Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.

• Serán tres días a la semana a donde podrán acudir niñas y jóvenes interesadas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover el deporte en sus diferentes disciplinas, la Coordinación Municipal del Deporte, dio inicio a un curso de Gimnasia Rítmica a donde están convocando a las niñas y jovencitas interesadas en esta formación.

La entrenadora profesional, Yolanda Villalvazo Viveros , comentó que es la primera vez que en Nogales se abre un curso de esta disciplina, pero gracias al trabajo que viene desarrollando esta administración municipal, hoy las niñas y jóvenes podrán contar con esta opción que les permitirá ser parte de un equipo que no sólo estará entrenándose en gimnasia, sino que podrá participar en contiendas estatales y nacionales.

"Con este curso que se ofrece por el COMUDE, se buscarán talentos a las cuales se les dará el entrenamiento necesario y en un futuro puedan representar al municipio de Nogales en contiendas importantes; no sólo se están invitando a quienes viven en Nogales, sino también podrán acudir las niñas de municipios aledaños", confirmó la entrevistada.

Explicó que desde los cinco a los siete años llegan en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, los días martes y jueves, el sábado de diez a once dela mañana. De los ocho años en adelante hasta los 16 y 17 años, llegan a sus clases de cinco a seis de la tarde el martes y jueves; de once a doce los días sábados.

"Ya han estado llegando varias mamás con sus hijas a pedir información al COMUDE, pero en el caso de facilitar la información pueden llamarme a mi número que es el 272 705 5753: De hecho ya comenzamos y sólo se les estará cobrando cien pesos de inscripción y 250 pesos mensuales", señaló.

04/06/18 Nota 127195 

Inician en junio clases de Gimnasia Rítmica en el Auditorio Municipal de Nogales.
Termina Curso de Primeros Auxilios Psicológicos a PC, Bomberos y Cruz Roja.
Impartirán curso de mecánica básica.
Aplica CONAFOR Curso Básico para Combatiente Forestal.
Instalan módulo del INE en palacio de Nogales.
Organizan toma de palacio de Nogales.
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.


Arriba             
Aumentan en Zongolica solicitudes de actas de nacimiento para el trámite de pasaportes: Claudia Cano.
 
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.

Zongolica, Veracruz.- La oficial encargada del Registro Civil en este municipio, licenciada Claudia Cano Castillo, hablo del incremento de solicitudes de copias certificadas de las actas de nacimiento, al menos eso ha ocurrido en los últimos cinco meses.

Se conoció por parte de los solicitantes que este documento importante es para utilizarlo en el trámite de visas para pasaporte y de esa forma   ...

 

Río Blanco, Ver.- La candidata a la diputación local por el Distrito XXI de la coalición ´Juntos Haremos Historia´, María Candelas Francisco Doce inició campaña electoral durante la tarde de hoy, en el Monumento a los Mártires de Río Blanco.

Acompañada por el dirigente del Partido Encuentro Social en el Estado, Gonzalo Guízar Valladares, y por la militancia del partido Movimiento de Regeneración   ...

     
Organizan el Festival de las Artes y la Nuez.
 
Recibe PC Ixtaczoquitlán capacitación.

Nogales, Veracruz.- Marcos Antonio Merino, Coordinador Municipal de Cultura del Honorable Ayuntamiento, dio a conocer que este martes 30 de mayo, se realizó una presentación de resultados para el Cabildo, y pueda apreciar el trabajo que se hace en lo que va de esta Administración.

"De inicio se tuvo la presentación de un coro, de cinco que se están formando en escuelas primarias locales, porque   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de mejorar su actuación ante emergencias, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán recibió este jueves una capacitación relativa a combate de incendios y técnicas bomberiles.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil de la ciudad de Ixtaczoquitlán, sostuvo que fueron cuatro elementos adscritos a la UMPC, quienes   ...

     
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
 
Cuarenta y seis profesionistas que cursaron ingenierías en el ITSZ.

Acultzingo, Ver.- En su recorrido por varias localidades del municipio de Acultzingo, la candidata a la diputación local del distrito XXI de la Coalición ´Juntos Haremos Historia´, Candelas Doce, escuchó las necesidades de los habitantes que han sido ignoradas por distintas autoridades, por ello, expresó que de ser electa estará en contacto con la gente a través de las casas de enlace.

Este   ...

 

Tehuipango, Veracruz. - Un total de 46 estudiantes que egresaron de las carreras de desarrollo comunitario, forestal y sistemas computacionales, en la generación 2013-2018 que, en su mayoría están titulados, dominando los idiomas de inglés, español y náhuatl.

Durante el protocolo de graduación realizado en el salón social de Tehuipango, directivos del Tecnológico de Zongolica, autoridades educativas   ...

Habitantes de la cabecera municipal de Zongolica se resisten a pagar el impuesto por el servicio de agua. 31/05/18
Académicos de la UNAM inician investigaciones biológicas en sierra de Nogales. 31/05/18
Alcaldes de los 24 municipios de la sierra de Zongolica participaran en conferencias de la ONU. 31/05/18
Zongolica pretende obtener una derrama económica de 400 mil pesos con proyecto eco turístico. 31/05/18
Lanzan convocatoria para Festival de papalotes "Colores al Viento". 30/05/18

Arriba             

Los grandes talamontes no son vistos por la autoridad solo detienen a los que derriban un solo árbol para subsistir.
 
ORFIS denunciará a MIYULI.

Tlilapan, Veracruz. - Tras concluir la reunión con representantes de las diversas corporaciones policiacas tanto estatales como municipales, así como delegados de transito de los municipios, de Ciudad Mendoza, Nogales, Rio Blanco, Coscomatepec, Huatusco, Fortín, Ixtaczoquitlán, Orizaba, y Tequila entre otros, el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, dijo que esta mesa   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Nacen quintillizos en hospital del IMSS de la CDMX.
Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 

Xalapa, Ver.- Luego de las declaraciones vertidas por el diputado federal y representante del Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, Carlos Valenzuela, al afirmar que Miguel Ángel Yunes Linares no tenía ni observaciones por desvío de recursos, el órgano de Fiscalización Superior hizo público que el ex gobernador será denunciado penalmente por no justificar más 37 millones de pesos.

"El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Buscan a ex director del Diario Expresso.
Firman Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y SEV convenio de colaboración.
SEV limpia corrupción de la administración Yunista: Zenyasen.
     
Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
 
Luis Miguel afrontará demanda por agredir a su ingeniero de audio.

El SSC Napoli va en serio por el futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, atacante del PSV Eindhoven, pues ya han adelantado más de una oferta para hacerse con el jugador en el verano, sobre todo porque sabe que muchos equipos están rondando el futuro del futbolista, sobre todo en la Premier League hay objetivos como el de Manchester United.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport   ...

Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
¡Debut soñado! México golea a Chile en el inicio de la Era del Tata Martino.
 

´El Sol de México´ será demandado por lanzar el micrófono y agredir a su ingeniero de audio.

El problema a de Luis Miguel con su ingeniero de audio ahora suena más fuerte, pues el trabajador presentaría demanda contra el cantante, después de que salieran las imágenes donde se puede ver como Luismi le avienta el micrófono.

Según información de ´Teleshow´, una persona que estaba presente   ...

Andrea Legarreta recuerda el desprecio que actor le hizo en "Hoy".
Michelle Salas por fin habla sobre Frida Sofía; esto fue lo que dijo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.