Cientos dan el último adiós a maquinista fallecido en choque del tren.

• Víctor Flores y líderes de varios Estados llegan al sepelio.
A+   A-
Alejandro Villarreal
Maltrata, Ver.- Flavio Simón Ceronio Corona , es el maquinista que estuvo trabajando por más de 20 años al servicio de Ferrocarriles Nacionales, ahora FERROSUR, y el cual pereció luego de varios días de estar hospitalizado, debido a las graves lesiones que recibió el pasado 19 de mayo.

Fue después de una misa celebrada en la iglesia de San Pedro Apóstol , cuando cientos de ferrocarrileros y sus familias, salieron del recinto religioso codo a codo con el dirigente nacional de este gremio, Víctor Flores para dirigirse hasta el campo santo que fue la última morada de Flavio Ceronio.

Entre los concurrentes a este sepelio, se observaron a otros de los maquinistas quienes lograron sobrevivir a este atentado. "Volví a nacer, dijo un maquinista quien mostraba un collarín y una venda en una de sus extremidades superiores.

Dijo ser garrotero, y a las preguntas de reporteros, contestó que no recuerda cómo sucedieron las cosas. "Cuando nos percatamos que no teníamos frenos intentamos parar la máquina, pero al no poder hacerlo, no recuerdo nada más hasta que desperté en el hospital".

En el sepelio, minutos después que familiares sepultaron al maquinista, el líder ferrocarrilero, salió rodeado de varios de sus trabajadores, pedía respeto a la familia y rápidamente se subió a una camioneta para retirarse, después de tres días de pernoctar en esta región.

04/06/18 Nota 127201 

Dan el último adiós a ex alcalde de Tlilapan.
Último adiós al ´Macho´.
El último adiós: Larry Hagman muere a los 81 años.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Seré diputado y marcaré la diferencia: Alonso Domínguez.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y entramos al último mes de campañas y los números se van moviendo en las preferencias electorales para las cinco elecciones que tendremos este 1 de julio. Algunos ya posicionados y otros, de plano, perdidos en una campaña llena de conflictos por el rechazo de la ciudadanía. Lo lamentable, cuando algunos de estos abanderados, engañan a los votantes de forma premeditada…

Vemos   ...

 

El candidato a la diputación local por el distrito XX con cabecera en Orizaba, por la alianza PRI-PVEM, Alonso Domínguez Ferráez, continúa sumando adhesiones y voluntades a su candidatura para llevarlo al Congreso Local, trabajar por el distrito y apoyar a los alcaldes del distrito.

En su quinto día de recorrido por los municipios de Orizaba, Atzacan Fortín e Ixtaczoquitlán, el aspirante a   ...

     
Tema del agua debe ser prioridad en agenda legislativa.
 
En Veracruz se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley: Pepe.

Acultzingo.- "El tema del agua potable debe ser prioridad en la agenda legislativa de todo funcionario, porque la necesidad de disponer de este servicio es básica y creció en demanda de la densidad demográfica y la Industria, pero también en no abonarle lo necesario a las acciones de preservación", expresó en su visita a comunidades de Acultzingo, la candidata a la diputación local por el Distrito   ...

 

Pueblo Viejo, Ver.- En Veracruz se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley, aseveró en Pueblo Viejo el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla

El candidato a Gobernador manifestó que empezará el trabajo de renovación en todo Veracruz, para lo cual, pidió a la gente la oportunidad para hacer de la entidad un mejor lugar para vivir.   ...

     
Los maestros en Veracruz son mal pagados requieren ser tomados en cuenta por los nuevos gobernantes: Trujeque.
 
Impulsar la producción agrícola prioridad desde el Congreso Local: Alonso Domínguez.

Orizaba, Veracruz. - Luego de recibir un reconocimiento por parte de los integrantes del Sindicato Unificador de Trabajadores al servicio del Estado y del Magisterio, el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México Víctor Manuel García Trujeque, dijo ser necesario que los nuevos gobernantes que entraran en funciones el próximo año, deben de reconocer el trabajo de los maestros.

Abundo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La creación del Consejo de Desarrollo del Valle de Tuxpango para apoyar a cafeticultores, chayoteros, cañeros y productores de flor es la propuesta que planteó Alonso Domínguez Ferraez candidato a la diputación local para impulsar la economía de los habitantes de la zona baja de Ixtaczoquitlán.

De visita en las localidades de Rincón Maravillas, Tuxpanguillo y Zapoapan   ...

El OPLE determino aumentar los topes de campaña para gastar en los próximos días. 02/06/18
Árbol caído en carretera municipal. 02/06/18
Diputado aliado de los alcaldes, ofrece Alonso Domínguez; desarrollo social, prioritario. 01/06/18
Salud Ixtaczoquitlán emite recomendaciones ante ola de calor. 01/06/18
Solo un caso de hepatitis fue el que se registró en el barrio Cotlajapa del municipio de Tequila. 01/06/18

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.