Ayuntamiento pretende ocultar hechos violentos que ocurren en Orizaba.

• La inseguridad no ha sido erradicada.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece mediante hechos violentos ocurridos en la ciudad de Orizaba, pretende ser ocultada por las autoridades municipales a través de la Dirección de Gobernación.

Y es que utilizando las redes sociales intenta desvirtuar la credibilidad de algunos medios de comunicación que obtuvieron datos precisos de un enfrentamiento entre policías municipales, quienes no pudieron realizar detención alguna luego de sembrar el pánico en la colonia Librado Rivera, toda vez que habitantes de esta zona señalaron que sólo se escucharon automóviles a toda velocidad.

Otros más coincidieron con esa presunta persecución, pero se percataron que elementos de policía eran los que detonaban sus armas, no así a quienes perseguían.

Dicha Situación De Riesgo, a decir de vecinos de la colonia Carlos Marx, fueron los uniformados quienes la causaron.

Ayer mismo en los linderos con Río Blanco, se generó una situación de riesgo más en donde las corporaciones policiacas, poco pudieron hacer por la seguridad de los habitantes de ambas ciudades conurbadas.

08/06/18 Nota 127243 

MORENA recuerda hechos violentos.
Ante la inseguridad presidentes municipales deben asumir su responsabilidad: Gutiérrez.


Arriba             
Alonso gestionará construcción de hospital público en Fortín de las Flores.
 
Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina.

Fortín de las Flores.- Alonso Domínguez, candidato a diputado local por el distrito de Orizaba, ofreció gestionar la construcción de un hospital público que atienda a los habitantes tanto de la cabecera municipal como de colonias y congregaciones, "la salud no tiene horario y hay que cuidarla las 24 horas"; prometió trabajar de la mano con el alcalde panista Antonio Mansur y mejorar condiciones de   ...

 

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López candidata a la diputación local por el distrito XX, aseguró que su compromiso es legislar en favor de la seguridad y bienestar de los comunicadores, una vez que sea parte de la próxima Legislatura del Estado de Veracruz.

"Al llegar al Congreso, yo legislaré para ustedes también, con un proceso de seguridad, para que no vivan amenazados. Que sus familias   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Discurso emitido por una servidora, durante la entrega de Premios a periodistas, en la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, evento realizado en Xalapa, Veracruz, con la presencia de Celeste Sáenz de Miera, Secretaria General del Club de Periodistas, AC, Uriel Rosas Martínez Delegado en Veracruz, Edel Álvarez Peña, Presidente del Tribunal de Justicia   ...

 

Orizaba, Ver.- Las tecnologías como tal ya existen, pero no podemos dejar a un lado de exigir que la burocracia en cuanto a estas tecnologías no lleguen a todos como debe de ser, señaló Laura Karina Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX de Orizaba, durante su participación en el Foro que organizó el Instituto Tecnológico de Orizaba.

"Nosotros debemos hacer nuevas   ...

     
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez.
 
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.

Atzacan, Ver.-En este municipio, Alonso Domínguez, igual refrenda su compromiso social, ofrece, de inició, gestionar obras de infraestructura pero además apoyos para el campo y la construcción de un hospital en este lugar que pese a la cercanía con la cabecera distrital, aún carece de los servicios indispensables, "es tiempo de tener un diputado local amigo de los que menos tienen".

Este miércoles,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Mientras que en los últimos 50 años la zona urbana de Ixhuatlancillo creció con la aparición de fraccionamientos disparando la demanda de servicios municipales, la comunidad nahua-hablante mantiene un grave rezago ante la falta de resultados de sus gobiernos.

En esto coinciden diferentes sectores quienes tienen en Ixhuatlancillo su lugar de residencia, negocio o fuente   ...

Realizarán campaña de esterilización en Ixtaczoquitlán. 07/06/18
Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz por los que menos tienen. 06/06/18
Conservación ambiental básica para la humanidad: Alonso. 06/06/18
En Zongolica existen 11 dictámenes de riesgo que no se han cumplido. 06/06/18
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21". 06/06/18

Arriba             

Peña Nieto nos deja corrupción e impunidad además de pobreza: PT.
 
Mendoza presenta Feria de la Seguridad.

Xalapa, Ver.- El Partido del Trabajo fijó su postura ante la salida del actual Gobierno Federal y señalan que la herencia que nos deja Enrique Peña Nieto es conocida por todos, corrupción, impunidad, inseguridad y mucha pobreza.

"El pueblo de México está sufriendo una venganza peñista-priísta pues los más desprotegidos están siendo sujeto de la voracidad de quienes financiaron las campañas de   ...

Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI.
DE TODO UN POCO.
PROSPERA es una vez más ejemplo a nivel mundial: Jaime Gutiérrez Casas.
Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso.
 

Camerino Z Mendoza.- Como parte de las estrategias de prevención que se ofrece a las escuelas y población en general, el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza a través de la Dirección de Gobernación, invita a participar en la Feria de la Seguridad que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Campo Deportivo Esfuerzo Obrero.

José Antonio   ...

Este viernes iniciarán los recorridos nocturnos en el panteón de Nogales.
Imparte IMMUJER pláticas contra la violencia de género a niños mendocinos.
Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González.
Entregan apoyos productivos a productores de Ixhuatlancillo por parte de la CDI en Veracruz.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.