Equipan a brigadas internas de Protección Civil en Ixtaczoquitlán.

Equipan a brigadas internas de Protección Civil en Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Para identificar a cada una de las brigadas internas de Protección Civil que se conformaron en el Palacio y DIF municipal de Ixtaczoquitlán, estas fueron equipadas para que el personal y la ciudadanía que acude a realizar un trámite los identifique.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, resaltó que dichas acciones se están implementando en cumplimiento a la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de riesgos de Desastres para el Estado de Veracruz.

El objetivo de equiparlos, es para que el personal como la ciudadanía que en determinado momento se encuentre al interior de las instalaciones, los identifique y atienda las indicaciones preventivas.

Valencia Argüelles, dijo que a cada una de las brigadas se les asignaron chalecos con reflejantes por ejemplo, la brigada contra incendios portarán chalecos rojos, las brigadas evacuación portaran un chaleco verde fluorescente, las brigadas búsqueda y rescate llevaran chalecos naranjas, y las brigadas de primeros auxilios portarán chalecos azules con reflejante.

Además de ello se instalará señalética preventiva como los lugares donde se ubican extintores, rutas de evacuación, los centros de carga, entre otros.

Reiteró que estas acciones las replantearan en las instituciones y edificios públicos; las brigadas son grupos de personas debidamente organizadas y capacitadas para prevenir, controlar y reaccionar ante situaciones de emergencia natural o producida por el hombre.

Puntualizó que cada tres meses, la Unidad de Protección Civil les estará impartiendo cursos de actualización en materia de alerta temprana, evacuación, revisión, atención y supervisión
Finalmente, el funcionario municipal, dijo que las brigadas están integradas por personal de confianza y sindicalizado, mismas que fueron capacitadas por personal de Protección Civil.

11/06/18 Nota 127256 

Recibe PC Ixtaczoquitlán capacitación.
Sofoca incendio forestal Protección Civil de Ixtaczoquitlán.
Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Instalarán refugios temporales en Ixtaczoquitlán.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a policías en primeros auxilios.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán emite recomendaciones por probables tormentas eléctricas.
Sofoca incendio de pastizales Protección Civil de Ixtaczoquitlán.
Instala Ixtaczoquitlán su Consejo Municipal de Protección Civil.
Activa PC Ixtaczoquitlán refugio temporal en Colonia Lezama.
Monitorean Río "Chiquito" personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza.


Arriba             
Mendoza tendrá feria de la salud.
 
IMSS invita a varones someterse a la vasectomía.

Camerino Z. Mendoza.- La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7 y la Secretaría de Salud realizarán el lunes 11 de junio la Feria de la Salud en la que se pretende aplicar acciones preventivas y de atención en favor de los mendocinos.

La inauguración se llevará a cabo en la explanada del Parque Central Miguel Hidalgo   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur invita a los varones, no importa su edad o si son derechohabientes o no, pero que tengan su paternidad satisfecha, beneficiarse con las Jornadas de Vasectomías que se efectuarán del 11 al 15 de junio del actual, en Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Tierra Blanca, Coatzacoalcos y Minatitlan,   ...

     
El turismo como generador de desarrollo debe ser prioridad en la Agenda Legislativa.
 
Integrantes del consejo distrital electoral con cabecera en Orizaba recibirán las 900 mil boletas que se utilizaran en la elección del primero de julio.

Nogales, Ver.- Junto con Mariano Escobedo, Nogales es de los municipios más grandes en extensión territorial con 77.32 kilómetros cuadrados, en su mayoría bosques, en cuyos escenarios se pueden detonar la promoción al ecoturismo y a través de ello generar economía en atención a las principales necesidades de los ciudadanos.

En el décimo día de promoción al voto, la candidata de la coalición   ...

 

Orizaba, Veracruz. - El consejero Presidente del Consejo distrital del INE en Orizaba Felipe de Jesús Martínez García, dio a conocer llevar buen avance los programas de capacitación para quienes integraran las mesas de casilla en la próxima elección del primero de Julio, como presidente, secretario y escrutadores, garantizando con ello de que todos acudirán a participar en esta jornada cívica.

Respecto   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realiza CEAPP diagnóstico de la Libertad de Expresión de Periodistas en Veracruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia la que nos enteramos, ya que diputados locales de MORENA, encabezados por la legisladora y candidata Daniela Griego Ceballos intentan crear condiciones para volver a otorgar enormes pensiones a personajes de la política o de la academia, con la Iniciativa de Ley, para una reforma que incrementaría a cinco mil millones de pesos el déficit anual del   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas realizó un diagnóstico de la Libertad de Expresión en donde expone la difícil situación que aqueja a los comunicadores.

"De 2005 a la fecha, la CEAPP tiene contabilizados veinticuatro homicidios de periodistas en territorio veracruzano; tres homicidios de comunicadores en Oaxaca y Ciudad de México, pero que su labor   ...

Respalda líder estatal del ONMPRI al distrito XXI y su dirigente Beatriz López Castillo. 07/06/18
Leticia Mauro y simpatizantes recolectan basura en el marco del día mundial del medio ambiente. 06/06/18
Chocan contra árbol. 06/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/06/18
Urge protección a personas con capacidades diferentes. 05/06/18

Arriba             

Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Ciudadanos de este municipio, irrumpieron la tarde de este jueves en una reunión en donde se realizaba la capacitación a policías y había asistencia de funcionarios estatales y alcaldes de la región. Los manifestantes llegaron para reclamar el presunto mal proceder de la Procuradora de la Defensa del Menos de esta localidad, Betsaida Torres Árias.

Daniel López Elpidio,   ...

Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
Emite Protección Civil, medidas de seguridad a seguir durante el Festival de la Cerveza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Intensifican operativos de vigilancia en escuelas de Nogales.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.