Rebasa metas la agrupación "Creación 25" en Nogales.

• Son 09 personas con espíritu altruista que recabaron 150 mil pesos para Fundación Caritas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- En dos días que permanecieron en La Laguna, un grupo de 9 jóvenes pertenecientes al grupo "Creación 25", rebasaron la meta impuesta, y desde abril a la fecha obtuvieron ciento cincuenta mil pesos, pero no por eso dieron por concluida su labor; ahora se preparan para continuar con su labor fuera de la región.

Patricia Luna Guzmán , presidenta de la agrupación "Creación 25 entrenamiento de vida", está dedicada a la superación en todos los órdenes. La meta es tener 100 mil pesos para el martes 5 de junio, y apoyar a la Fundación "Caritas de Orizaba", ya se logró, pues al corte el sábado 02 del presente, se obtuvo la cantidad de 150 mil pesos.

Lo anterior, sin contar otros donativos consistentes en ropa, medicamentos, agua y víveres, con lo que se incrementará la meta.

Por lo anterior, agradeció a las personas que aportaron algo el pasado fin de semana que estuvieron en La Laguna.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a los medios de comunicación y al ayuntamiento de Nogales, por difundir los eventos y darles la oportunidad de estar en el centro recreativo.

En entrevista Patricia Luna Guzmán , expresó que quienes tienen la oportunidad de servir, ven qué tan grande es su corazón y ver cómo a quienes no tienen nada, seres que padecen alguna discapacidad y no tienen ni en dónde comer y dormir, también reciben apoyo de parte de la Fundación "Caritas de Orizaba".

"Damos, y damos, y damos, y damos, y así como damos, recibimos.

Son nueve personas en actividad; unas hacen de comer, otras el aseo de sus instalaciones, y otras sirven los alimentos".

Al final, exhortó a la gente a dar, sin saber en qué momento van a recibir o lo van a necesitar.

05/06/18 Nota 127207 

La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Un éxito la gran carrera de las Heroínas de Nogales.
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.
Intensa actividad de FIAR con UNESCO WFUCA en una colonia sin servicios de Nogales.
Trabaja fundación con necesidades en escuelas.
Grillas.


Arriba             
El nuevo sistema de justicia penal acusatorio beneficia a la delincuencia que todo a los afectados.
 
Adecuan diputados (as) la ley para evitar discriminación hacia personas con tatuajes.

Zongolica, Veracruz.- El presidente del Consejo Supremo Indígena Náhuatl en la Sierra de Zongolica Roque Quiahua Macuixtle, dio a conocer su punto de vista respecto al nuevo sistema de justicia penal acusatorio, asegurando que con la presunción de inocencia que establece dicho sistema, viene a beneficiar más a los delincuentes que a las víctimas.

Dijo que al menos los habitantes en esta región   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Los integrantes de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Dictamen que reforma la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación en el Estado, para considerar como conducta discriminatoria la negación, exclusión, distinción, menoscabo, impedimento o restricción de alguno o algunos de los derechos humanos de las personas, por tener tatuajes o perforaciones   ...

     
Impulso a jóvenes emprendedores y cuidado de la salud, propone Kuri Kuri.
 
Preservación del agua depende de aplicar campaña permanente de reforestación.

Para que el Estado otorgue créditos a los jóvenes emprendedores a fin que éstos inicien una empresa o negocio y así generar empleos en la entidad, el diputado Fernando Kuri Kuri presentó la iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud del Estado de Veracruz.

En la sexta sesión, el legislador propuso en su iniciativa que el Gobierno del Estado   ...

 

La Perla, Ver.- Aplicar una campaña permanente de reforestación en las faldas del volcán Pico de Orizaba, con el respaldo de los tres niveles de gobierno, sociedad e iniciativa privada, asegurará el abasto de agua potable para familias e industria, pero además genera fuentes de empleo para nuestros hermanos campesinos en esas comunidades.

En lo anterior coincidió la candidata de la coalición   ...

     
Inician curso de Gimnasia Rítmica en Nogales.
 
Aumentan en Zongolica solicitudes de actas de nacimiento para el trámite de pasaportes: Claudia Cano.

Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover el deporte en sus diferentes disciplinas, la Coordinación Municipal del Deporte, dio inicio a un curso de Gimnasia Rítmica a donde están convocando a las niñas y jovencitas interesadas en esta formación.

La entrenadora profesional, Yolanda Villalvazo Viveros, comentó que es la primera vez que en Nogales se abre un curso de esta disciplina, pero   ...

 

Zongolica, Veracruz.- La oficial encargada del Registro Civil en este municipio, licenciada Claudia Cano Castillo, hablo del incremento de solicitudes de copias certificadas de las actas de nacimiento, al menos eso ha ocurrido en los últimos cinco meses.

Se conoció por parte de los solicitantes que este documento importante es para utilizarlo en el trámite de visas para pasaporte y de esa forma   ...

Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco. 01/06/18
Organizan el Festival de las Artes y la Nuez. 01/06/18
Recibe PC Ixtaczoquitlán capacitación. 01/06/18
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce. 01/06/18
Cuarenta y seis profesionistas que cursaron ingenierías en el ITSZ. 01/06/18

Arriba             

Realizarán Jornada de Mastografía por tres días, en la clínica 7 del IMSS en Orizaba.
 
Parte de la gavilla de Duarte comienza a "respirar".

Orizaba Veracruz.-Directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, invitan a la jornada de Mastografía que se llevará a efecto los días miércoles, jueves y viernes, 29, 30 y 31 de enero del presente año, en horario de 8:00 a 16:00 horas, en la explanada de la citada clínica.

El estudio está dirigido a todas   ...

DE TODO UN POCO.
El 5 por ciento de ex obreros de CIVSA, no han Cobrado la venta de la ex factoría: Campos Aragón.
DE TODO UN POCO.
Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 

Xalapa, Ver.- Los compromisos políticos que se realizaron "bajo el agua" desde la salida de Fidel Herrera Beltrán, con el primer intento del Movimiento de Regeneración Nacional para llegar a la gubernatura, y que al final abrieron paso para que se quedara el ahijado, Javier Duarte de Ochoa, tendrán que hacer efecto en este año, por lo que la gavilla del ex gobernante preso en la Ciudad de México comienza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Empleados de SSA tendrán sólo un empleo.
La Federación y SSP del Estado se contradicen.
Inhabilita la Contraloría del Estado a ex funcionarios públicos de SEFIPLAN.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.