Rebasa metas la agrupación "Creación 25" en Nogales.

• Son 09 personas con espíritu altruista que recabaron 150 mil pesos para Fundación Caritas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- En dos días que permanecieron en La Laguna, un grupo de 9 jóvenes pertenecientes al grupo "Creación 25", rebasaron la meta impuesta, y desde abril a la fecha obtuvieron ciento cincuenta mil pesos, pero no por eso dieron por concluida su labor; ahora se preparan para continuar con su labor fuera de la región.

Patricia Luna Guzmán , presidenta de la agrupación "Creación 25 entrenamiento de vida", está dedicada a la superación en todos los órdenes. La meta es tener 100 mil pesos para el martes 5 de junio, y apoyar a la Fundación "Caritas de Orizaba", ya se logró, pues al corte el sábado 02 del presente, se obtuvo la cantidad de 150 mil pesos.

Lo anterior, sin contar otros donativos consistentes en ropa, medicamentos, agua y víveres, con lo que se incrementará la meta.

Por lo anterior, agradeció a las personas que aportaron algo el pasado fin de semana que estuvieron en La Laguna.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a los medios de comunicación y al ayuntamiento de Nogales, por difundir los eventos y darles la oportunidad de estar en el centro recreativo.

En entrevista Patricia Luna Guzmán , expresó que quienes tienen la oportunidad de servir, ven qué tan grande es su corazón y ver cómo a quienes no tienen nada, seres que padecen alguna discapacidad y no tienen ni en dónde comer y dormir, también reciben apoyo de parte de la Fundación "Caritas de Orizaba".

"Damos, y damos, y damos, y damos, y así como damos, recibimos.

Son nueve personas en actividad; unas hacen de comer, otras el aseo de sus instalaciones, y otras sirven los alimentos".

Al final, exhortó a la gente a dar, sin saber en qué momento van a recibir o lo van a necesitar.

05/06/18 Nota 127207 

La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales.
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.
Intensa actividad de FIAR con UNESCO WFUCA en una colonia sin servicios de Nogales.
Trabaja fundación con necesidades en escuelas.
Grillas.


Arriba             
El nuevo sistema de justicia penal acusatorio beneficia a la delincuencia que todo a los afectados.
 
Adecuan diputados (as) la ley para evitar discriminación hacia personas con tatuajes.

Zongolica, Veracruz.- El presidente del Consejo Supremo Indígena Náhuatl en la Sierra de Zongolica Roque Quiahua Macuixtle, dio a conocer su punto de vista respecto al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, asegurando que con la presunción de inocencia que establece dicho sistema, viene a beneficiar más a los delincuentes que a las víctimas.

Dijo que al menos los habitantes en esta región   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Los integrantes de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Dictamen que reforma la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado, para considerar como conducta discriminatoria la negación, exclusión, distinción, menoscabo, impedimento o restricción de alguno o algunos de los derechos humanos de las personas, por tener tatuajes o perforaciones   ...

     
Impulso a jóvenes emprendedores y cuidado de la salud, propone Kuri Kuri.
 
Preservación del agua depende de aplicar campaña permanente de reforestación.

Para que el Estado otorgue créditos a los jóvenes emprendedores a fin que éstos inicien una empresa o negocio y así generar empleos en la entidad, el diputado Fernando Kuri Kuri presentó la iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud del Estado de Veracruz.

En la sexta sesión, el legislador propuso en su iniciativa que el Gobierno del Estado   ...

 

La Perla, Ver.- Aplicar una campaña permanente de reforestación en las faldas del volcán Pico de Orizaba, con el respaldo de los tres niveles de gobierno, sociedad e iniciativa privada, asegurará el abasto de agua potable para familias e industria, pero además genera fuentes de empleo para nuestros hermanos campesinos en esas comunidades.

En lo anterior coincidió la candidata de la coalición   ...

     
Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.
 
Aumentan en Zongolica solicitudes de actas de nacimiento para el trámite de pasaportes: Claudia Cano.

Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover el deporte en sus diferentes disciplinas, la Coordinación Municipal del Deporte, dio inicio a un curso de Gimnasia Rítmica a donde están convocando a las niñas y jovencitas interesadas en esta formación.

La entrenadora profesional, Yolanda Villalvazo Viveros, comentó que es la primera vez que en Nogales se abre un curso de esta disciplina, pero   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La oficial encargada del Registro Civil en este municipio, licenciada Claudia Cano Castillo, hablo del incremento de solicitudes de copias certificadas de las actas de nacimiento, al menos eso ha ocurrido en los últimos cinco meses.

Se conoció por parte de los solicitantes que este documento importante es para utilizarlo en el trámite de visas para pasaporte y de esa forma   ...

Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco. 01/06/18
Organizan el Festival de las Artes y la Nuez. 01/06/18
Recibe PC Ixtaczoquitlán capacitación. 01/06/18
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce. 01/06/18
Cuarenta y seis profesionistas que cursaron ingenierías en el ITSZ. 01/06/18

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Se casan 40 parejas en La Perla.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.