Declaraciones de Mario Ariza debilitan al PRI: Ernesto Torres.

• Aún sin nombramiento como titular del CDM PRI sigue trabajando.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- El todavía dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional , Ernesto Torres Navarro , criticó las declaraciones que hizo Mario Ariza Flores ex regidor segundo en la administración anterior, todas vez que debilitan al organismo político.

"Me sorprende la declaración de ayer, puesto que llevamos un trabajo muy avanzado respecto con los seccionales, o la gente que trabaja en el partido, a la cual le debemos el respeto y el reconocimiento por estar trabajando, aun y con todas las cosas que tenemos en contra.

Las declaraciones que él hace sólo abonan a la división en el partido y la verdad, me extraña que lo haga, porque siempre hemos estado en comunicación hemos dialogado y estas cuestiones no abonan para la unidad y desestabilizan al PRI.

Ante el cuestionamiento de la postura como líder priista que tiene, luego de que el alcalde Guillermo Mejía Peralta decidió apoyar a Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que es respetuoso.

"Él ya lo dijo, que por amistad y gratitud apoyará al candidato de la alianza con el Partido Acción Nacional y lo entendemos, porque trae sus ideas muy definidas incluso el post que puso en su cuenta personal de redes sociales, él lo anuncia a título personal no institucional, y lo hace de una manera correcta y respetable.

Y él está apoyando a un candidato como decisión personal, mientras que nosotros debemos seguir trabajando para el partido; para nosotros es muy importante seguir trabajando para levantar la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República".

Al retomar el tema de las declaraciones de Mario Ariza, dijo que pese a que les va a costar un poco más, pero seguirán esforzándose para hacer un buen papel como Partido Revolucionario Institucional .

Explicó que su cargo como presidente del Comité Municipal del PRI en Nogales se acabó hace un año, pero el partido sigue trabajando al frente, aún sin nombramiento.

Reporteros preguntaron si el PRI vigilará que no haya coacción del voto, luego de que el Presidente Municipal está apoyando a un candidato de colores diferentes, a lo que contestó, que se va a garantizar que no se registre coacción del voto y sobre todo es muy respetuoso de todos los partidos, "y aquí tenemos regidores de todos los colores.

Hay gente que tiene que hablar mal de otros para poder llegar a un cargo, pero aquellos quienes atentan contra sus propias siglas, primero deben demostrar capacidad, y en el caso de Ariza Flores, no la tiene", terminó diciendo.

17/06/18 Nota 127317 

PVEM pondrá el candidato en Nogales.
Agilizan trámite para pago a viudas por la venta de edificio de la Facultad de Contaduría de la U.V.
Entrega Ayuntamiento de Nogales becas a estudiantes.
Afirma supervisor que no hay niños enfermos por consumir leche.
Reciben nogalenses focos ahorradores.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Celebran el 87 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional.


Arriba             
Universitarios buscan escriturar la totalidad de la facultad de medicina.
 
Detectan nueve casos de hepatitis "A".

Ciudad Mendoza, Ver.- Universitarios de la Facultad de Medicina encabezados por su Consejero Alumno, Felipe Pérez, buscaron entrevistarse con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares para que intervenga ante líderes obreros y se logre escriturar en su totalidad a nombre de la Universidad Veracruzana el edificio viejo que albergó al Hospital de Maternidad.

"No se le puede invertir   ...

 

Orizaba, Ver.- Al menos nueve casos de hepatitis "A" fueron detectados en congregaciones del municipio de Tequila, confirmó la Jurisdicción Sanitaria número 7 y se trata de Hepatitis "A" provocado por la bacteria E - Coli en el municipio serrano de Tequila.

Esto se debe a la mala cloración del agua, dijo, Alberto Godoy Reyes, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 07, el cual señaló que esa   ...

     
Crearé la Ciudad de las Mujeres; un centro para dar atención, capacitación y servicios a las veracruzanas: Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Miguel Ángel Yunes Linares visitó el municipio de Nogales.

• Apoyará a las jefas de familias con créditos para que inicien su negocio.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para ayudar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que durante su Gobierno garantizará sus derechos y fomentará su autonomía económica.

Por ello, creará la Ciudad de las Mujeres; un complejo   ...

 

Nogales, Ver.- En el marco de la visita del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares a este municipio, el alcalde, Guillermo Mejía Peralta sostuvo una reunión privada donde se abordaron temas en materia de educación y que son para beneficio de la juventud nogalense, al tener la oportunidad de cursar estudios de nivel superior.

Al respecto existe la oferta de carreras en el nivel de   ...

     
Alonso Domínguez ofrece legislar para personas con capacidades diferentes.
 
Mónica Mendoza engaña a medios de comunicación y Pepe Yunes tiene adeudos.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Pugnar en la máxima tribuna de los veracruzanos, para que personas con discapacidad obtengan mayores oportunidades laborales, económicas y sociales, es otro de los compromisos de Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del distrito 20 por la alianza PRI y PVEM.

Dijo que sus propuestas en materia legislativa, contemplan la creación de un reglamento para discapacitados,   ...

 

Javier Vargas/El Informante de Veracruz
Fortín, Ver.- El candidato al gobierno del estado de Veracruz José Yunes Zorrilla, mantiene un sin número de adeudos con representantes de importantes medios de comunicación de la zona centro, la deuda alcanzaría cientos de miles de pesos.

José Yunes se muestra visiblemente molesto cada que los directores de los diversos medios le solicitan que liquide   ...

Denuncian al alcalde y la síndico de Astacinga. 14/06/18
Acusan negligencia médica en el ISSSTE. 14/06/18
Firma Miguel Ángel Yunes Márquez sus compromisos con pueblos Indígenas. 14/06/18
Candidatos a diputados locales fueron notificados por el OPLE para el debate. 13/06/18
Escriturar 100 predios, otra gestión de Alonso Domínguez. 13/06/18

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.