Acusan negligencia médica en el ISSSTE.

• Muere una conocida enfermera del Hospital Regional.
A+   A-
• Hay indignación entre trabajadores del HRRB.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Gran indignación existe entre trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco luego de enterarse de la presunta negligencia médica que se generó en el Hospital del ISSSTE de la colonia el Espinal, lo cual causó la muerte de la enfermera, Carmen Vallejo.

Y es que "Carmelita" como era una conocida la enfermera que apenas se había jubilado del nosocomio regional de Río Blanco, requería de una intervención quirúrgica en la vesícula, sin embargo, en una mala operación le fue dañada una arteria que complicó el trabajo de los especialistas, causando así la muerte de esta mujer.

Al parecer, y luego de la operación fallida en el Hospital del ISSSTE, todavía fue llevada al Hospital Regional para que sus compañeros médicos y enfermeras intentaran salvarla, pero todo fue inútil, "Carmelita" falleció irremediablemente.

Hasta ayer antes del mediodía, enfermeras, médicos y personal en general que conocieron a la enfermera, considerada como una de las fundadoras del Hospital Regional de Río Blanco, llevarían a cabo movilizaciones para protestar en contra de la pésima atención que se tiene en el nosocomio dependiente del Instituto de Seguridad Social y de Servicios de los Trabajadores del Estado.

Se conoció que familiares de la finada, presentarían formal denuncia ante las autoridades para que se sancione la presunta negligencia médica cometida.

14/06/18 Nota 127295 

Sanciona ISSSTE presunta negligencia médica.
Se incrementan los casos de negligencia médica en el hospital del IMSS PROSPERA de Zongolica.
Otro caso de negligencia médica ocurre en el hospital regional de Tlaquilpa.
Festejará el Hospital Regional de Río Blanco 30 años de servicio.
En el HRRB paciente decide donar sus corneas.
Entra en funciones el nuevo hospital regional de Atzompa con tres especialidades.
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
En el Ojo del Huracán, el Hospital Regional de Río Blanco.
CNDH recomienda reparar el daño por muerte de bebé en el hospital regional de Tlaquilpa.
Visita de Yunes generó inconformidad en la zona centro.


Arriba             
Firma Miguel Ángel Yunes Márquez sus compromisos con pueblos Indígenas.
 
Candidatos a diputados locales fueron notificados por el OPLE para el debate.

• Impulsará capacitaciones; fortalecerá el uso de la lengua indígena en las escuelas; elevará niveles de atención a la Salud.
• Mejorará vías de comunicación que conectan a zonas indígenas con las ciudades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", señaló que es fundamental reconocer la importancia y trascendencia   ...

 

Orizaba, Ver.- Serán un promedio de 30 debates en los distritos electorales del Estado de Veracruz, los que se desarrollarán, para lo cual el Órgano Público Local Electoral ha notificado a los aspirantes a la diputación local por principio de mayoría relativa.

A partir de este lunes 11 de junio se emitieron las notificaciones a cada uno de los aspirantes, cuyo proceso de este proceso de debates   ...

     
Escriturar 100 predios, otra gestión de Alonso Domínguez.
 
Lista Laura Karina Jaime López para el debate que organiza el OPLE.

Orizaba, Ver.- La regularización y escrituración de terrenos para tener certeza jurídica así como la gestión ante las autoridades municipales para continuar con la mejora de servicios básicos, fueron las principales solicitudes que los habitantes de la colonia Libertad Agrarista de Rincón Chico, le hicieron al candidato a diputado local por el PRI y PVEM, Alonso Domínguez Ferráez, durante su visita   ...

 

Orizaba, Veracruz a 13 de junio 2018.- Laura Karina Jaime López, candidata a la diputación local por el distrito XX se dijo lista para participar en el debate que organiza el Organismo Público Local Electoral.

"Nuestros representantes ante el Organismo Público Local Electoral, ya nos hicieron llegar las notificaciones, quiero mencionar que fuimos el primer partido en cumplir con la documentación   ...

     
Garantizaré los derechos, inclusión y oportunidades para todas las personas con discapacidad: Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición "Por Veracruz al Frente", dijo que en su administración promoverá, protegerá y asegurará oportunidades equitativas para todas las personas con discapacidad.

Para ello, lo primero y más importante, es garantizar sus derechos fundamentales, por lo que se comprometió a que Veracruz será el primer estado del sureste   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No robar, no mentir, no traicionar al pueblo, son los slogans del Partido MORENA, creados desde la perspectiva de Andrés Manuel López Obrador. Y los repiten como Evangelio sus seguidores de esta corriente política, la cual, ya parece secta, por la actitud de sus simpatizantes de agredir, denostar, insultar y hasta reclamar a todo aquel que no comulgue con las siglas   ...

Habitantes de Fortín, respaldan a Alonso Domínguez; confían en sus propuestas. 12/06/18
Miguel Ángel Yunes Márquez presenta su estrategia "Porvenir Incluyente". 12/06/18
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce. 12/06/18
Zúñiga en la tablita política. 11/06/18
Alonso Domínguez impulsará ley que estimule honestidad y ética en escuelas. 11/06/18

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.