Del 1 al 10 Leticia Mauro se califica en 8 en aceptación de la gente.

• La candidata por el PVEM llama a sus contendientes a no prometer lo que no se puede.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Leticia Mauro Gallardo , candidata del Partido Verde, por la diputación local en el distrito 21 exhortó a sus contendientes políticos a no prometer lo que n podrán cumplir, y se considera en el sitio número 8 calificándose del 1 al 10 en aceptación de la gente.

"Vamos bien, la gente se está sumando, nos están aceptando, estamos haciendo un grupo fuerte, fortalecido, quieren acciones, no quieren palabras, y pues soy una mujer de principios y de palabra, de valores, por supuesto que vamos a apoyar al distrito. Sabemos que los compromisos que se están haciendo se tienen que cumplir y no se queden en promesa".

En el municipio de Río Blanco quedó marcada la petición de generar solución al problema de la basura, tanto en su recolección como en su aprovechamiento en el caso de reciclar, así como buscar soluciones al problema de la falta de agua, rehabilitando la infraestructura para su distribución, buscando gestiones para tener un mejor presupuesto y acabar con este tema.

La falta de empleo en este municipio es otro de los problemas que aquejan a la población. Hay que generar, hay que llamar a empresarios que quieran invertir en la zona para que se genere más trabajo".

Dijo que hacer proselitismo en las zonas rurales, no es diferente a hacerlo en el área rural, en ambas áreas hacen falta servicios que generen bienestar a la gente.

El llamado a sus contendientes electorales es que cada aspirante, independientemente si llega o no, que se comprometan a cumplir lo que se promete, no ir más allá de lo que no se podrá, o lo que no se va a poder cumplir; se tiene que recuperar la confianza de la gente.

Al final, Leticia Mauro se calificó del 1 al 10 en la aceptación de la gente en el sitio 8, pero asegura que seguirá trabajando hasta el último segundo de esta campaña.

11/06/18 Nota 127260 

Leticia Mauro y simpatizantes recolectan basura en el marco del día mundial del medio ambiente.


Arriba             
Apoyo económico a los Ayuntamientos y gestoría, ofrece Alonso Domínguez.
 
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En su décimo día de campaña, Alonso Domínguez Ferráez y Claudio de los Santos, candidatos a diputado local por el distrito de Orizaba del PRI y PVEM recorrieron las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero, Chiltepec y Buena Vista, en donde la petición es unificada: gestión para mejorar los servicios básicos y condiciones de vida.

Nos piden, señalan, "gestionar, junto   ...

 

Nogales, Ver.- El desarrollo comercial, turístico e industrial del corredor intermunicipal Río Blanco-Ciudad Mendoza-Acultzingo requiere de vías de comunicación eficientes, y siendo que actualmente solo se cuenta con el paso de la autopista Puebla-Veracruz y Camino Nacional que después se convierte en carretera federal; entonces debemos trabajar para mejorar el flujo vehicular, explicó la candidata   ...

     
Anuncia diputado iniciativa que permitiría la reelección de presidentes municipales.
 
Incorporarán propuestas de Colectivos al Proyecto de Ley de Desaparición Forzada.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado de la LXIV Legislatura de Veracruz, Nicolás de la Cruz de la Cruz, anunció que el lunes 11 de Junio, en la séptima sesión ordinaria del Pleno, presentará la iniciativa de reforma al artículo 70 de la Constitución Política del Estado para incorporar la figura de la reelección de los presidentes municipales y así establecer en la entidad este derecho   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas Cinthya Lobato Calderón y Guadalupe Osorno Maldonado, así como los legisladores Zenyazen Roberto Escobar García, Rogelio Arturo Rodríguez García y Rodolfo Corpi Lara, sostuvieron una reunión con representantes de Colectivos de Personas Desaparecidas, en la que se hizo el compromiso para incorporar, en el Proyecto de Dictamen de la Ley de Desaparición   ...

     
Ayuntamiento pretende ocultar hechos violentos que ocurren en Orizaba.
 
Alonso gestionará construcción de hospital público en Fortín de las Flores.

Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece mediante hechos violentos ocurridos en la ciudad de Orizaba, pretende ser ocultada por las autoridades municipales a través de la Dirección de Gobernación.

Y es que utilizando las redes sociales intenta desvirtuar la credibilidad de algunos medios de comunicación que obtuvieron datos precisos de un enfrentamiento entre policías municipales, quienes   ...

 

Fortín de las Flores.- Alonso Domínguez, candidato a diputado local por el distrito de Orizaba, ofreció gestionar la construcción de un hospital público que atienda a los habitantes tanto de la cabecera municipal como de colonias y congregaciones, "la salud no tiene horario y hay que cuidarla las 24 horas"; prometió trabajar de la mano con el alcalde panista Antonio Mansur y mejorar condiciones de   ...

Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina. 08/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/06/18
Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO. 07/06/18
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez. 07/06/18
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas. 07/06/18

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.