimiento para el trámite de pasaportes: Claudia Cano.
 
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.

Zongolica, Veracruz.- La oficial encargada del Registro Civil en este municipio, licenciada Claudia Cano Castillo, hablo del incremento de solicitudes de copias certificadas de las actas de nacimiento, al menos eso ha ocurrido en los últimos cinco meses.

Se conoció por parte de los solicitantes que este documento importante es para utilizarlo en el trámite de visas para pasaporte y de esa forma   ...

 

Río Blanco, Ver.- La candidata a la diputación local por el Distrito XXI de la coalición ´Juntos Haremos Historia´, María Candelas Francisco Doce inició campaña electoral durante la tarde de hoy, en el Monumento a los Mártires de Río Blanco.

Acompañada por el dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado, Gonzalo Guízar Valladares, y por la militancia del partido Movimiento de Regeneración   ...

     
Organizan el Festival de las Artes y la Nuez.
 
Recibe PC Ixtaczoquitlán capacitación.

Nogales, Veracruz.- Marcos Antonio Merino, Coordinador Municipal de Cultura del Honorable Ayuntamiento, dio a conocer que este martes 30 de mayo, se realizó una presentación de resultados para el Cabildo, y pueda apreciar el trabajo que se hace en lo que va de esta Administración.

"De inicio se tuvo la presentación de un coro, de cinco que se están formando en escuelas primarias locales, porque   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de mejorar su actuación ante emergencias, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán recibió este jueves una capacitación relativa a combate de incendios y técnicas bomberiles.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil de la ciudad de Ixtaczoquitlán, sostuvo que fueron cuatro elementos adscritos a la UMPC, quienes   ...

     
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
 
Cuarenta y seis profesionistas que cursaron ingenierías en el ITSZ.

Acultzingo, Ver.- En su recorrido por varias localidades del municipio de Acultzingo, la candidata a la diputación local del distrito XXI de la Coalición ´Juntos Haremos Historia´, Candelas Doce, escuchó las necesidades de los habitantes que han sido ignoradas por distintas autoridades, por ello, expresó que de ser electa estará en contacto con la gente a través de las casas de enlace.

Este   ...

 

Tehuipango, Veracruz. - Un total de 46 estudiantes que egresaron de las carreras de desarrollo comunitario, forestal y sistemas computacionales, en la generación 2013-2018 que, en su mayoría están titulados, dominando los idiomas de inglés, español y náhuatl.

Durante el protocolo de graduación realizado en el salón social de Tehuipango, directivos del Tecnológico de Zongolica, autoridades educativas   ...

Habitantes de la cabecera municipal de Zongolica se resisten a pagar el impuesto por el servicio de agua. 31/05/18
Académicos de la UNAM inician investigaciones biológicas en sierra de Nogales. 31/05/18
Alcaldes de los 24 municipios de la sierra de Zongolica participaran en conferencias de la ONU. 31/05/18
Zongolica pretende obtener una derrama económica de 400 mil pesos con proyecto eco turístico. 31/05/18
Lanzan convocatoria para Festival de papalotes "Colores al Viento". 30/05/18

Arriba             

Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mediante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas y bajo la modalidad de comparecencia, la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz recibió el informe de actividades del año 2019 de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP).

En términos de los dispuesto en el artículo 67 de la Constitución Política del estado, la diputada María   ...

En Congreso instalan la Comisión de Vigilancia para el 2do año de ejercicio constitucional.
Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
 

• La Encargada de Despacho de la Fiscalía General espuria confirmó nuestra exclusiva; ser prima de la operadora del Comandante H, líder de grupo criminal en Coatzacoalcos…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El primer narcogobierno de MORENA reconocido en una administración estatal en Veracruz, como ocurre en el mandato del corta-listones Cuitláhuac García Jiménez. Este martes, se realizó la   ...

Frenados los beneficios al campo y la vivienda: Aguilar Linda.
Exigen al Gobierno Federal reactivar el campo cañero.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa cumplen con la amenaza de tomar la escuela.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.