Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.

Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
A+   A-
• Acuden cientos de simpatizantes donde la candidata manifestó aún más su compromiso por el distrito 21.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En medio de júbilo y entusiasmo, la candidata a la diputación local por el distrito 21, por la coalición "Veracruz al Frente", integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cinthya Arlette Montalvo Pérez , llevó a cabo su precierre de campaña, este sábado por la tarde.

El evento tuvo lugar en el centro de este municipio donde se dieron cita los militantes de las tres fuerzas políticas mencionadas y desde ahí la candidata agradeció su presencia en el significativo acontecimiento.

Asimismo, refrendó su compromiso por trabajar en favor de la salud, la educación, seguridad, la comunidad indígena, el turismo, las inversiones nacionales y extranjeras para generar mayores fuentes de empleo.

"Yo les manifiesto que estoy lista y preparada para empezar a trabajar por ustedes en el congreso, seré su voz ante el gobierno en sus distintos niveles para que los recursos gestionados sean aplicados donde más falta hace", señaló.

Por su parte, el líder estatal del PRD, Jesús Velásquez Flores , dijo que la experiencia política y en el servicio público que tiene Cinthya Arlette Montalvo Pérez habla del empuje que tiene hoy en día la juventud y sin duda alguna será una gran legisladora para los diez municipios que integran el distrito 21 como lo son Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo, Río Blanco, Huiloapan de Cuahutémoc, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Acultzingo, Maltrata y Aquila.

En este evento acudieron figuras políticas como la candidata a la diputación federal por el distrito 18, Dulce María García López ; el diputado local por MORENA, del distrito 21, Nicolás De La Cruz Cruz, quien se sumó al proyecto de la maestra Cinthya Arlette Montalvo Pérez .

24/06/18 Nota 127375 

Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
Cinthia Montalvo es candidata a la diputación por el distrito 21.
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
Presentan a candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito XV.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo.


Arriba             
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.
 
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.

Orizaba, Ver Alonso Domínguez se reafirma como el único candidato a la diputación local que tiene propuestas serias, viables y convenientes para los habitantes del distrito 20; no es un improvisado, sabe de lo que habla y no necesita de un guion para comunicarse con los electores, "hay experiencia, hay capacidad, pero sobre todo pasión"; este sábado recorrió el mercado Emiliano Zapata y las colonias   ...

 

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

     
Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.
 
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El Movimiento Territorial que forjó Fidel Herrera Beltrán siendo Gobernador de Veracruz, perdió la credibilidad en el Partido Revolucionario Institucional, y rechazó que Javier Duarte de Ochoa quisiera utilizar a las agrupaciones para hacer fortuna, de ahí que el rechazo ya se había hecho presente en contra de las políticas de Duarte de Ochoa.

Este malestar no sólo ha quedado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Cinthya Arlet Montalvo Pérez dio a conocer que este sábado alrededor de la una de la tarde realizará su cierre de campaña en la avenida Hidalgo, frente a las instalaciones de la escuela de Artes y Oficios, Esfuerzo Obrero.

La abanderada por "Veracruz al Frente", expuso que el tema de la Seguridad es la principal demanda de todos los ciudadanos con los que ha podido dialogar   ...

     
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
 
Tlanecpaquila, botín de algunos.

Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce, emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, "No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada".

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada   ...

 

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC. 22/06/18
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco. 22/06/18
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez. 22/06/18
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia. 20/06/18
Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas. 20/06/18

Arriba             

IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su clínica 1, en Orizaba, ofrece a derechohabientes y público en general métodos anticonceptivos definitivos: oclusión tubaria bilateral (OTB) para mujeres y la vasectomía para hombres. Derechohabientes y población en general pueden acudir a la unidad para recibir asesoría profesional   ...

Inicia en Orizaba curso vacacional recreativo.
Continúa el Seminario para el Fortalecimiento de la Gestión Municipal.
Concluye con éxito en Zongolica la convocatoria del programa federal de mujeres emprendedoras.
Entrega diputado apoyo a sociedad de padres de la escuela Esfuerzo Obrero.
 

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de apoyar las acciones que vienen desarrollando las autoridades municipales, y del Sector Salud, más de 20 jefes de manzana se unieron a las tareas de descacharrización, desmalezación de predios baldíos y limpieza de patios en viviendas de Nogales.

En esta reunión, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Siete y del Centro de Salud, dieron información   ...

Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
Arranca torneo de fútbol "La Copa Ciudad con Futuro".
En Zongolica entregan los resultados de la consulta infantil realizada por el INE.
Dan mantenimiento permanente a espacios públicos en Mendoza.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.