Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.

• Ante representantes del CDE algunos sostienen que no era la mejor opción.
A+   A-
Alejandro Villareal.
Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López , se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino, y es que todavía dudan que Risso López haya sido puesta a modo para que Hugo Chahín Maluli pueda lograr tranquilamente el triunfo en esta demarcación.

Sostienen que el empresario no fue a las filas de "Veracruz al Frente" sino enviado con toda la bendición de su padrino político Juan Manuel Diez Francos , ismo quien palomeó la candidatura de Ivonne Risso, para poder manear el engranaje que tienen en Orizaba aplicando el "Diez de Diez" en donde sale a relucir el alcalde Igor Rojí López , el cual se encargará de coaccionar a empleados del sindicato de trabajadores del palacio municipal.

"El Diez de diez le ha funcionado muy bien al que llaman -El Emperador- y ahora le va a prestar su maquinaria a Chahín Maluli, sin que la aspirante por el PRI a la diputación Federal haga mella en este tipo de decisiones en donde los priistas que se vieron beneficiados con el triunfo del tricolor en la pasada elección a alcalde también se queden callados, no así quienes ven cómo su partido se sigue hundiendo", reiteraron.

20/06/18 Nota 127353 

"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Respalda líder estatal del ONMPRI al distrito XXI y su dirigente Beatriz López Castillo.
Padres de familia le recuerdan a Risso sus fraudes en CONALEP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Tomás López regresó al PAN.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El emperador quiere ir al senado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
 
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.

Orizaba, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés, debería analizar su propia actuación en la política, ya que ha ido como "Chapulin" a donde le conviene más estar, desde que siendo alcalde perredista operaba para Fidel Herrera Beltrán, señalaron operadores políticos del Sol Azteca.

Las fuentes de viable credibilidad, sostienen que no sólo desde aquella época ya "jugaba" con dos cartas, lo peor fue cuando   ...

 

Orizaba, Ver.- Laura Karina Jaime López, aspirante a la diputación local por el distrito XX se impuso en el debate realizado por el Organismo Público Local Electoral en un conocido hotel de la ciudad. Destacó que ella es parte del pueblo y es parte también del hartazgo que existe entre la sociedad; "Los mismos políticos en los mismos partidos y las mismas promesas".

En los temas importantes   ...

     
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
 
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.

Orizaba, Ver.- Con una destacada participación y propuestas reales, la candidata a la diputación local en el Distrito XX por la coalición "Por Veracruz al Frente" Maricarmen Escudero Fabre, se presentó en el debate organizado por el Órgano Público Local Electoral (OPLE), en donde mostró su experiencia y deseo por llevar a cabo iniciativas que apoyen a este distrito.

En materia de seguridad,   ...

 

Orizaba, Ver.- La candidata a la diputación local por el distrito XX, abanderada de la coalición "Veracruz al Frente, Maricarmen Escudero Fabre se reunió con familias en Fortín para festejar el Día del Padre y el triunfo de la selección mexicana de fútbol; ahí estuvo en compañía de Patricia Lobeira, esposa del candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Paty Lobeira es quien lleva la   ...

     
Se suspendió el debate del OPLE en el distrito XXI.
 
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba.

Nogales, Ver.- Sólo una candidata de cuatro aspirantes a la diputación local por el distrito XXI asistió al debate programado para este lunes 18 de junio; Cinthya Arlette Montalvo Pérez abanderada de la alianza "Veracruz al Frente" lamentó que sus contendientes desistieran de llegar a este debate, en donde ya había confirmado Guadalupe Candelas Francisco Doce, de la alianza "Juntos Haremos Historia".

Las   ...

 

Orizaba, Ver.- La policía municipal de Orizaba ha mantenido una imagen represora de ciudadanos, desde que Juan Manuel Diez llegó por primera vez a ser alcalde de la localidad, ahora, el nombramiento de Pueblo Mágico estaría en riesgo, sino es porque el mal llamado "Emperador" recibió el nombramiento nacional en el programa de Pueblos Mágicos.

Rodrigo Aburto, quien ostenta una agrupación denominada   ...

Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad. 19/06/18
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes. 18/06/18
Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada. 18/06/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/06/18
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores. 18/06/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En anteriores administraciones federales, era un escándalo que un funcionario no tuviese Título Profesional, pues es un requisito indispensable para poder asumir el cargo. En la Secretaría de Educación Pública, bajo el Registro Nacional de Profesionistas, se puede consultar las Cédulas Profesionales con su Fecha de Expedición, Número de Cédula, Sexo, Nombre, Institución   ...

DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.