Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.

Impresionante precierre de campaña de Cinthya Montalvo.
A+   A-
• Acuden cientos de simpatizantes donde la candidata manifestó aún más su compromiso por el distrito 21.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza.- En medio de júbilo y entusiasmo, la candidata a la diputación local por el distrito 21, por la coalición "Veracruz al Frente", integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Cinthya Arlette Montalvo Pérez , llevó a cabo su precierre de campaña, este sábado por la tarde.

El evento tuvo lugar en el centro de este municipio donde se dieron cita los militantes de las tres fuerzas políticas mencionadas y desde ahí la candidata agradeció su presencia en el significativo acontecimiento.

Asimismo, refrendó su compromiso por trabajar en favor de la salud, la educación, seguridad, la comunidad indígena, el turismo, las inversiones nacionales y extranjeras para generar mayores fuentes de empleo.

"Yo les manifiesto que estoy lista y preparada para empezar a trabajar por ustedes en el congreso, seré su voz ante el gobierno en sus distintos niveles para que los recursos gestionados sean aplicados donde más falta hace", señaló.

Por su parte, el líder estatal del PRD, Jesús Velásquez Flores , dijo que la experiencia política y en el servicio público que tiene Cinthya Arlette Montalvo Pérez habla del empuje que tiene hoy en día la juventud y sin duda alguna será una gran legisladora para los diez municipios que integran el distrito 21 como lo son Ixhuatlancillo, La Perla, Mariano Escobedo, Río Blanco, Huiloapan de Cuahutémoc, Nogales, Camerino Z. Mendoza, Acultzingo, Maltrata y Aquila.

En este evento acudieron figuras políticas como la candidata a la diputación federal por el distrito 18, Dulce María García López ; el diputado local por MORENA, del distrito 21, Nicolás De La Cruz Cruz, quien se sumó al proyecto de la maestra Cinthya Arlette Montalvo Pérez .

24/06/18 Nota 127375 

Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.
Cinthia Montalvo es candidata a la diputación por el distrito 21.
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
Bonifacio Aguilar inicia campaña respetando a sus opositores.
Presentan a candidata de MORENA a la diputación Federal por el distrito XV.
María del Carmen Escudero es precandidata a la diputación local.
Cinthia Montalvo es aspirante a la candidatura a la diputación.
En Ixhuatlancillo no hay daño patrimonial.
Cada mes se presentan de tres a cinco casos de maltrato en agravio de personas adultas en el municipio de Ixhuatlancillo.


Arriba             
Experiencia y capacidad respaldan a Alonso Domínguez.
 
Mi compromiso total con el campo: Maricarmen Escudero.

Orizaba, Ver Alonso Domínguez se reafirma como el único candidato a la diputación local que tiene propuestas serias, viables y convenientes para los habitantes del distrito 20; no es un improvisado, sabe de lo que habla y no necesita de un guion para comunicarse con los electores, "hay experiencia, hay capacidad, pero sobre todo pasión"; este sábado recorrió el mercado Emiliano Zapata y las colonias   ...

 

Orizaba, Ver.- Una de las prioridades que tendrá Maricarmen Escudero Fabre candidata a la diputación local por la coalición "Por Veracruz al Frente" en el Distrito XX será el apoyar y fomentar al sector del campo.

Durante su recorrido en diversas zonas de los municipios pertenecientes al Distrito XX, como lo son: Atzacan, Fortín e Ixtaczoquitlán, así como en Orizaba. La candidata se ha comprometido   ...

     
Pierde PRI a sus líderes de Movimiento Territorial.
 
Cierra campaña Cinthya Montalvo en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El Movimiento Territorial que forjó Fidel Herrera Beltrán siendo Gobernador de Veracruz, perdió la credibilidad en el Partido Revolucionario Institucional, y rechazó que Javier Duarte de Ochoa quisiera utilizar a las agrupaciones para hacer fortuna, de ahí que el rechazo ya se había hecho presente en contra de las políticas de Duarte de Ochoa.

Este malestar no sólo ha quedado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. Cinthya Arlet Montalvo Pérez dio a conocer que este sábado alrededor de la una de la tarde realizará su cierre de campaña en la avenida Hidalgo, frente a las instalaciones de la escuela de Artes y Oficios, Esfuerzo Obrero.

La abanderada por "Veracruz al Frente", expuso que el tema de la Seguridad es la principal demanda de todos los ciudadanos con los que ha podido dialogar   ...

     
No están solos, estoy lista para ser su Diputada: Candelas Doce.
 
Tlanecpaquila, botín de algunos.

Nogales, Ver.- De cara a la elección del domingo 1 de julio, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 21 de la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce, emitió en su mensaje a pobladores de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, "No están solos, yo, estoy lista para ser su Diputada".

En entrevista con reporteros de diversos medios de comunicación, la abanderada   ...

 

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC. 22/06/18
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco. 22/06/18
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez. 22/06/18
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia. 20/06/18
Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas. 20/06/18

Arriba             

Anuncian desfile y velada en las fiestas de los Fieles Difuntos.
 
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.

Ciudad Mendoza, Ver.- A partir de la segunda quincena de este mes de octubre, el panteón municipal de la localidad mendocina, deberá estar listo para recibir a miles de visitantes en el marco de las fiestas de los Fieles Difuntos.

Estas autoridades encabezadas por Melitón Reyes Larios, preparan todo un programa de esparcimiento para ciudadanos locales y foráneos.

"El panteón siempre ha   ...

DE TODO UN POCO.
Burocratismo deja morir a un hombre dentro del Centro de salud de Orizaba.
Nombra Congreso a los 13 nuevos magistrados del Poder Judicial del Estado.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 70 tripulaciones provenientes de diversas partes del mundo y del país, hicieron parada intermedia en el municipio de Nogales, en el marco de la XXXII Carrera Panamericana que arrancó en el Estado de Oaxaca.

Alan Mijaíl García Flores, Coordinador de la Carrera Panamericana en el Estado de Veracruz, explicó que al inicio de este trayecto, que será de 3 mil 200   ...

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General.
Avalan diputados diversos dictámenes de acuerdo a favor de ayuntamientos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.