Como Gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos: Pepe.

• El candidato encabezó un encuentro con la ciudadanía en el municipio de El Higo
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Higo, Ver.- Como Gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos que, no obstante la dificultad, no han bajado los brazos, no han perdido la esperanza y siguen trabajando con honestidad, aseguró el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla .

En un multitudinario encuentro con ciudadanos en el municipio de El Higo, Pepe Yunes manifestó que la razón por la que él se encuentra compitiendo por llegar al Gobierno de Veracruz es una y es muy clara: "ocupar los recursos de los veracruzanos para que le sirvan a la gente".

Subrayó que ha tenido la oportunidad de caminar Veracruz muchas veces, de punta a punta. "Aprendí a respetar a los cañeros. A mediodía, con el sol a plomo, se les ve cortando en los cañaverales, sin chistar, sin rajarse, todo entrega, con tal de honestamente llevar el pan a su casa y a su familia. En 2013, cayó el precio de la zafra casi 50 por ciento. Muchas familias, más de un millón de veracruzanos, perdía más de la mitad de su ingreso. Ahí entendí que el Senado de la República tenía una sola función: jugársela con los veracruzanos, definir postura y poner al servicio de las familias ese espacio que me dieron con su voto", expuso.

"Logramos recursos para 2013 y 2014, y logré saber que desde el Senado no se puede resolver de manera definitiva y estructural los problemas que lastiman a Veracruz. Quiero, con su apoyo, como lo hice en el Senado, poner a su servicio el Gobierno del Estado de Veracruz para que acompañe permanentemente a los cañeros del estado, con tecnificación, seguridad social, comercialización, créditos oportunos", destacó.

Pepe Yunes pidió no confundirse ni equivocarse. "Ése es el poder que tienen a la mano de aquí al 1 de julio. Detrás de mí hay 22 años de trabajo y resultados con cañeros, municipios y gestiones que han resultado en carreteras e inversión en infraestructura hidráulica. Como Gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos que, no obstante la dificultad, no han bajado los brazos, no han perdido la esperanza y siguen trabajando con honestidad, devoción y dedicación, para transformar el presente, pensando en quienes vienen detrás de nosotros", sentenció.

"Piénsenlo bien. Dedíquenle un minuto. Vean quién ha estado con los cañeros y con la gente, quién ha respondido con hechos y, en plena libertad, sin ningún temor, sufraguen. Estarán votando por el tipo de Veracruz que merecen y quieren para los próximos seis años.

"Quiero decirles a las doctoras, a los maestros, a los cañeros, a las mujeres, a los jóvenes, que la política tiene sentido. Lo más fácil es no involucrarse y no decidir bien el próximo 1 de julio. Habrá quien piense que es perder el tiempo, que todos los políticos son iguales y que lo único que traen son promesas vacías. Pero quien gestionó más de mil millones de pesos para el campo veracruzano como Senador está dispuesto, como Gobernador, a dar la cara y hacer de Veracruz la próxima potencia económica del país", afirmó Pepe Yunes.

04/06/18 Nota 127199 

En Veracruz se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley: Pepe.
Soy el mejor candidato, represento el mejor proyecto y seré un buen gobernador de Veracruz: Pepe.
Ninguna regresión antidemocrática en Veracruz: Pepe Yunes.
Como veo…Doy.
Contradictorio el "Gobierno del Cambio": Yunes Landa.
Garantizaremos alimentación, educación y salud para la niñez en Veracruz: Pepe.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
Propone Pepe Plan Estatal de Obra Pública e Infraestructura para reactivar la economía.
Llama el PRI a MIYULI a sacar las manos de la elección a gobernador.
Inauguraremos una etapa que proteja libertades y genere espacios de crecimiento: Pepe.


Arriba             
Alcaldes de MORENA, PES y PT reiteran su apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Alonso Domínguez va por el rescate de la barranca del Metlac y eliminar la verificación vehicular.

Xalapa, Ver.- Nueve alcaldes de los partidos del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, reiteraron su adhesión al abanderado por la alianza "Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, luego de considerar que Cuitláhuac García no tiene la capacidad para gobernar al Estado de Veracruz.

Dentro de la lista de los que han reiterado su apoyo al abanderado   ...

 

Orizaba, Ver.- Alonso Domínguez Ferraez, candidato a diputado local del PRI y PVEM por el distrito XX de Orizaba, firmó el compromiso ante la sociedad civil y ambientalistas, para impulsar la iniciativa ciudadana que contempla el rescate de las cuencas y zonas ecológicas del Estado, así como impulsar proyectos como el parque público lineal de la Barranca del Metlac.

Durante su participación   ...

     
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
 
Garantizaremos alimentación, educación y salud para la niñez en Veracruz: Pepe.

Nogales, Ver.- "Hoy aquí, caminando por momentos bajo el rayo de sol y en otros al amparo de la copa de los árboles en comunidades de Nogales le digo a las mujeres. ¡A todas las mujeres que viven en la zona urbana, en la zona semiurbana, en la rural y en la indígena de este gran Distrito 21, que no están solas! porque una mujer en el Congreso representará sus necesidades y dará soluciones reales.

Apelaré   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Huayacocotla, Ver.- "Quiero ser un gobernador que, de manera determinante, apoye a nuestra niñez", aseveró el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Ante la ciudadanía de Huayacocotla, el candidato a Gobernador manifestó que para lograr este propósito, su gobierno actuará principalmente en tres frentes:   ...

     
"Colores al viento" en los cielos de Ciudad Mendoza.
 
Recibe IMSS recertificación por espacios libres de Tabaco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Los cielos de Camerino Z. Mendoza se pintaron de colores con la presencia del Primer Festival de Papalotes "Colores al Viento", organizado por la Dirección de Asuntos Indígenas en colaboración con la escuela primaria bilingüe "Amado Nervo", del Ejido La Cuesta.

Desde temprana hora los participantes se reunieron en el campo deportivo   ...

 

Orizaba, Ver.- Recibió el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la recertificación de unidades médicas, tienda sindical y sede delegación, por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 a cargo del contador Alberto Godoy Reyes, como Espacios 100 por Ciento Libre de Humo de Tabaco, en ceremonia efectuada en el auditorio del Centro de Seguridad Social de Orizaba, en el marco del Día Mundial   ...

Improcedente señalamientos de presuntos empleados de la SEV, aseguran operadores de Chiquiyunes. 31/05/18
Se realizan evaluaciones ciudadanas: Roberto Huerta. 30/05/18
Realiza HGRO del IMSS simulacro de evacuación por sismo. 30/05/18
Alcalde se deslinda de presunto asaltatrenes. 29/05/18
Se castigaría a quien difunda contenido sexual sin consentimiento de la víctima. 29/05/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El honesto, austero e impoluto gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, según su padrino Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido en la segunda entrevista realizada al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, José Manuel del Río Virgen, quien dio una exclusiva en el programa Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano   ...

Levantan a comerciante en la colonia Prado de Cd. Mendoza.
Continua la transformación del municipio de Nogales.
Prepara la SPC simulacro regional.
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.