Que las oportunidades lleguen a los jóvenes; en eso trabajaré: Laura Karina.

• Se debe terminar con las promesas que no se van a cumplir.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz.- Laura Karina Jaime López , candidata del Partido Nueva Alianza por la diputación local en el distrito XX, confirmó su compromiso con los jóvenes para crear los espacios fomentando el empleo para ellos, pero además legislar para sanar las necesidades de niños y niñas que no tienen acceso a la educación básica.

"Estoy confirmando con ustedes todo lo que estamos trabajando, nos acercamos cada día más a las personas dialogando de ciudadano a ciudadano, compartiendo la ideología del ser humano, de recuperar el carácter humanista, el carácter cercano a la gente, el que nos brindará la oportunidad de hacer algo realmente por todos.

En este gobierno que yo quiero proyectar para la diputación local, lo único que pido es que las cosas se hagan bien y no se queden en promesas, como a todos nos ha tocado, que se abanderen con partidos políticos y luego no cumplan, yo lo que quiero hacer es comprometerme con las personas, conmigo misma y con quienes comparten conmigo mi lugar de origen".

Reiteró que su única intención es que las promesas se hagan y se cumplan en tiempo y forma, y que los recursos lleguen a los ciudadanos, que lleguen las oportunidades de becas a los jóvenes, y que estos trasciendan, que esos jóvenes dejen de ser los que van por el café para el jefe, al que mandan a sacar las copias u otros mandados, por el contrario, que esas oportunidades de educación y formación profesional, los lleven a un lugar seguro, un empleo bien remunerado.

"Yo no quiero prometer imposibles, como digo, no voy a prometer un puente en donde no hay un río. No a prometer la excelencia académica en los niños cuando no tienen una alimentación adecuada; se debe tener un plan de acción, no sólo hablar por hablar, de eso ya estamos cansados todos, y ya basta de eso con los mismos políticos y las mismas promesas que hace diez años no cumplieron, y ahora, vienen a prometer para no cumplir nuevamente
Ahora es momento que callen los políticos y los ciudadanos hablemos".

La candidata del PANAL explicó que ha recorrido la zona serrana en Santa Ana Atzacan , en Fortín con visitas domiciliarias; estuvimos en el mercado de Fortín de las Flores, estamos recorriendo los parques, porque aparte de ver las necesidades de la gente, queremos ver las necesidades en la infraestructura de los municipios de esta demarcación local.

Vemos en el mercado de Fortín que las personas que están entrando, son extranjeras y hay una inconformidad total, nosotros estamos hablando con los jóvenes porque se les ha olvidado que son ellos quienes necesitan los espacios, ahora vemos con tristeza que un joven ahora le aqueja el bienestar familiar, y no poder ayudar en su hogar les afecta.

La carencia que están viviendo se debe a un mal gobierno, un gobierno rico que mantiene a un pueblo pobre y eso es lo que necesitamos erradicar. La otra situación que me han manejado es que ayer en reunión con ellos nos dicen con mucha preocupación que les han quitado su libertad, y es que la inseguridad que existe en el Estado de Veracruz, no sólo los aqueja a ellos, sino a los profesionistas, amas de casa, taxistas, empresarios, luego entonces buscaremos iniciativas en donde se recupere esa seguridad, para que la gente pueda salir a las calles y haya paz social.

A mí me preguntaban qué si voy a contratar seguridad para mi campaña, y he respondido que no sólo quiero seguridad para mí, sino que vamos a trabajar para dar seguridad a todos los ciudadanos, eso es lo primero, yo no voy a andar con guaruras cuando las personas no tienen tranquilidad, tema por el cual vamos a legislar".

Puntualiza diciendo que lo que ella quiere pedir a los ciudadanos es invitarlos a razonar el voto; "razonemos, porque somos más los que pensamos mejor y vamos a actuar en ello".

04/06/18 Nota 127203 

Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.
Mediocres los alcaldes electos de Morena: CCE.
Se debe apoyar para que los jóvenes encuentren oportunidades de empleo: Janeth García Cruz.


Arriba             
Buscará Alonso Domínguez el ordenamiento ecológico de cuencas.
 
Cientos dan el último adiós a maquinista fallecido en choque del tren.

Orizaba, Ver.- La Ley Ambiental debe reformarse para establecer mecanismos legales para erradicar la contaminación atmosférica; "hablamos de la Ley de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial, ya que es importante que en Orizaba y en la región existan organismos intermunicipales de sitios de confinamiento".

Señala que se ha hablado también de lo importante que es tener una Ley de Ordenamiento   ...

 

Maltrata, Ver.- Flavio Simón Ceronio Corona, es el maquinista que estuvo trabajando por más de 20 años al servicio de Ferrocarriles Nacionales, ahora FERROSUR, y el cual pereció luego de varios días de estar hospitalizado, debido a las graves lesiones que recibió el pasado 19 de mayo.

Fue después de una misa celebrada en la iglesia de San Pedro Apóstol, cuando cientos de ferrocarrileros y sus   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Seré diputado y marcaré la diferencia: Alonso Domínguez.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y entramos al último mes de campañas y los números se van moviendo en las preferencias electorales para las cinco elecciones que tendremos este 1 de julio. Algunos ya posicionados y otros, de plano, perdidos en una campaña llena de conflictos por el rechazo de la ciudadanía. Lo lamentable, cuando algunos de estos abanderados, engañan a los votantes de forma premeditada…

Vemos   ...

 

El candidato a la diputación local por el distrito XX con cabecera en Orizaba, por la alianza PRI-PVEM, Alonso Domínguez Ferráez, continúa sumando adhesiones y voluntades a su candidatura para llevarlo al Congreso Local, trabajar por el distrito y apoyar a los alcaldes del distrito.

En su quinto día de recorrido por los municipios de Orizaba, Atzacan Fortín e Ixtaczoquitlán, el aspirante a   ...

     
Tema del agua debe ser prioridad en agenda legislativa.
 
En Veracruz se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley: Pepe.

Acultzingo.- "El tema del agua potable debe ser prioridad en la agenda legislativa de todo funcionario, porque la necesidad de disponer de este servicio es básica y creció en demanda de la densidad demográfica y la Industria, pero también en no abonarle lo necesario a las acciones de preservación", expresó en su visita a comunidades de Acultzingo, la candidata a la diputación local por el Distrito   ...

 

Pueblo Viejo, Ver.- En Veracruz se van a acabar las persecuciones y se hará valer la ley, aseveró en Pueblo Viejo el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla

El candidato a Gobernador manifestó que empezará el trabajo de renovación en todo Veracruz, para lo cual, pidió a la gente la oportunidad para hacer de la entidad un mejor lugar para vivir.   ...

Los maestros en Veracruz son mal pagados requieren ser tomados en cuenta por los nuevos gobernantes: Trujeque. 02/06/18
Impulsar la producción agrícola prioridad desde el Congreso Local: Alonso Domínguez. 02/06/18
El OPLE determino aumentar los topes de campaña para gastar en los próximos días. 02/06/18
Árbol caído en carretera municipal. 02/06/18
Diputado aliado de los alcaldes, ofrece Alonso Domínguez; desarrollo social, prioritario. 01/06/18

Arriba             

Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
 
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.

Zongolica, Veracruz. - La delegada regional de la Sedesol en la zona serrana de Zongolica Itzel Aleli Domínguez Zopiyactle cuya influencia es en 26 municipios, dio a conocer haber cerrado con mucho éxito la convocatoria de inscripción que inicio el pasado 10 de julio culminando este martes 16, logrando anotar a 4 mil mujeres.

De acuerdo a las instrucciones del titular de esta dependencia en   ...

Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
Aprueba INPI proyecto para producción del campo.
Sección 26 del SNTSA entrega becas a hijos de trabajadores.
Se preocupa SEV por ayudar al medio ambiente.
 

Camerino Z. Mendoza. - El gobierno municipal de Mendoza lleva a cabo trabajos de rehabilitación permanente de espacios públicos y mantenimiento de la infraestructura vial, el objetivo es mejorar las condiciones de las calles y avenidas, así como devolver la belleza a la ciudad.

Estas acciones son encabezadas por el presidente municipal, Melitón Reyes Larios, quien a través de brigadas brinda   ...

Las vacaciones de verano no serán aplicadas en la oficina de la delegación étnica de Zongolica.
Feligreses católicos de Tequila denuncian daños a la imagen del santo patrono San Pedro Apóstol.
Se congratula alcalde con la presencia de fuerzas policiales en Acultzingo.
INMUJERES realizará clausura de Talleres Municipales.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.