Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.

• Obsequian traje típico a Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.- En medio del colorido y la cosmogonía de los pueblos indígenas, la candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia , a la Diputación Local por el Distrito 21 con cabecera en Mendoza, María Candelas Francisco Doce , aseguró en su visita al municipio de Ixhuatlancillo: "No están solos. No les voy a fallar y regresaré con ustedes tantas veces sea necesario para implementar políticas de desarrollo".

Simpatizantes de Morena en Ixhuatlancillo obsequiaron a Candelas Doce el traje típico del municipio en señal de hermandad, por lo cual agradeció la distinción de los pueblos originarios nahuablantes, comprometidos y solidarios que se suman al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador y la campaña de la coalición PES-MORENA-PT a la Diputación Local.

Reunida con mujeres indígenas y en medio de una gama de colores y diseños, María Candelas compartió sus "Doce propuestas para el 21" en las que se incluye el compromiso de desarrollo para los pueblos originarios que demandan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida bajo la premisa de respeto a sus usos y costumbres.

"El color de la piel no debe ser diferencia para dejar de comprender las necesidades que aquejan a nuestros hermanos indígenas. Hoy aquí y de frente les digo, que voy a regresar como Diputada con el módulo itinerante para trabajar de la mano de ustedes y juntos en busca de soluciones.

Soy una mujer comprometida, de principios y valores. Mi palabra es garantía de resultados y hoy ustedes me dan la oportunidad de representarles ante el Congreso, de trabajar en el desarrollo de sus comunidades y engrandecer el futuro de nuestro Distrito 21, de nuestros pueblos y hermanos indígenas.

Soy un ser humano con los pies en la tierra, voy a regresar con el modulo itinerante. Hay hechos que marcan y este vestuario regalado con tanta emoción será imposible de olvidar, gracias Ixhuatlancillo, ha sido un honor estar con ustedes en este día, no los voy a olvidar ténganlo presente", pronunció Candelas ante simpatizantes de la coalición integrada por el PES-MORENA-PT.

El rescate de la cultura de los pueblos indígenas, la conformación de proyectos productivos, mejorar el suministro del agua, la ciudad piloto, campañas de empleo temporal, reactivación de viveros con campaña permanente de reforestación y la conformación de una agenda legislativa para módulos itinerantes son algunas de las propuestas compartidas en la comunidad rural, indígena y urbana de Ixhuatlancillo.

17/06/18 Nota 127312 

Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
Fomento al empleo para abatir pobreza en Maltrata, ofrece Candelas.
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
Estar cerca de la gente, prioridad de Candelas Doce.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.


Arriba             
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
 
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- La presidencia municipal Marisela Vallejo Orea dio a conocer que con la llegada de los primeros aguaceros de la temporada ha provocado serios derrumbes impidiendo el paso de unidades automotoras, una de las primeras es Matlatecoya, por lo que los habitantes han solicitado el apoyo para el retiro del material.

La alcaldesa Vallejo Orea, explico, "tenemos varios   ...

 

Cd. Mendoza, Ver.- Mayor trabajo de gestión desde la Legislatura para simplificar y reforzar los programas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) así como de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), destinados a grupos de mujeres que buscan concretar micro y pequeñas empresas ofreció a mujeres del Distrito 21, la candidata   ...

     
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
 
Inician los preparativos de las fiestas patronales de Tlilapan.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- Con motivo de la celebración del día del padre, este sábado se llevaron a cabo actividades recreativas-deportivas en la Alameda Benito Juárez de Ciudad Mendoza, evento organizado por el Comité Municipal del Deporte, COMUDE, en colaboración con el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Decenas de padres de familia acompañados   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de preparar las fiestas patronales, religiosas y culturales del municipio de Tlilapan, Fernando Ramos Ramírez presidente del Dif municipal aseguro haber comenzado los preparativos de las fiestas en honor al Santo Patrón Santiago Apóstol.

Confirmando que a la fecha ya tienen listos lo que serán eventos deportivos, culturales   ...

     
Sesiona PC regional en Atzacan, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.
 
Habitantes de Zongolica aseguran estar sobre poblado el panteón municipal.

Atzacan, Ver. - Ante la temporada de huracanes, la Coordinación Regional de la zona centro de Protección Civil, sesionó con las unidades municipales del municipio de Atzacan, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo.

Luis Palma Déctor, delegado regional de Protección Civil, indicó que el Presidente del Concejo Municipal, Octavio Misael Lorenzo Morales y sus integrantes, deben estar alertas en esta   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Un grupo de vecinos de la cabecera municipal dieron a conocer haberle expuesto a la regidora encargada de la comisión de panteones del ayuntamiento local la enorme necesidad de que se adquiera otro terreno para habilitarlo como panteón debido a que el que en este momento es utilizado ya se encuentra saturado.

En ese sentido la regidora cuarta   ...

Más de 60 animales fueron esterilizados. 15/06/18
La expropiación del casco de la ex hacienda de Tlanecpaquila es una buena medida para acabar con este añejo problema. 15/06/18
Abrirá Candelas nicho de oportunidades para sectores productivos. 14/06/18
Ixtaczoquitlán sin afectaciones tras intensa lluvia. 14/06/18
Funcionarios de la fiscalía itinerante capacitan a elementos policiacos de Tlilapan. 14/06/18

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Ernesto Torres soluciona peticiones en su municipio.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - De manera repentina, habitantes de la congregación de Campanario, se apresuraron frente a las instalaciones del palacio municipal, en donde pidieron la presencia del alcalde, Ernesto Torres Navarro.

Los nogalenses esperaron por unos minutos para exponer de viva voz su inquietud al munícipe y es que en esa comunidad, se realiza la obra de drenaje, pero algunos se dijeron inconformes   ...

Atienden llamado al 911 para una mujer fallecida en la vía pública.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presenta la Ceapp el Programa Estratégico de Libertad de Expresión en Veracruz.
Pide Velásquez que investiguen a Ramos Alor.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.