Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina.

• Legislará en favor de los comunicadores.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López candidata a la diputación local por el distrito XX, aseguró que su compromiso es legislar en favor de la seguridad y bienestar de los comunicadores, una vez que sea parte de la próxima Legislatura del Estado de Veracruz.

"Al llegar al Congreso, yo legislaré para ustedes también, con un proceso de seguridad, para que no vivan amenazados. Que sus familias no corran el mismo peligro que corren"; la abanderada por el Partido Nueva Alianza , estuvo acompañada de su suplente a la diputación, Susana Tatum Altamirano .

Este tema que ha sido abordado a lo largo de su campaña en el distrito XX, dijo es un tema que aqueja a todos en general, por lo que no sólo en el Congreso Local se debe atender con la prioridad necesaria, sino que sea tema principal, hasta en el Congreso de la Unión; y es el caso de los periodistas, quienes requieren de más atención.

"La libertad de expresión como tal, es un derecho ganado, es un derecho que está inscrito en la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos; no podemos dejar de lado esto, la estamos viendo pasar y se ha convertido en algo que te cuesta hasta la vida".

Tras reconocer la labor de los periodistas, este 07 de junio Día de la Libertad de Expresión, Laura Karina Jaime López pidió que no se deje caer ese derecho y el compromiso de legislar a favor de la labor lo llevará a cabo, por lo que intensificará su exhorto al voto por quienes sí tienen la intención de mejorar las condiciones de vida, de cualquier sector, en donde su agenda tendrá en cuenta el tema de la labor periodística.

Recordó que "la voz de la libertad de expresión", la llevan los luchadores sociales y los comunicadores y desde la curul que seguramente ocupará, dará el apoyo necesario, reiteró, no sin antes exhortar a los habitantes de Orizaba, Santa Ana Atzacan Ixtaczoquitlán y Fortín, a darle el voto de confianza.

08/06/18 Nota 127241 

Reconoce alcalde electo de Ixtac labor de comunicadores.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Realiza CEAPP diagnóstico de la Libertad de Expresión de Periodistas en Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reconoce libertad de expresión Luis Arturo Santiago candidato de MORENA a la alcaldía de Cd Mendoza.
Genera conciencia social y democracia, la crítica de la prensa a gobiernos.
Carmen Aristegui presidirá foto en Veracruz.
Conviven diputados con representantes de medios de comunicación, con motivo del Día de la Libertad de Expresión.
En Córdoba, ni bloqueos ni coacción a periodistas: Tomás Ríos.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Discurso emitido por una servidora, durante la entrega de Premios a periodistas, en la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, evento realizado en Xalapa, Veracruz, con la presencia de Celeste Sáenz de Miera, Secretaria General del Club de Periodistas, AC, Uriel Rosas Martínez Delegado en Veracruz, Edel Álvarez Peña, Presidente del Tribunal de Justicia   ...

 

Orizaba, Ver.- Las tecnologías como tal ya existen, pero no podemos dejar a un lado de exigir que la burocracia en cuanto a estas tecnologías no lleguen a todos como debe de ser, señaló Laura Karina Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX de Orizaba, durante su participación en el Foro que organizó el Instituto Tecnológico de Orizaba.

"Nosotros debemos hacer nuevas   ...

     
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez.
 
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.

Atzacan, Ver.-En este municipio, Alonso Domínguez, igual refrenda su compromiso social, ofrece, de inició, gestionar obras de infraestructura pero además apoyos para el campo y la construcción de un hospital en este lugar que pese a la cercanía con la cabecera distrital, aún carece de los servicios indispensables, "es tiempo de tener un diputado local amigo de los que menos tienen".

Este miércoles,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Mientras que en los últimos 50 años la zona urbana de Ixhuatlancillo creció con la aparición de fraccionamientos disparando la demanda de servicios municipales, la comunidad nahua-hablante mantiene un grave rezago ante la falta de resultados de sus gobiernos.

En esto coinciden diferentes sectores quienes tienen en Ixhuatlancillo su lugar de residencia, negocio o fuente   ...

     
Realizarán campaña de esterilización en Ixtaczoquitlán.
 
Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz por los que menos tienen.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de frenar la sobrepoblación canina y felina en las unidades habitacionales de Potrerillo 1, 2 y 3, la coordinación de control y salud animal realiza una campaña de esterilización en Potrerillo.

Alfonso Garibay Herrera, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña de esterilización para perros y gatos se llevará a cabo los días 13 y 14 de   ...

 

Córdoba, Veracruz.- La candidata a la diputación local por el distrito XX con sede en Orizaba, Laura Karina Jaime López, participó en la reunión estatal del Partido Nueva Alianza, a donde acudieron líderes magisteriales, así como candidatos a diputados.

A esta reunión acudieron: Guadalupe Castillo García, Delegado Nacional; Mario Hernández Sánchez, Consejero Nacional y primer Aliancista en el   ...

Conservación ambiental básica para la humanidad: Alonso. 06/06/18
En Zongolica existen 11 dictámenes de riesgo que no se han cumplido. 06/06/18
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21". 06/06/18
Padres de familia le recuerdan a Risso sus fraudes en CONALEP. 05/06/18
Exige ONEA a MIYULI que saque las manos del proceso electoral. 05/06/18

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.