Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz por los que menos tienen.

• En Córdoba se reunieron líderes magisteriales y candidatos por el Partido Nueva Alianza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Veracruz.- La candidata a la diputación local por el distrito XX con sede en Orizaba, Laura Karina Jaime López , participó en la reunión estatal del Partido Nueva Alianza , a donde acudieron líderes magisteriales, así como candidatos a diputados.

A esta reunión acudieron: Guadalupe Castillo García , Delegado Nacional; Mario Hernández Sánchez , Consejero Nacional y primer Aliancista en el Estado; Mérida Mar Domínguez , Presidenta del CDE en Veracruz, candidatos locales, candidatos a diputados federales, militancia y simpatizantes del Partido Turquesa.

Ante los presentes la abanderada de PANAL en la demarcación número XX dijo que esta es la lucha que vivimos día a día; "la que vivimos en nuestros hogares con nuestros alumnos, con nuestros padres de familia, comparto con ustedes el privilegio de ser maestra, el privilegio de ser mamá que es un título que nadie nos puede quitar.

Vengo ante todos ustedes a presentarme de frente, con la convicción presente de que lo podemos lograr, me presento también con mis compañeros, y pido un aplauso a la presidenta del Comité Directivo Estatal , Mérida Mar Domínguez , al maestro Guadalupe Castillo, quien hoy cumple como delegado comprometido con Nueva Alianza".

Pidió el apoyo especial para un líder nato. "Para esa persona de carácter humano, y que nos hizo saber que las cosas se hacen bien si se quiere trabajar, que si hay responsabilidad de trabajo, se ven los hechos reflejados, y todo el gremio está tranquilo, contento, con la esperanza ferviente de que lo que queremos se va a lograr, al maestro y amigo, Mario Hernández Sánchez , Secretario General de la sección 56 del SNTE, pedirle que le lleve un mensaje a nuestro líder nacional y primer aliancista, Luis Castro y a nuestro Concejero Nacional, Juan Díaz de la Torre, que les digan que aquí en Veracruz vamos a ganar".

Siguió diciendo que se va a ganar con la razón, se va a ganar el corazón, "porque definitivamente en Veracruz tenemos lo más valioso que en ningún otro lugar puedo comprobar que hay, pero aquí están los mejores maestros a nivel nacional.

Les quiero recordar que estamos en medio de una oportunidad que nos posicionará no como maestros, sino como ciudadanos, es momento de que el político se vaya a guardar un ratito, al día de hoy los titulares somos los ciudadanos y a la cancha que se vayan los políticos, los mismos con las mismas promesas incumplidas que nos vienen a dormir cada campaña, y es por eso que hay tanta apatía, y necesitamos recuperar la confianza de los ciudadanos, y así poder ejercer nuestro derecho al voto porque con ello, vamos a lograr lo que queremos, vamos a dejar de quemarnos y vamos a actuar.

Estoy convencida de que somos más los que pensamos mejor, es momento de que este monstruo reaccione, active y posicione a las personas, y con ello vamos a lograr un cambio radical, un cambio general, un cambio por los jóvenes, los niños y los adultos".

Comentó además: "Quisiera desearles las mejor de las suertes, pero la suerte no la vivimos realmente en la vida, con la suerte no vamos a resolver los problemas económicos que tenemos, con la suerte no podemos salir a la calle, pues a nuestros jóvenes les están robando lo único valioso que tenían, que es su libertad, no podemos permitir que a nuestros jóvenes les estén robando esa felicidad.

Somos gente capaz de legislar y debemos alzar la voz por aquellos que no nos han volteado a ver, vamos a luchar por una certeza laboral, porque estoy segura de llegar al Congreso, y voy a llegar, y voy a lugar por el maestro que forma generaciones y al maestro no se le toca.
Me vengo a presentar con ustedes, porque debemos defender el voto y el espacio de quienes educan, porque si las familias nos confían a sus hijos, entonces sus hijos conmigo estarán seguros. Estoy prometiendo cosas factibles, cosas que se pueden cumplir, y no caer en lo que otros hicieron, prometer un puente donde no hay un río.

Seré una vigilante férrea de que los recursos lleguen en tiempo, y forma a quienes tienen que llegar. ¡Vamos a luchar maestros!, porque esto es una realidad tanto como lo que estamos aquí, hartos de todo lo que nos está pasando".

¡Maestros nos vemos en el Congreso candidatos!

06/06/18 Nota 127228 

Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Caleidoscopio.
Declina Nueva Alianza a favor de Enrique Muñoz.
Caleidoscopio.
Piso parejo en ciudad Mendoza para candidatos.
En Contraste.
Los maestros tendrán mayores incentivos y capacitación: Juan Manuel del Castillo.
Habitantes de Atlahuilco obligan al alcalde destituir a mandos policiacos tras ser señalados de trabajar en estado inconveniente.


Arriba             
Conservación ambiental básica para la humanidad: Alonso.
 
En Zongolica existen 11 dictámenes de riesgo que no se han cumplido.

Orizaba, Ver.- Alonso Domínguez confirma su vocación ecologista, presentó cinco iniciativas en materia ambiental y encabezó la liberación de diversas especies de aves en la alameda Francisco Gabilondo Soler, "el medio ambiente es un tema serio en el que hay que legislar por el bien de toda la humanidad", propuso.

La propuesta que se hace contempla la serie de principales problemas ambientales:   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Durante la administración municipal pasada, la Secretaría de Protección Civil del estado emitió 11 dictámenes técnicos de riesgo donde recomendó reubicar escuelas, viviendas, capillas y hasta casas de salud, que simplemente no se hizo, indicó el director de PC en Zongolica, Juan Carlos de la Cruz.

Entre los edificios vulnerables se encuentran la casa de salud de Tlanecpaquila,   ...

     
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
 
Padres de familia le recuerdan a Risso sus fraudes en CONALEP.

Ciudad Mendoza, Ver.- "Doce propuestas para el 21", presentó la candidata a la Diputación Local por la coalición PES-MORENA-PT, María Candelas Francisco Doce, como parte de la estrategia de desarrollo integral que incluye a la zona urbana, rural e indígena, destacando el tema de mejorar el suministro de agua, campaña permanente de reforestación y generación de fuentes de empleo para abatir la pobreza   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante el caminar por la ciudad de Orizaba, la candidata abanderada por el Partido Revolucionario Institucional Ivonne Risso, recibió recuerdos de padres de familia, acerca de dos presuntos fraudes que cometió en el año 2009.

Risso López habría sido destituida del plantel del CONALEP en el mes de agosto del 2009, luego de que salieran a la luz pública, desvío de recursos por   ...

     
Exige ONEA a MIYULI que saque las manos del proceso electoral.
 
Dulce García acusa a Pedro Montalvo por incumplir con su trabajo cuando estuvo en CAEV.

Xalapa, Veracruz.- Organizaciones de la sociedad civil denunciaron el clientelismo electoral que amenaza los comicios del próximo domingo 1 de julio en Veracruz.

El director general de la Organización Nacional Anticorrupción (Onea México), Iván Gidi Blanchet, exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y a su gabinete, dejar de usar los programas sociales con fines electorales.

"Deje   ...

 

Rafael Delgado, Ver.- Dulce María García López, candidata a la diputación federal por el distrito de Zongolica, acusó que Pedro Montalvo, pide el voto para ser diputado federal por el PRI, cuando no cumplió con su labor, en el tiempo que fue titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Asegura que muchas personas se le han unido; militantes de otros partidos, y eso es porque la gente   ...

Niega alcalde de Huiloapan, haber declinado en favor de MAYM. 05/06/18
Que las oportunidades lleguen a los jóvenes; en eso trabajaré: Laura Karina. 04/06/18
Buscará Alonso Domínguez el ordenamiento ecológico de cuencas. 04/06/18
Cientos dan el último adiós a maquinista fallecido en choque del tren. 04/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/06/18

Arriba             

Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
 
Interés del gobernador en que se realice la expropiación del predio en disputa de la ex hacienda de Tlanecpaquila.

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López, candidata del Partido Nueva Alianza a la diputación local por el distrito XX con sede en Orizaba, confirmó su asistencia al debate que se efectuará en el hotel misión este martes, que organiza el Organismo Público Local Electoral.

"De hecho nuestro partido fue el primero en hacer la entrega de la documentación requerida para registrarse como participante   ...

Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz.- Luego de varios intentos por cumplir las órdenes de desalojo emitidas por el juzgado XVI del distrito judicial de Córdoba, en contra de los pobladores de la comunidad de Tlanecpaquila, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que a su llegada como administrador del Ayuntamiento, se dio a la tarea de ponerse al tanto respecto al origen del conflicto que por años   ...

Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.
Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo.
Estudiantes destacados del ITSZ obtienen el primer y tercer lugar en el congreso nacional de etnobiologia.
Obras cumplirán con adecuaciones para adultos mayores y personas con discapacidad.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.