Miguel Ángel Yunes Márquez presenta su estrategia "Porvenir Incluyente".

• Está enfocada a los cinco grupos más vulnerables.
A+   A-
• "Es prioritario trabajar incansablemente en reducir la desigualdad que aún existe por cuestiones de género, discapacidad, edad u origen étnico"

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez , presentó este lunes su estrategia "Porvenir Incluyente", enfocada a los grupos más vulnerables.

Explicó que las propuestas están dirigidas especialmente a quienes por su contexto de vulnerabilidad, su exposición a factores de riesgo o su situación para afrontar o resistir problemáticas se ven afectados en el ejercicio de sus derechos fundamentales.

Por ello, este esquema se divide en cinco ejes:

1. Personas con discapacidad.

2. Mujeres en situación de vulnerabilidad.

3. Niñas, niños y adolescentes, en situación de riesgo.

4. Personas adultas mayores.

5. Pueblos originarios.

Miguel Ángel Yunes expresó que para lograrlo es importante enfocar todos los esfuerzos en equilibrar las oportunidades de la población que se encuentra en algún tipo de desventaja.

"Es prioritario trabajar incansablemente en reducir la desigualdad que aún existe por cuestiones de género, discapacidad, edad u origen étnico".

Durante su presentación, el candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura señaló que -como ya lo ha dicho- el desarrollo integral de Veracruz empieza por poner piso parejo para todos y asegurarse que todas las personas puedan cubrir sus necesidades básicas sin importar su origen, región, nivel educativo o situación socioeconómica.

12/06/18 Nota 127274 

Niega alcalde de Huiloapan, haber declinado en favor de MAYM.
Alcaldes de MORENA, PES y PT reiteran su apoyo a Miguel Ángel Yunes Márquez.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se confirma investigación de ONEA contra el Gobernador.
Multitudinario recibimiento a Yunes Márquez en La Perla.
El mayor clamor de los veracruzanos es abatir la inseguridad: Yunes Márquez.
Habrá empleos y bien pagados en todo el Estado: Miguel Ángel Yunes Márquez.
Chuiquiyunes llama cobardes a quienes quieren comisionado Nacional de seguridad para Veracruz.
Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla.


Arriba             
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
 
Zúñiga en la tablita política.

Río Blanco, Ver.- Acciones de atención al tema de la salud en beneficio de ciudadanos que no cuentan con seguridad social, y el implementar estrategias para dar utilidad a infraestructura pública o municipal en apoyo a grupos vulnerables, son algunas propuestas que presenta la Agenda Legislativa de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, por la coalición PES-MORENA-PT, María Candelas   ...

 

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga, titular del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional deberá convencer a la militancia priista ganando la elección para gobernador, con el abanderado José Yunes Zorrilla, de lo contrario quedaría en la banca durante mucho tiempo, después de haber sido alcalde de la capital del Estado.

Para tapar estos rumores que se están generando al interior   ...

     
Alonso Domínguez impulsará ley que estimule honestidad y ética en escuelas.
 
Laura Jaime recorre unidades habitacionales.

Orizaba, Ver.- Tras señalar que la corrupción lacera todos los ámbitos de la sociedad y es un mal ejemplo para las generaciones de niños y jóvenes, el candidato a la diputación local por la alianza PRI y PVEM, Alonso Domínguez Ferráez, se pronunció por presentar, ante el Congreso, una reforma a la ley de Educación del Estado, para que se imparta la materia de honestidad y valores desde el primer grado   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Laura Karina Jaime López, candidata a la diputación local en el distrito XX, recorrió este fin de semana unidades habitacionales para pedir el voto a escasos días que se celebren las elecciones.

En compañía de su suplente Susana Tatun Flores Altamirano y varios integrantes de su equipo de campaña, conversó con varios vecinos quienes un tanto preocupados expusieron a la abanderada   ...

     
Del 1 al 10 Leticia Mauro se califica en 8 en aceptación de la gente.
 
Apoyo económico a los Ayuntamientos y gestoría, ofrece Alonso Domínguez.

Río Blanco, Ver.- Leticia Mauro Gallardo, candidata del Partido Verde, por la diputación local en el distrito 21 exhortó a sus contendientes políticos a no prometer lo que n podrán cumplir, y se considera en el sitio número 8 calificándose del 1 al 10 en aceptación de la gente.

"Vamos bien, la gente se está sumando, nos están aceptando, estamos haciendo un grupo fuerte, fortalecido, quieren   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En su décimo día de campaña, Alonso Domínguez Ferráez y Claudio de los Santos, candidatos a diputado local por el distrito de Orizaba del PRI y PVEM recorrieron las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero, Chiltepec y Buena Vista, en donde la petición es unificada: gestión para mejorar los servicios básicos y condiciones de vida.

Nos piden, señalan, "gestionar, junto   ...

Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce. 09/06/18
Anuncia diputado iniciativa que permitiría la reelección de presidentes municipales. 09/06/18
Incorporarán propuestas de Colectivos al Proyecto de Ley de Desaparición Forzada. 09/06/18
Ayuntamiento pretende ocultar hechos violentos que ocurren en Orizaba. 08/06/18
Alonso gestionará construcción de hospital público en Fortín de las Flores. 08/06/18

Arriba             

Miles marchan contra el aborto en todo el país.
 
Cerrarán carretera Fresnal - Zapoapan por trabajos de puente alterno al Micos en Ixtaczoquitlán.

• Creyentes critican postura de Muñoz ledo en el Congreso de la Unión.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Seguidores de diversas religiones se mezclaron este fin de semana en una sola voz, en decir "Sí" a la vida, a través de una mega marcha que se realizó en varios Estados de la República Mexicana. Muchos siguieron el ejemplo del Papa Francisco, quien comparó al aborto con la práctica   ...

Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.
Como veo…doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Obras Públicas y la coordinación de Protección Civil informa a la población en general que la carretera Fresnal - Zapoapan estará cerrada a la circulación peatonal y vehicular debido a los trabajos que se estarán llevando a cabo en el puente alterno Micos del 24 de octubre al 20 de noviembre del presente año.

Ante   ...

DE TODO UN POCO.
Festejan en el municipio de Magdalena el "Día del maíz" con una exposición de alimentos.
CONEVAL premia a PROSPERA por buenas prácticas.
Las fuertes lluvias provocan deslizamiento en la construcción del muro de la calle adyacente al templo católico de Tlaquilpa.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.