En su gira por el Distrito 21, lanza Candelas Doce, mensaje a los jóvenes.

• "Quiero ser su voz en el Congreso".
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- "En México habitan más de 37 millones de jóvenes y nuestro Distrito no es ajeno a las necesidades de desarrollo sustentable. Cada año, miles de universitarios salen de las aulas en busca de oportunidades laborales, en busca de ser parte de la fuerza de trabajo que mueve sus comunidades".

En su gira de promoción a la Agenda Legislativa que llevará al Congreso del Estado, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce aseguró que los jóvenes deben ser el gran motor que impulse el desarrollo y planteó una política en la que se legisle con propuestas de inclusión a este sector:

"Hoy envío un mensaje a nuestros jóvenes, veo en los recorridos por mi Distrito la necesidad de crear espacios de esparcimiento y áreas deportivas donde se desarrollen. Veo la obligación de generar las condiciones para que al salir de las universidades encuentren un trabajo digno y por eso mi campaña la conducen jóvenes inquietos, con sed de triunfo.

Este es momento de construir, de transformar. Es momento de aplicar a la práctica lo que hemos aprendido. Las nuevas generaciones tienen sed de justicia social para combatir el abandono de nuestras comunidades indígenas, de nuestras comunidades rurales y hasta de las familias que habitan en la zona urbana.

Estoy convencida que la ley es un instrumento generador para el establecimiento de políticas públicas y que los jóvenes necesitan de su gobierno garantías en el tema de la salud sin discriminación, atención preferente a las madres adolescentes, a las madres solteras. Atención plena a la educación y que las becas lleguen a todos los rincones donde se necesiten.

Por eso legislaré en favor de cambiar las viejas estructuras y mejorar las condiciones de desarrollo de nuestros estudiantes, de nuestros egresados de las universidades, con más y mejores programas de becas, más y mejores oportunidades de empleo y bienestar compartido.

Sólo de esta manera tendrán una mayor competitividad con los retos que depara el formar parte de un mundo globalizado. Los políticos, debemos buscar alternativas de competitividad y desarrollo, de fomento al empleo y abatir condiciones de marginación y pobreza desde sus comunidades.

Formando buenos ciudadanos desde las aulas, damos la oportunidad a nuevas generaciones a ser el puntal transformador de esta gran nación.

15/06/18 Nota 127303 

Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
Fomento al empleo para abatir pobreza en Maltrata, ofrece Candelas.
Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.
El turismo como generador de desarrollo debe ser prioridad en la Agenda Legislativa.
Abrirá Candelas nicho de oportunidades para sectores productivos.
Proyectos productivos y agenda de proveedores, una opción a la economía regional.
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.


Arriba             
DE TOCO UN POCO.
 
Alonso Domínguez, candidato honesto y con experiencia: Pepe Yunes.

• Organizaciones Campesinas Organizan una Exposición con los Candidatos a la Gubernatura del Estado…
• Las 10 unidades que adquirió el ayuntamiento, para limpia Púbica son Insuficientes para todo Xalapa…
• Partidos siempre dan a conocer que Representantes Populares de otros partidos, Dirigentes se incorporan a dichos Partidos, cuando la realidad solamente se van solos, aquellos que dejan su partido   ...

 

Orizaba, Ver.- José Yunes no tuvo empacho en reconocer la trayectoria de Alonso Domínguez, candidato a diputado local, "es la mejor propuesta para representarles en el Congreso del Estado de Veracruz, es un hombre probo, es un hombre íntegro, un hombre preparado, además es un hombre que ya tiene esa experiencia y que entregó muy buenas cuentas".

En compañía de orizabeños que se acercaron a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Habitantes de la Unidad Habitacional Nuevo Xalapa, realizaron una manifestación y bloqueo de avenidas, al asegurar haber sido engañados por la administración municipal de Américo Zúñiga Martínez, sobre una cancha deportiva, que con mentiras, acordaron prestarla al equipo particular de futbol Zorros Dorados y hoy, esta área deportiva se la quiere adjudicar los   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna es dedicada a José Luis Santiago López, gran amigo, aliado y responsable de alentar nuestra capacidad para ser escritora, junto con Don Ángel Álvaro Peña, en el primer libro titulado "Sí merezco abundancia"… Un gran defensor de los derechos humanos y no le gustaba las injusticias. Amigo incondicional de muchos, entre ellos una servidora y fuimos   ...

     
Intensifican operativos en la región.
 
Unidades municipales de PC no cuentan con herramienta necesaria para utilizarlas en temporada de lluvias.

Acultzingo, Ver.- La presencia de grupos armados en Acultzingo y municipios de la región siguen causando alerta entre la ciudadanía, ya que todas las noches las fuerzas federales realizan patrullajes en los diferentes municipios de esta zona.

Se conoció que los operativos que se desarrollaron el pasado domingo, dejó como resultado, el hallazgo de una bodega llena de objetos robados, así como   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- En la sierra de Zongolica existe inquietud entre la población ya que vecinos de diferentes comunidades y cabeceras municipales, han expresado que, "en los ayuntamientos los directores de Pc. no cuentan con la capacitación reglamentaria o sea que no están certificados, por Sistema Nacional de Protección Civil.

Otro serio problema es que cuando   ...

Propone diputado iniciativa que permitirá la reelección de presidentes municipales. 12/06/18
Suspender la entrega de ayuda social en época electoral, plantea diputada. 12/06/18
Refrendo del RVOE cada cinco años, aprueba Congreso de Veracruz. 12/06/18
Los malos caminos en Veracruz y las lluvias, principales causas de accidentes: ANTAC. 12/06/18
El club de periodistas de México, reconoció a reporteros de la región de Orizaba. 11/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.

• Damas de compañía y primos de Cuitláhuac García investigados por FGE…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Como en los viejos tiempos de Fidel Herrera Beltrán, el pago de damas de compañía están proliferando en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y no precisamente por parte del Gobernador de Veracruz, sino de sus parientes habilitados como funcionarios públicos, quienes gustan de contratar   ...

Derechos Humanos emitiría recomendación a la Secretaría de Salud.
Padres de los profesionistas asesinados por la policía orizabeña se niegan a entregar a su nieto.
Crea controversia que Pozos Castro haya "balconeado" a la encargada de despacho de la Fiscalía General.
Defiende Secretario de Salud al INSABI.
 

Camerino Z. Mendoza.- Con miras a extender el conocimiento crítico de la nueva Agenda Internacional de Desarrollo y sus posibilidades de implementación en territorio veracruzano, el Distrito XXI de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Veracruz participará en el Primer Ciclo de Conferencias de las Altas Montañas a realizarse el próximo jueves 30 de enero a las 10 de la mañana en la Sala Independencia   ...

Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.