Ayuntamiento pretende ocultar hechos violentos que ocurren en Orizaba.

• La inseguridad no ha sido erradicada.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece mediante hechos violentos ocurridos en la ciudad de Orizaba, pretende ser ocultada por las autoridades municipales a través de la Dirección de Gobernación.

Y es que utilizando las redes sociales intenta desvirtuar la credibilidad de algunos medios de comunicación que obtuvieron datos precisos de un enfrentamiento entre policías municipales, quienes no pudieron realizar detención alguna luego de sembrar el pánico en la colonia Librado Rivera, toda vez que habitantes de esta zona señalaron que sólo se escucharon automóviles a toda velocidad.

Otros más coincidieron con esa presunta persecución, pero se percataron que elementos de policía eran los que detonaban sus armas, no así a quienes perseguían.

Dicha Situación De Riesgo, a decir de vecinos de la colonia Carlos Marx, fueron los uniformados quienes la causaron.

Ayer mismo en los linderos con Río Blanco, se generó una situación de riesgo más en donde las corporaciones policiacas, poco pudieron hacer por la seguridad de los habitantes de ambas ciudades conurbadas.

08/06/18 Nota 127243 

MORENA recuerda hechos violentos.
Ante la inseguridad presidentes municipales deben asumir su responsabilidad: Gutiérrez.


Arriba             
Alonso gestionará construcción de hospital público en Fortín de las Flores.
 
Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina.

Fortín de las Flores.- Alonso Domínguez, candidato a diputado local por el distrito de Orizaba, ofreció gestionar la construcción de un hospital público que atienda a los habitantes tanto de la cabecera municipal como de colonias y congregaciones, "la salud no tiene horario y hay que cuidarla las 24 horas"; prometió trabajar de la mano con el alcalde panista Antonio Mansur y mejorar condiciones de   ...

 

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López candidata a la diputación local por el distrito XX, aseguró que su compromiso es legislar en favor de la seguridad y bienestar de los comunicadores, una vez que sea parte de la próxima Legislatura del Estado de Veracruz.

"Al llegar al Congreso, yo legislaré para ustedes también, con un proceso de seguridad, para que no vivan amenazados. Que sus familias   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Discurso emitido por una servidora, durante la entrega de Premios a periodistas, en la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, evento realizado en Xalapa, Veracruz, con la presencia de Celeste Sáenz de Miera, Secretaria General del Club de Periodistas, AC, Uriel Rosas Martínez Delegado en Veracruz, Edel Álvarez Peña, Presidente del Tribunal de Justicia   ...

 

Orizaba, Ver.- Las tecnologías como tal ya existen, pero no podemos dejar a un lado de exigir que la burocracia en cuanto a estas tecnologías no lleguen a todos como debe de ser, señaló Laura Karina Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX de Orizaba, durante su participación en el Foro que organizó el Instituto Tecnológico de Orizaba.

"Nosotros debemos hacer nuevas   ...

     
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez.
 
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.

Atzacan, Ver.-En este municipio, Alonso Domínguez, igual refrenda su compromiso social, ofrece, de inició, gestionar obras de infraestructura pero además apoyos para el campo y la construcción de un hospital en este lugar que pese a la cercanía con la cabecera distrital, aún carece de los servicios indispensables, "es tiempo de tener un diputado local amigo de los que menos tienen".

Este miércoles,   ...

 

Ixhuatlancillo, Ver.- Mientras que en los últimos 50 años la zona urbana de Ixhuatlancillo creció con la aparición de fraccionamientos disparando la demanda de servicios municipales, la comunidad nahua-hablante mantiene un grave rezago ante la falta de resultados de sus gobiernos.

En esto coinciden diferentes sectores quienes tienen en Ixhuatlancillo su lugar de residencia, negocio o fuente   ...

Realizarán campaña de esterilización en Ixtaczoquitlán. 07/06/18
Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz por los que menos tienen. 06/06/18
Conservación ambiental básica para la humanidad: Alonso. 06/06/18
En Zongolica existen 11 dictámenes de riesgo que no se han cumplido. 06/06/18
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21". 06/06/18

Arriba             

San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.
 
Inauguran parque El Cerrito de El Calvario en Ixtaczoquitlán.

Nogales, Veracruz.- Después de tres días de competencias, quedó definido el campeonato nacional de Free Style que se desarrolló en el velario de la Laguna de Nogales, siendo un competidor de San Luis Potosí quien quedó en el primer lugar.

Fue la tarde de este domingo en donde 32 participantes procedentes de San Luis Potosí, Chiapas, Puebla, ciudad de México, Monterrey, Oaxaca, Guadalajara, Tabasco,   ...

DE TODO UN POCO.
Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.
Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes.
En Mixtla continúan entregando cuartos dormitorio en lugares más apartados del municipio.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde de Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal María Elena Mora de Castelán, la Síndico municipal Ana Cándida Hernández Sánchez y su comuna, inauguró el parque El Cerrito de "El Calvario".

Durante su mensaje, el presidente municipal resaltó que la obra del Cerrito representa para los zoquitecos un espacio emblemático que   ...

Colegio de Notarios entregó reconocimiento a Justina Reducindo Candanedo.
Estudiantes del ITSZ inician el proyecto denominado "Perritos sin hambre".
Club Rayados del Monterrey entregó apoyo deportivo a COMUDE de Nogales.
Ni un solo metro de pavimento se realizó en el camino tramo Tequila-Magdalena fue obra abandonadas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.