No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.

No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce , emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, "No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada".

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada del PES-MORENA-PT, señaló que en su recorrido por municipios del Distrito 21 ha visto la tristeza y desesperación de campesinos e indígenas, vulnerados por la necesidad, la falta de empleo, la salud y el flagelo de la inseguridad.

"A todos ellos se los digo de frente: no están solos, su amiga Candelas Doce lleva el compromiso real de trabajo solidario y permanente con los principios de nuestros partidos, con los ideales de un Proyecto de Nación que nace del hartazgo social y que fue acunado y transformado por Andrés Manuel López Obrador , bajo el compromiso de un cambio llamado, la Esperanza de México.

Desde aquí mi compromiso y solidaridad para trabajar con nuestros próximos Senadores, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, cuya experiencia política sirve de pilar a nuestra coalición, con ellos de la mano, Veracruz está más vivo que nunca. Veracruz será puntal de desarrollo económico, partiendo de una base social, de una raíz de bienestar desde el seno de la familia", señaló.

Tras participar en el pre cierre de campaña del candidato a la Diputación Federal por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica, Bonifacio Aguilar Linda , partieron en caravana de motocicletas y automóviles sobre la avenida principal para respaldar el movimiento y el evento que más tarde se llevó a cabo en Atzompa.

Ahí, Candelas Doce dijo, que su compromiso y solidaridad estará en la conformación de políticas públicas que emanan del pueblo, identidad que comparte Cuitláhuac García, Rocío Nahle, Corina Villegas y Ricardo Ahued, en la suma de esfuerzos con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador .

"En estos días de campaña he visto la miseria, el desánimo y el hartazgo social desde las clases más bajas hasta las cúpulas empresariales, pero también he visto los ojos de la esperanza en niños que colmados de ilusiones depositan su confianza en la mano amiga que los visita y compromete mejorar sus condiciones de vida.

En esos ancianos desprotegidos que a su edad siguen siendo motor económico para sus familias. En esas madres solteras y en esos jóvenes que buscan acomodo laboral, reconocimiento y oportunidades. Nuestros jóvenes que piden ser representados desde el Gobierno de la República, desde el Gobierno de Veracruz, en un Senado y una Cámara de Diputados Federal y Estatal", precisó.

Candelas señaló que con sus "Doce propuestas para el 21", el próximo 1 de julio "Juntos Haremos Historia" en las urnas, votando cinco de cinco en favor de la coalición en favor de las familias. "Juntos cambiemos el rumbo de nuestro país y nuestro Estado, juntos hagamos historia en nuestros distritos, en nuestro hogar".

23/06/18 Nota 127370 

Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Ausencia de Candelas Doce en el debate, por falta de condiciones de seguridad.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Ciudad Piloto´ debe ser modelo de desarrollo compartido.
Fomento al empleo para abatir pobreza en Maltrata, ofrece Candelas.
Presenta Candelas "Doce propuestas para el 21".
Vulnera mala economía a familias y comerciantes: Candelas Doce.
Mujeres, el motor de desarrollo de las comunidades: Candelas Doce.
Apegada a la Ley ratificación de candidatura de Candelas Doce.


Arriba             
Tlanecpaquila, botín de algunos.
 
Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC.

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

 

Nogales, Ver.- La Coordinación de Protección Civil en la localidad de Nogales monitoreó los ríos de respuesta rápida detectando que por los escurrimientos del Volcán pico de Orizaba, hubo crecimiento de corriente en varios de los afluentes de respuesta rápida, considerando que el Río Maltrata, tuvo gran expectación.

Roberto Hernández López, titular de PC en Nogales, sostuvo que la información   ...

     
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
 
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez.

Orizaba, Ver.- cumpliendo con su palabra de trabajar de manera coordinada con todos los sectores, la candidata a la diputación local de la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX Maricarmen Escudero Fabre, participó en el Foro de Propuestas "Elecciones 2018", organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en esta ciudad.

Ante socios y representantes de la Canaco,   ...

 

Atzacan, Ver.- Durante un recorrido realizado este jueves en las comunidades de Dos ríos, Matlalapa y La Sidra, el candidato a diputado local por el distrito 20 del PRI y PVEM, Alonso Domínguez Ferráez, reiteró su compromiso de pugnar por un mayor presupuesto para los cuatro municipios que conforman el distrito

Dijo que en el caso particular de Atzacan, la propuesta al llegar al Congreso, será   ...

     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

 

Orizaba, Ver.- Sergio Rodríguez Cortés, debería analizar su propia actuación en la política, ya que ha ido como "Chapulin" a donde le conviene más estar, desde que siendo alcalde perredista operaba para Fidel Herrera Beltrán, señalaron operadores políticos del Sol Azteca.

Las fuentes de viable credibilidad, sostienen que no sólo desde aquella época ya "jugaba" con dos cartas, lo peor fue cuando   ...

Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales. 20/06/18
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate. 20/06/18
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero. 19/06/18
Se suspendió el debate del OPLE en el distrito XXI. 19/06/18
Necesario cambiar la imagen de policías represores en Orizaba. 19/06/18

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.

• Su opinión de Samuel Aguirre, con respecto al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2022…
• Realizan manifestación trabajadores de Bienestar, por los abusos del Coordinador Regional de los Tuxtlas…

Por Celso R. González.
Se manifiestan transportistas y automovilistas de la Región de la Comunidad de Cardel, como medida de presión ante las anomalías y abusos que están   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Desecha Congreso terna para la Comisión de Víctimas.
Aplicarán vacuna a los jóvenes de 18 a 29 años en Orizaba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Este viernes más de 60 ciudadanos de Nogales, recibieron aparatos funcionales por parte del DIF municipal; las autoridades encabezadas por el alcalde, Guillermo Mejía Peralta, aseguraron que seguirán trabajando para beneficiar a más personas hasta el cierre de esta administración.

Jorge Nieto Martínez, Director del DIF Nogales, dio   ...

Recibirán mendocinos la segunda dosis contra COVID-19 para adultos de 40 a 49 años.
Vía empresarial.
Ofrecen Mi Chat ONCO-IMSS para mejorar atención a pacientes pediátricos con cáncer.
IMSS Veracruz Sur invita a los patrones a utilizar "Buzón IMSS".
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.