Lista Laura Karina Jaime López para el debate que organiza el OPLE.

• Partido Nueva Alianza fue el primer partido en cumplir con la documentación.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Veracruz a 13 de junio 2018.- Laura Karina Jaime López , candidata a la diputación local por el distrito XX se dijo lista para participar en el debate que organiza el Organismo Público Local Electoral .

"Nuestros representantes ante el Organismo Público Local Electoral , ya nos hicieron llegar las notificaciones, quiero mencionar que fuimos el primer partido en cumplir con la documentación requisitada, entregada y tiempo y forma, porque realmente quiero participar, ante las personas que habitan en los municipios que nos tocan en esta demarcación".

En cuanto a las propuestas, dijo que tienen una reglamentación, pero son las que siempre ha manejado, como es el tema de la Seguridad Pública, el Fortalecimiento a las Instituciones de Impartición y Procuración de Justicia, Educación de Excelencia por sobre todas las cosas, el Impulso al Empleo, la Reactivación Económica en las zonas que nos aquejan con mayor fuerza, Promover el Desarrollo Social Integral , Protección a la Familia, Fortalecimiento del Marco Normativo en Materia de Salud, Crecimiento Económico con un Impulso al Turismo Regional, Recursos al Campo, que crezca la agroindustria pero sin intermediarios, por eso se requiere de fomentar el crédito y la comercialización.

"Me he topado con cafeticultores, con las personas que llevan todos los programas de flor y necesitamos que eso crezca y realmente tenga un fundamento".

Laura Karina Jaime López hizo un llamado a sus contendientes electorales, en donde establece que antes que nada los cuatro que participaran en este debate son personas capacitadas, quienes están en este medio porque quieren lograr algo mejor para su localidad, nuestro entorno, para el distrito.

"Confío y apelo a su voluntad en carácter de dominio, quiero exhortarlos a debatir las propuestas, pero desde ese momento, sea un marco de paz y de tranquilidad, y transmitirlo a nuestros compatriotas o ciudadanos de nuestro distrito, y entre nosotros que quepa la tolerancia y la prudencia.

Quizá no pensamos igual y queramos defender nuestras propuestas, pero podemos decir que con todo el respeto podemos llegar a acuerdos, porque lo que más importa no es presentar el show de pueblo que todos esperan y que se den hasta con la cubeta como se dice comúnmente".

13/06/18 Nota 127285 

Laura Jaime recorre unidades habitacionales.
Inició campaña Laura Karime Jaime López, por Partido Nueva Alianza.
Que no se deje caer la Libertad de Expresión: Laura Karina.
Laura Jaime López, con excelente participación en el foro del ITO.
Respalda líder estatal del ONMPRI al distrito XXI y su dirigente Beatriz López Castillo.
Por falta de organización entre los productores de maíz podrían quedarse sin apoyo: SAGARPA.
Caleidoscopio.
"¡Ganaremos! y con nosotros, ganará el distrito de Zongolica": Tomás López.
"El 5 de junio, ¡Vamos a ganar!": Tomás López.
Gana debate Jorge David Reyes.


Arriba             
Garantizaré los derechos, inclusión y oportunidades para todas las personas con discapacidad: Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición "Por Veracruz al Frente", dijo que en su administración promoverá, protegerá y asegurará oportunidades equitativas para todas las personas con discapacidad.

Para ello, lo primero y más importante, es garantizar sus derechos fundamentales, por lo que se comprometió a que Veracruz será el primer estado del sureste   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No robar, no mentir, no traicionar al pueblo, son los slogans del Partido MORENA, creados desde la perspectiva de Andrés Manuel López Obrador. Y los repiten como Evangelio sus seguidores de esta corriente política, la cual, ya parece secta, por la actitud de sus simpatizantes de agredir, denostar, insultar y hasta reclamar a todo aquel que no comulgue con las siglas   ...

     
Habitantes de Fortín, respaldan a Alonso Domínguez; confían en sus propuestas.
 
Miguel Ángel Yunes Márquez presenta su estrategia "Porvenir Incluyente".

Fortín, Ver.- La gestión de más recursos económicos para mejorar servicios municipales así como el impulso al "Parque Lineal de la Barranca del Metlác" y con ello reactivar la economía son las peticiones que habitantes de este municipio le hicieron al candidato del PRI - PVEM a la diputación local Alonso Domínguez, "vamos a votar por ti, porque sabemos que nos cumplirás".

El recorrido de este   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, presentó este lunes su estrategia "Porvenir Incluyente", enfocada a los grupos más vulnerables.

Explicó que las propuestas están dirigidas especialmente a quienes por su contexto de vulnerabilidad, su exposición a factores de riesgo o su situación   ...

     
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
 
Zúñiga en la tablita política.

Río Blanco, Ver.- Acciones de atención al tema de la salud en beneficio de ciudadanos que no cuentan con seguridad social, y el implementar estrategias para dar utilidad a infraestructura pública o municipal en apoyo a grupos vulnerables, son algunas propuestas que presenta la Agenda Legislativa de la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21, por la coalición PES-MORENA-PT, María Candelas   ...

 

Xalapa, Ver.- Américo Zúñiga, titular del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional deberá convencer a la militancia priista ganando la elección para gobernador, con el abanderado José Yunes Zorrilla, de lo contrario quedaría en la banca durante mucho tiempo, después de haber sido alcalde de la capital del Estado.

Para tapar estos rumores que se están generando al interior   ...

Alonso Domínguez impulsará ley que estimule honestidad y ética en escuelas. 11/06/18
Laura Jaime recorre unidades habitacionales. 11/06/18
Del 1 al 10 Leticia Mauro se califica en 8 en aceptación de la gente. 11/06/18
Apoyo económico a los Ayuntamientos y gestoría, ofrece Alonso Domínguez. 09/06/18
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce. 09/06/18

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.