Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO.

• Estuvo a favor que las tecnologías lleguen a los jóvenes.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Las tecnologías como tal ya existen, pero no podemos dejar a un lado de exigir que la burocracia en cuanto a estas tecnologías no lleguen a todos como debe de ser, señaló Laura Karina Jaime López , candidata a la diputación local por el distrito XX de Orizaba, durante su participación en el Foro que organizó el Instituto Tecnológico de Orizaba.

"Nosotros debemos hacer nuevas leyes para que los recursos lleguen en tiempo y forma a los jóvenes, a quienes las están usando, ellos egresan con perfiles muy buenos, pero con limitantes en la conectividad.

Las tecnologías nos permiten conectarnos con el mundo globalizado, hoy en día son ellos los que determinan el curso de lo que hay que hacer. Ellos ya se presentan contigo y lo que mejor nos llena a los adultos es que el joven se interese en algo pensando en que esa preparación lo va a llevar a tener un buen trabajo".

Dijo que hay que apoyar muchísimo a los tecnológicos, que haya creación de nuevos planteles que preparen a los jóvenes. "Lo que creo en el caso de Nueva Alianza es que somos maestros, y sabemos de las necesidades que pasan los jóvenes".

Recordó que en Partido Nueva Alianza no sólo ha habido militantes, sino también empresarios y ellos se han formado en la ideología de la igualdad para los alumnos y aquellos quienes quieren crear nuevas opciones en cuanto a universidades, tengan la idea de que deben ser utilizadas para educar, para servir y no para servirse.

"En el Tecnológico de Orizaba los preparan perfectamente bien, tenemos los mismos niveles de competencia hasta con universidades particulares, y si la universidad que proponen otros partidos, con acceso gratuito a los jóvenes, está bien, siempre y cuando quede claro que Nueva Alianza a través de mi candidatura es lo que está proponiendo, la creación de espacios educativos con un ingreso gratuito".

Reiteró que la Reforma Laboral está muy tocada y sólo da de que decir, lo único que se logró con la Reforma, es tener mejores programas de capacitación para los docentes; "tratamos de lograr que ellos tengan mejores oportunidades de estudio, si quieren un maestro capacitado, el gobierno debe de abrir esos programas.

La Reforma Educativa la está manejando el gobierno por el lado laboral, pero en cuanto la evaluación, ésta siempre ha estado presente desde nuestros abuelos, ahora no entiendo por qué le dan tanto revuelo a una reforma que lo único que persigue, que es tener una mejoría en la calidad educativa".

Puntualiza que están en un mundo cambios. "Ya no nos engañan con nada y no podemos engañar a los jóvenes que ya están despiertos y se deben buscar mecanismos óptimos".

07/06/18 Nota 127233 

Que las oportunidades lleguen a los jóvenes; en eso trabajaré: Laura Karina.
Gobierno del Estado entrega reconocimiento a ciudadano nogalense.
Aprueba Congreso reforma para reducir costos de infracciones de tránsito.
Jóvenes, generadores de cambio: Ignacio Valencia.
El evento deportivo "JAAAM Orizaba 2016" resulto todo un éxito.


Arriba             
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez.
 
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.

Atzacan, Ver.-En este municipio, Alonso Domínguez, igual refrenda su compromiso social, ofrece, de inició, gestionar obras de infraestructura pero además apoyos para el campo y la construcción de un hospital en este lugar que pese a la cercanía con la cabecera distrital, aún carece de los servicios indispensables, "es tiempo de tener un diputado local amigo de los que menos tienen".

Este miércoles,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Mientras que en los últimos 50 años la zona urbana de Ixhuatlancillo creció con la aparición de fraccionamientos disparando la demanda de servicios municipales, la comunidad nahua-hablante mantiene un grave rezago ante la falta de resultados de sus gobiernos.

En esto coinciden diferentes sectores quienes tienen en Ixhuatlancillo su lugar de residencia, negocio o fuente   ...

     
Realizarán campaña de esterilización en Ixtaczoquitlán.
 
Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz por los que menos tienen.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en las unidades habitacionales de Potrerillo 1, 2 y 3, la coordinación de control y salud animal realiza una campaña de esterilización en Potrerillo.

Alfonso Garibay Herrera, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña de esterilización para perros y gatos se llevará a cabo los días 13 y 14 de   ...

 

Córdoba, Veracruz.- La candidata a la diputación local por el distrito XX con sede en Orizaba, Laura Karina Jaime López, participó en la reunión estatal del Partido Nueva Alianza, a donde acudieron líderes magisteriales, así como candidatos a diputados.

A esta reunión acudieron: Guadalupe Castillo García, Delegado Nacional; Mario Hernández Sánchez, Consejero Nacional y primer Aliancista en el   ...

     
Conservación ambiental básica para la humanidad: Alonso.
 
En Zongolica existen 11 dictámenes de riesgo que no se han cumplido.

Orizaba, Ver.- Alonso Domínguez confirma su vocación ecologista, presentó cinco iniciativas en materia ambiental y encabezó la liberación de diversas especies de aves en la alameda Francisco Gabilondo Soler, "el medio ambiente es un tema serio en el que hay que legislar por el bien de toda la humanidad", propuso.

La propuesta que se hace contempla la serie de principales problemas ambientales:   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Durante la administración municipal pasada, la Secretaría de Protección Civil del estado emitió 11 dictámenes técnicos de riesgo donde recomendó reubicar escuelas, viviendas, capillas y hasta casas de salud, que simplemente no se hizo, indicó el director de PC en Zongolica, Juan Carlos de la Cruz.

Entre los edificios vulnerables se encuentran la casa de salud de Tlanecpaquila,   ...

Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21". 06/06/18
Padres de familia le recuerdan a Risso sus fraudes en CONALEP. 05/06/18
Exige ONEA a MIYULI que saque las manos del proceso electoral. 05/06/18
Dulce García acusa a Pedro Montalvo por incumplir con su trabajo cuando estuvo en CAEV. 05/06/18
Niega alcalde de Huiloapan, haber declinado en favor de MAYM. 05/06/18

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.