Del 1 al 10 Leticia Mauro se califica en 8 en aceptación de la gente.

• La candidata por el PVEM llama a sus contendientes a no prometer lo que no se puede.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver.- Leticia Mauro Gallardo , candidata del Partido Verde, por la diputación local en el distrito 21 exhortó a sus contendientes políticos a no prometer lo que n podrán cumplir, y se considera en el sitio número 8 calificándose del 1 al 10 en aceptación de la gente.

"Vamos bien, la gente se está sumando, nos están aceptando, estamos haciendo un grupo fuerte, fortalecido, quieren acciones, no quieren palabras, y pues soy una mujer de principios y de palabra, de valores, por supuesto que vamos a apoyar al distrito. Sabemos que los compromisos que se están haciendo se tienen que cumplir y no se queden en promesa".

En el municipio de Río Blanco quedó marcada la petición de generar solución al problema de la basura, tanto en su recolección como en su aprovechamiento en el caso de reciclar, así como buscar soluciones al problema de la falta de agua, rehabilitando la infraestructura para su distribución, buscando gestiones para tener un mejor presupuesto y acabar con este tema.

La falta de empleo en este municipio es otro de los problemas que aquejan a la población. Hay que generar, hay que llamar a empresarios que quieran invertir en la zona para que se genere más trabajo".

Dijo que hacer proselitismo en las zonas rurales, no es diferente a hacerlo en el área rural, en ambas áreas hacen falta servicios que generen bienestar a la gente.

El llamado a sus contendientes electorales es que cada aspirante, independientemente si llega o no, que se comprometan a cumplir lo que se promete, no ir más allá de lo que no se podrá, o lo que no se va a poder cumplir; se tiene que recuperar la confianza de la gente.

Al final, Leticia Mauro se calificó del 1 al 10 en la aceptación de la gente en el sitio 8, pero asegura que seguirá trabajando hasta el último segundo de esta campaña.

11/06/18 Nota 127260 

Leticia Mauro y simpatizantes recolectan basura en el marco del día mundial del medio ambiente.


Arriba             
Apoyo económico a los Ayuntamientos y gestoría, ofrece Alonso Domínguez.
 
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En su décimo día de campaña, Alonso Domínguez Ferráez y Claudio de los Santos, candidatos a diputado local por el distrito de Orizaba del PRI y PVEM recorrieron las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero, Chiltepec y Buena Vista, en donde la petición es unificada: gestión para mejorar los servicios básicos y condiciones de vida.

Nos piden, señalan, "gestionar, junto   ...

 

Nogales, Ver.- El desarrollo comercial, turístico e industrial del corredor intermunicipal Río Blanco-Ciudad Mendoza-Acultzingo requiere de vías de comunicación eficientes, y siendo que actualmente solo se cuenta con el paso de la autopista Puebla-Veracruz y Camino Nacional que después se convierte en carretera federal; entonces debemos trabajar para mejorar el flujo vehicular, explicó la candidata   ...

     
Anuncia diputado iniciativa que permitiría la reelección de presidentes municipales.
 
Incorporarán propuestas de Colectivos al Proyecto de Ley de Desaparición Forzada.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado de la LXIV Legislatura de Veracruz, Nicolás de la Cruz de la Cruz, anunció que el lunes 11 de Junio, en la séptima sesión ordinaria del Pleno, presentará la iniciativa de reforma al artículo 70 de la Constitución Política del Estado para incorporar la figura de la reelección de los presidentes municipales y así establecer en la entidad este derecho   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas Cinthya Lobato Calderón y Guadalupe Osorno Maldonado, así como los legisladores Zenyazen Roberto Escobar García, Rogelio Arturo Rodríguez García y Rodolfo Corpi Lara, sostuvieron una reunión con representantes de Colectivos de Personas Desaparecidas, en la que se hizo el compromiso para incorporar, en el Proyecto de Dictamen de la Ley de Desaparición   ...

     
Ayuntamiento pretende ocultar hechos violentos que ocurren en Orizaba.
 
Alonso gestionará construcción de hospital público en Fortín de las Flores.

Orizaba, Ver.- La inseguridad que prevalece mediante hechos violentos ocurridos en la ciudad de Orizaba, pretende ser ocultada por las autoridades municipales a través de la Dirección de Gobernación.

Y es que utilizando las redes sociales intenta desvirtuar la credibilidad de algunos medios de comunicación que obtuvieron datos precisos de un enfrentamiento entre policías municipales, quienes   ...

 

Fortín de las Flores.- Alonso Domínguez, candidato a diputado local por el distrito de Orizaba, ofreció gestionar la construcción de un hospital público que atienda a los habitantes tanto de la cabecera municipal como de colonias y congregaciones, "la salud no tiene horario y hay que cuidarla las 24 horas"; prometió trabajar de la mano con el alcalde panista Antonio Mansur y mejorar condiciones de   ...

Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina. 08/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/06/18
Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO. 07/06/18
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez. 07/06/18
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas. 07/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF Nogales entrega 12 apoyos funcionales.

• José Manuel Pozos Castro en la tablita…
• Cambios de adscripción de mujeres en la FGE, las cuales, negó la Narco- Encargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadans…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso que vamos a narrar sobre la Sociedad Cooperativa de Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL descubre una serie de abusos a integrantes de   ...

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Propone diputada reforma para mejorar proceso de elección de Magistrados.
DE TODO UN POCO.
Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 

Nogales, Ver.- El día de hoy el SMDIF encabezado por el L.N. Jorge Armando Nieto Martínez, en compañía de la Sindica Única Karla Mireya Sánchez Núñez y el secretario del H. Ayuntamiento, Ernesto Torres Navarro, realizaron la 3ra entrega de aparatos funcionales, para un total de 12 beneficiarios. La primera y segunda entrega fue en 2019 y ésta es la primera del año 2020.

En el auditorio municipal,   ...

Invitan al Festival del Tamal Ixtaczoquitlán 2020
Alista Cd. Mendoza campaña de matrimonios colectivos.
Ciudadanos de 5 municipios solicitan al Roberto Ramos, la salida de la directora del hospital de Tlaquilpa.
Presenta el INE Zongolica un estudio sobre las elecciones federales del ejercicio 2018.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.