Del 1 al 10 Leticia Mauro se califica en 8 en aceptación de la gente.

• La candidata por el PVEM llama a sus contendientes a no prometer lo que no se puede.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Leticia Mauro Gallardo , candidata del Partido Verde, por la diputación local en el distrito 21 exhortó a sus contendientes políticos a no prometer lo que n podrán cumplir, y se considera en el sitio número 8 calificándose del 1 al 10 en aceptación de la gente.

"Vamos bien, la gente se está sumando, nos están aceptando, estamos haciendo un grupo fuerte, fortalecido, quieren acciones, no quieren palabras, y pues soy una mujer de principios y de palabra, de valores, por supuesto que vamos a apoyar al distrito. Sabemos que los compromisos que se están haciendo se tienen que cumplir y no se queden en promesa".

En el municipio de Río Blanco quedó marcada la petición de generar solución al problema de la basura, tanto en su recolección como en su aprovechamiento en el caso de reciclar, así como buscar soluciones al problema de la falta de agua, rehabilitando la infraestructura para su distribución, buscando gestiones para tener un mejor presupuesto y acabar con este tema.

La falta de empleo en este municipio es otro de los problemas que aquejan a la población. Hay que generar, hay que llamar a empresarios que quieran invertir en la zona para que se genere más trabajo".

Dijo que hacer proselitismo en las zonas rurales, no es diferente a hacerlo en el área rural, en ambas áreas hacen falta servicios que generen bienestar a la gente.

El llamado a sus contendientes electorales es que cada aspirante, independientemente si llega o no, que se comprometan a cumplir lo que se promete, no ir más allá de lo que no se podrá, o lo que no se va a poder cumplir; se tiene que recuperar la confianza de la gente.

Al final, Leticia Mauro se calificó del 1 al 10 en la aceptación de la gente en el sitio 8, pero asegura que seguirá trabajando hasta el último segundo de esta campaña.

11/06/18 Nota 127260 

Leticia Mauro y simpatizantes recolectan basura en el marco del día mundial del medio ambiente.


Arriba             
Apoyo económico a los Ayuntamientos y gestoría, ofrece Alonso Domínguez.
 
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En su décimo día de campaña, Alonso Domínguez Ferráez y Claudio de los Santos, candidatos a diputado local por el distrito de Orizaba del PRI y PVEM recorrieron las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero, Chiltepec y Buena Vista, en donde la petición es unificada: gestión para mejorar los servicios básicos y condiciones de vida.

Nos piden, señalan, "gestionar, junto   ...

 

Nogales, Ver.- El desarrollo comercial, turístico e industrial del corredor intermunicipal Río Blanco-Ciudad Mendoza-Acultzingo requiere de vías de comunicación eficientes, y siendo que actualmente solo se cuenta con el paso de la autopista Puebla-Veracruz y Camino Nacional que después se convierte en carretera federal; entonces debemos trabajar para mejorar el flujo vehicular, explicó la candidata   ...

     
Anuncia diputado iniciativa que permitiría la reelección de presidentes municipales.
 
Incorporarán propuestas de Colectivos al Proyecto de Ley de Desaparición Forzada.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado de la LXIV Legislatura de Veracruz, Nicolás de la Cruz de la Cruz, anunció que el lunes 11 de Junio, en la séptima sesión ordinaria del Pleno, presentará la iniciativa de reforma al artículo 70 de la Constitución Política del Estado para incorporar la figura de la reelección de los presidentes municipales y así establecer en la entidad este derecho   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas Cinthya Lobato Calderón y Guadalupe Osorno Maldonado, así como los legisladores Zenyazen Roberto Escobar García, Rogelio Arturo Rodríguez García y Rodolfo Corpi Lara, sostuvieron una reunión con representantes de Colectivos de Personas Desaparecidas, en la que se hizo el compromiso para incorporar, en el Proyecto de Dictamen de la Ley de Desaparición   ...

     
Ayuntamiento pretende ocultar hechos violentos que ocurren en Orizaba.
 
Alonso gestionará construcción de hospital público en Fortín de las Flores.

Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece mediante hechos violentos ocurridos en la ciudad de Orizaba, pretende ser ocultada por las autoridades municipales a través de la Dirección de Gobernación.

Y es que utilizando las redes sociales intenta desvirtuar la credibilidad de algunos medios de comunicación que obtuvieron datos precisos de un enfrentamiento entre policías municipales, quienes   ...

 

Fortín de las Flores.- Alonso Domínguez, candidato a diputado local por el distrito de Orizaba, ofreció gestionar la construcción de un hospital público que atienda a los habitantes tanto de la cabecera municipal como de colonias y congregaciones, "la salud no tiene horario y hay que cuidarla las 24 horas"; prometió trabajar de la mano con el alcalde panista Antonio Mansur y mejorar condiciones de   ...

Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina. 08/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/06/18
Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO. 07/06/18
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez. 07/06/18
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas. 07/06/18

Arriba             

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
 
Lleva Ayuntamiento y Facultad de Medicina Feria de la Salud a colonia Hogar.

Orizaba, Ver.- Miguel Ángel Moreno Montoro inició con su ciclo de conferencias en redes sociales y esta vez, abordó el tema del Egoísmo como un antivalor que en los jóvenes es nocivo, toda vez que por la toma inmediata de decisiones, los orilla a tener problemas, como ir a la cárcel o hasta perder la vida.

Califica las decisiones de los jóvenes como inmaduras, toda vez que no hay limitantes   ...

Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z Mendoza.- Más de dos mil mendocinos, radicados en la colonia Hogar, se beneficiaron con información y acciones relativas al cuidado de la salud y prevención de enfermedades, destacando el diagnostico que llevan a cabo alumnos de la Facultad de Medicina, para conocer el grado de salud de los residentes.

El programa se pretende llevar a las colonias populares de Camerino Z Mendoza,   ...

Fortalecer al café veracruzano, compromiso de legisladores y Sedarpa.
Hoy esperan sofocar el incendio de San Mateo.
Exhorta PC Ixtac a evitar quemas por temporada de calor.
Inicia segunda edición del Certamen Miss Turismo 2019 en Ciudad Mendoza.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.