Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce .

Generar fuentes de empleo y sub empleos durante más de 20 años, en favor de la economía de diversas regiones ha sido bien visto por los habitantes que demandan la creación de fuentes de empleo que detonen la transformación y desarrollo de las comunidades.

La candidata explicó que es real la demanda de infraestructura municipal, servicio de agua potable, drenaje sanitario, salud y obra pública, sin embargo, la realidad que más pesa es la de cientos de familias con ingresos que no alcanzan a cubrir la necesidad básica de alimento y vestido y de eso no ha sido culpable la coalición PES-MORENA-PT, si no los malos políticos que no supieron como gobernar.

La industria textil, recordó Candelas Doce, movió durante décadas la bonanza económica en esta importante región, con cinco grandes industrias establecidas la mayoría en municipios que integran el Distrito 21. Los gobiernos no volvieron a crear fuentes de empleo tras su debacle, pero con experiencia empresarial se puede detonar la llegada de importantes inversiones.

Lo atractivo de las "Doce propuestas para el 21" es que son integrales, inclusivas y competitivas, a la par de las necesidades de calidad y productividad que demanda el tema de la globalización de mercados nacionales e internacionales. "Al ciudadano se le puede pavimentar su calle y poner alumbrado, todo ayuda, pero no le resuelves la falta de dinero en la cartera, no le resuelves el no poder atender la enfermedad ni siquiera garantizar el sustento diario para su familia", explica la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia".

A la zona rural e indígena volveré después de septiembre a participar con el Módulo Itinerante y visitar comunidades para la atracción de proyectos productivos, explicó Candelas Doce, de eso pueden estar seguros. Estas oportunidades serán incluyentes y no privativas a la equidad de género.

"A nuestra gente de estos municipios y de estos sectores hoy les hago el compromiso de volver no una, las veces que sean necesarias para atender sus demandas, porque ustedes me están dando esa confianza y yo voy a responderles con hechos, no con discursos políticos, pues comprobado está mi experiencia y permanencia en el ámbito empresarial", concluyó.

20/06/18 Nota 127347 

Desarrollo del Distrito 21 requiere de vías de comunicación eficientes: Candelas Doce.
Un pueblo enfermo no puede ser una sociedad productiva: Candelas Doce.
Arranca Candelas Doce campaña en el simbólico Monumento de Río Blanco.
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
El turismo como generador de desarrollo debe ser prioridad en la Agenda Legislativa.
Ixhuatlancillo mantiene rezago de 50 años; desarrollo de sus microregiones debe ser integral: Candelas.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
En 49 días de trabajo, extraen de presas 16 MIL 670 metros cúbicos de materiales.
PC Mendoza inicia trabajos de prevención ante barrancada en el río Blanco.


Arriba             
Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
 
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.

Tlilapan, Veracruz.- A escasas semanas de concluir el ciclo escolar, medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, reciben clases en dos grupos, luego de la recomendación de Protección Civil estatal, de no poder utilizar las aulas dañadas por los sismos del mes de septiembre del año pasado.

Razón por la cual, la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, ha venido trabajando   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Como consecuencia de las constantes lluvias que ya iniciaron en la sierra de Zongolica en este mes de junio, ya son más siete derrumbes los que se han registrado en el municipio, sin embargo no se tiene reporte de daños mayores, indicó el director de Protección Civil en Zongolica, Juan Carlos de la Cruz Cano.

El coordinador de la dependencia   ...

     
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
 
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.

Camerino Z. Mendoza.- Con la atención de cinco camiones recolectores de desechos, la Dirección de Limpia Pública a cargo del Ingeniero Gerardo Abad Bretón, personal recorre cada una de las 22 colonias de Camerino Z. Mendoza, para mantener condiciones de higiene y limpieza.

Abad Bretón comentó que todos los días se barre en su totalidad la avenida Miguel Hidalgo, así como la calle Melchor Ocampo,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En el marco del Día Internacional del VW, el club Dirty Bug Aircooled Orizaba invita a celebrar la Quinta Caravana Volkswagen con una exhibición de autos clásicos que se realizará este domingo 24 de junio en el Campo de la Kimberly Clark; además de la final del Torneo Abierto internacional de Freestyle FOOTBALL.

La caravana saldrá del Deportivo Esfuerzo Obrero que estará   ...

     
Interés del gobernador en que se realice la expropiación del predio en disputa de la ex hacienda de Tlanecpaquila.
 
Ayuntamiento de Zongolica aplicara sanciones en contra de quienes practiquen la caza furtiva.

Zongolica, Veracruz.- Luego de varios intentos por cumplir las órdenes de desalojo emitidas por el juzgado XVI del distrito judicial de Córdoba, en contra de los pobladores de la comunidad de Tlanecpaquila, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que a su llegada como administrador del Ayuntamiento, se dio a la tarea de ponerse al tanto respecto al origen del conflicto que por años   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Con el propósito de hacer cumplir la Ley, el Consejo de Ecología y el gobierno municipal que preside Juan Carlos Mezhua Campos aplicarán sanciones a quienes practiquen la cacería furtiva de la fauna silvestre en todo el municipio.

La advertencia se extiende para aquellas personas que talan árboles maderables y no maderables, es decir, que atenten   ...

Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo. 19/06/18
Estudiantes destacados del ITSZ obtienen el primer y tercer lugar en el congreso nacional de etnobiologia. 19/06/18
Obras cumplirán con adecuaciones para adultos mayores y personas con discapacidad. 19/06/18
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica. 18/06/18
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso. 17/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se esconden líderes del PAN y PRD ante sanciones del INE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se está realizando una investigación por robo y uso indebido de recursos públicos federales en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz…El 22 de octubre del 2019, bajo un oficio interno con el número SSP/UA/DRF/6782/2019 dirigido a Martín Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba, quien actualmente es Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad   ...

AMOTAC acusa a la policía Federal de no vigilar parejo el transporte.
Fortalecer sistema inmunológico y vacunarse contra neumococo e influenza, factores para evitar neumonía.
Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero.
Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 

Xalapa, Ver.- Más de 27 millones de pesos en sanciones estableció el Instituto Nacional Electoral en contra del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática cuando trabajaron en coalición.

Mientras José de Jesús Mancha Alarcón establece que ya no es dirigente del Comité Directivo Estatal, tras haber periodo las elecciones recientes, tiene notificaciones por no poder comprobar   ...

Falla Zenyasen al concesionar cafeterías escolares.
Trabajadores desconocen a su dirigencia sindical y a ex alcaldesa como asesora.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán coadyuva con FGE para esclarecer los hechos del 26 de octubre.
Pide Ayuntamiento a ex trabajadores apegarse a ordenamientos legales para exigir prestaciones.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.