Habitantes de Fortín, respaldan a Alonso Domínguez; confían en sus propuestas.

Habitantes de Fortín, respaldan a Alonso Domínguez; confían en sus propuestas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- La gestión de más recursos económicos para mejorar servicios municipales así como el impulso al "Parque Lineal de la Barranca del Metlác" y con ello reactivar la economía son las peticiones que habitantes de este municipio le hicieron al candidato del PRI - PVEM a la diputación local Alonso Domínguez, "vamos a votar por ti, porque sabemos que nos cumplirás".

El recorrido de este lunes, en este municipio, no pudo ser mejor, en su andar Domínguez Ferraez recibió el respaldo de los habitantes de esta ciudad quienes confían en su propuesta, "nos reciben y nos preguntan qué proyectos tenemos o si sólo traemos ocurrencias, les explico que vamos a gestionar los recursos necesarios para la instalación de un hospital en la cabecera municipal, también el tema de la barranca del Metlác, concluir la donación de las vías del ferrocarril y poder cuidar el entorno como un área natural protegida, construir el parque lineal y de esa manera detonar el turismo, cuidar el ambiente y generar empleos" enfatizó.

Para mejorar los servicios, "traeré ejemplos de éxito de Orizaba en el tema de los servicios públicos, como la recolección de basura y separación de residuos para que en coordinación con el alcalde de esta localidad tratar de implementarlos en beneficio de la población" concluyó.

12/06/18 Nota 127275 

Apoyo económico a los Ayuntamientos y gestoría, ofrece Alonso Domínguez.
Alonso gestionará construcción de hospital público en Fortín de las Flores.
Alonso Domínguez impulsará ley que estimule honestidad y ética en escuelas.
Construcción de Hospital y apoyo al campo, ofrece gestionar Alonso Domínguez.
Conservación ambiental básica para la humanidad: Alonso.
Urge protección a personas con capacidades diferentes.
Buscará Alonso Domínguez el ordenamiento ecológico de cuencas.
Alonso Domínguez va por el rescate de la barranca del Metlac y eliminar la verificación vehicular.
Seré diputado y marcaré la diferencia: Alonso Domínguez.
Impulsar la producción agrícola prioridad desde el Congreso Local: Alonso Domínguez.


Arriba             
Miguel Ángel Yunes Márquez presenta su estrategia "Porvenir Incluyente".
 
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó este lunes su estrategia "Porvenir Incluyente", enfocada a los grupos más vulnerables.

Explicó que las propuestas están dirigidas especialmente a quienes por su contexto de vulnerabilidad, su exposición a factores de riesgo o su situación   ...

 

Río Blanco, Ver.- Acciones de atención al tema de la salud en beneficio de ciudadanos que no cuentan con seguridad social, y el implementar estrategias para dar utilidad a infraestructura pública o municipal en apoyo a grupos vulnerables, son algunas propuestas que presenta la Agenda Legislativa de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, por la coalición PES-MORENA-PT, María Candelas   ...

     
Zúñiga en la tablita política.
 
Alonso Domínguez impulsará ley que estimule honestidad y ética en escuelas.

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga, titular del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional deberá convencer a la militancia priista ganando la elección para gobernador, con el abanderado José Yunes Zorrilla, de lo contrario quedaría en la banca durante mucho tiempo, después de haber sido alcalde de la capital del Estado.

Para tapar estos rumores que se están generando al interior   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras señalar que la corrupción lacera todos los ámbitos de la sociedad y es un mal ejemplo para las generaciones de niños y jóvenes, el candidato a la diputación local por la alianza PRI y PVEM, Alonso Domínguez Ferráez, se pronunció por presentar, ante el Congreso, una reforma a la ley de Educación del Estado, para que se imparta la materia de honestidad y valores desde el primer grado   ...

     
Laura Jaime recorre unidades habitacionales.
 
Del 1 al 10 Leticia Mauro se califica en 8 en aceptación de la gente.

Orizaba, Veracruz.- Laura Karina Jaime López, candidata a la diputación local en el distrito XX, recorrió este fin de semana unidades habitacionales para pedir el voto a escasos días que se celebren las elecciones.

En compañía de su suplente Susana Tatun Flores Altamirano y varios integrantes de su equipo de campaña, conversó con varios vecinos quienes un tanto preocupados expusieron a la abanderada   ...

 

Río Blanco, Ver.- Leticia Mauro Gallardo, candidata del Partido Verde, por la diputación local en el distrito 21 exhortó a sus contendientes políticos a no prometer lo que n podrán cumplir, y se considera en el sitio número 8 calificándose del 1 al 10 en aceptación de la gente.

"Vamos bien, la gente se está sumando, nos están aceptando, estamos haciendo un grupo fuerte, fortalecido, quieren   ...

Apoyo económico a los Ayuntamientos y gestoría, ofrece Alonso Domínguez. 09/06/18
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce. 09/06/18
Anuncia diputado iniciativa que permitiría la reelección de presidentes municipales. 09/06/18
Incorporarán propuestas de Colectivos al Proyecto de Ley de Desaparición Forzada. 09/06/18
Ayuntamiento pretende ocultar hechos violentos que ocurren en Orizaba. 08/06/18

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.